• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si miráramos solo los tangibles, ¿qué reloj será mejor?

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #201
Pues a mí me parece muy fino. :hmm:

Imitaciones yo saqué dos en un minuto: Tudor BBR y Rolex 116619LB.


Imitaciones?

:huh:

Por favor...

Asi no se puede dialogar razonablemente

Si decimos lo que nos "pide el cuerpo" y nos parece desde la subjetividad mas subjetiva posible, trata de ser objetivo y olvida que son redondos y tienen brazaletes como elementos plagiados...sic

Al final hay que dejar estos hilos, pena

Buenas tardes
 
  • #202
Entonces en tu forma de ver las cosas alguien puede ser de clase alta y al mismo tiempo no poder comprarse un piso en el centro? Cómo va eso?


Del mismo modo que alguien puede ser de clase media-media (entiéndase por tal tener un sueldo rondando la mediana) y no poderse comprar un piso, sin la coletilla de "en el centro". Lo de los pisos daría para otro tema. Tras la burbuja ha quedado una situación de "no mercado" en el que no compras, pero tampoco ventas porque el precio pedido es alto.

No obstante, me da que con 8kEUR da para tener una hipoteca en sitios bastante golosos de Madrid y Barcelona. Y en casi cualquier zona sino en todas en el resto de capitales de provincia.
 
  • #203
grid-m79230r-0001.jpg
c60-43-a-skrs-b_fr[1].jpg







Rolex[9].jpg
c60-43-a-sbbs-b_fr[2].jpg


Me he leído el tutorial para subir fotos con el PC :)

¿Parecidos razonables?
 
Última edición:
  • #204

En mi opinión se parecen en el color, en el protector de la corona, y sobre todo en el bisel. Ni índices, ni agujas, ni la textura de la esfera ni la caja se parecen. Parecidos sí. Que tal vez el CW no existiría o sería diferente sin esos dos modelos, también. Pero llamarles imitaciones es exagerado.
 
  • #205
Homenaje, imitación, llámalo x...

Son una opción
 
  • #206
En mi opinión se parecen en el color, en el protector de la corona, y sobre todo en el bisel. Ni índices, ni agujas, ni la textura de la esfera ni la caja se parecen. Parecidos sí. Que tal vez el CW no existiría o sería diferente sin esos dos modelos, también. Pero llamarles imitaciones es exagerado.

En el protector de la corona no, emho. Desde luego al BB nada y si la miras desde varios ángulos, es bastante distinta al Rolex.

En lo que más se parece a uno de los dos, según yo lo veo, es en el color azul que lleva el Rolex de oro blanco
 
  • #207
¿Y porqué no has puesto el que imita hasta los indices?

C61blue.jpg
 
  • #208
Tienen hasta ranita.:laughing1:
Christopher-Ward-Trident-C60-42-QUARTZ-SV-BRG-NATO.jpg
Christopher-Ward-Trident-Quartz-01.jpg

En fin.
 
  • #209
Del mismo modo que alguien puede ser de clase media-media (entiéndase por tal tener un sueldo rondando la mediana) y no poderse comprar un piso, sin la coletilla de "en el centro". Lo de los pisos daría para otro tema. Tras la burbuja ha quedado una situación de "no mercado" en el que no compras, pero tampoco ventas porque el precio pedido es alto.

No obstante, me da que con 8kEUR da para tener una hipoteca en sitios bastante golosos de Madrid y Barcelona. Y en casi cualquier zona sino en todas en el resto de capitales de provincia.


Una familia de clase media-media con dos hijos en Madrid capital viviendo con hipoteca/alquiler en un piso de 3 o 4 habitaciones y dos coches se gasta todos los meses 4000 euros, y eso suponiendo que no tenga cosas financiadas (fuera del piso).

Ahora,súmale que quiere un par de buenos coches, pero nada del otro mundo (pon un clase C y un A3): eso son 500 euretes más. Pon que quieren una casa un poco bonita y grande, pero sin grandes dispendios, algo que se salga de los cubículos modulares burbujiles de 100 m2 útiles/4 habitaciones... un buen piso o un chalé en la perferia: 1000 euretes más entre mayor valor y mayores gastos de mantenimiento. Por último pon que quieren que sus dos hijos vayan a un colegio privado en vez de la típica opción de concertado algo masificadillo... otros mil euros más. Tb les gusta darse algún caprichillo en forma de vacaciones al extranjero en vez de al apartamento alquilado en Levante, o salen a cenar de cuando en cuando, les gusta vivir bien, ir al teatro, comer sano, natural y productos de calidad...otros 500 euros más/mes

Ya nos hemos plantado en 7000 euros.
Y como nuestros amigos son prudentes y gustan de tener ahorrado para imprevistos (porque algunos puestos muy bien remunerados aparejan mayor riesgo, inestabilidad laboral, o directamente mucha presión por los resultados) dedican unos 1000 euros al mes al ahorro.

Pues ya tienes 8Ks que se van todos los meses... y son una familia de clase media acomodada, que llevan una vida de clase media, sólo que un pelín mejor y con cierto desahogo, pero a años luz de los usos y costumbres de las clases altas, que transucurren por otros derroteros muy diferentes a las del piso/chalecito en las afueras, los dos coches segmento B y C, los dos hijos yendo en autobús al cole y un fondo en el banco para imprevistos y para cuando haya que cambiar coches etc...

Que igual con 8ks en otros lados de España te da para ser el cacique local.Puede ser. Pero en Madrid, desde luego, no...
 
  • #210

No es que el CH ward imite al rolex y al tudor. Por cierto hay quizás tantas diferencias como similitudes.

En todo caso tanto el tudor como el ch ward imitarían al rolex. Y aún así ambos tendría diferencias con el, el tudor no lleva ni protector de corona.
 
Última edición:
  • #214
No jodas que rolex no ha inventado el color verde. :D
 
  • #215
Una familia de clase media-media con dos hijos en Madrid capital viviendo con hipoteca/alquiler en un piso de 3 o 4 habitaciones y dos coches se gasta todos los meses 4000 euros, y eso suponiendo que no tenga cosas financiadas (fuera del piso).

Ahora,súmale que quiere un par de buenos coches, pero nada del otro mundo (pon un clase C y un A3): eso son 500 euretes más. Pon que quieren una casa un poco bonita y grande, pero sin grandes dispendios, algo que se salga de los cubículos modulares burbujiles de 100 m2 útiles/4 habitaciones... un buen piso o un chalé en la perferia: 1000 euretes más entre mayor valor y mayores gastos de mantenimiento. Por último pon que quieren que sus dos hijos vayan a un colegio privado en vez de la típica opción de concertado algo masificadillo... otros mil euros más. Tb les gusta darse algún caprichillo en forma de vacaciones al extranjero en vez de al apartamento alquilado en Levante, o salen a cenar de cuando en cuando, les gusta vivir bien, ir al teatro, comer sano, natural y productos de calidad...otros 500 euros más/mes

Ya nos hemos plantado en 7000 euros.
Y como nuestros amigos son prudentes y gustan de tener ahorrado para imprevistos (porque algunos puestos muy bien remunerados aparejan mayor riesgo, inestabilidad laboral, o directamente mucha presión por los resultados) dedican unos 1000 euros al mes al ahorro.

Pues ya tienes 8Ks que se van todos los meses... y son una familia de clase media acomodada, que llevan una vida de clase media, sólo que un pelín mejor y con cierto desahogo, pero a años luz de los usos y costumbres de las clases altas, que transucurren por otros derroteros muy diferentes a las del piso/chalecito en las afueras, los dos coches segmento B y C, los dos hijos yendo en autobús al cole y un fondo en el banco para imprevistos y para cuando haya que cambiar coches etc...

Que igual con 8ks en otros lados de España te da para ser el cacique local.Puede ser. Pero en Madrid, desde luego, no...

Tampoco donde vivo yo. Ni dónde vive Super8. Que es la misma ciudad.
Da para una vida digna, y más cómoda que otros miles de ciudadanos con menos recursos, pero no para grandes lujos, ni para dispendios de "rico".
 
  • #218
Una familia de clase media-media con dos hijos en Madrid capital viviendo con hipoteca/alquiler en un piso de 3 o 4 habitaciones y dos coches se gasta todos los meses 4000 euros, y eso suponiendo que no tenga cosas financiadas (fuera del piso)....

Siento discrepar.
Yo conozco de primera mano familias con dos hijos, vivienda con hipoteca en Madrid capital, y dos coches, y ni de lejos gastan esos cuatro mil euros, entre otras cosas porque ganan como la mitad. No entran en foros de relojes de lujo y eso, pero sus hijos tampoco van descalzos...
 
  • #220
Siento discrepar.
Yo conozco de primera mano familias con dos hijos, vivienda con hipoteca en Madrid capital, y dos coches, y ni de lejos gastan esos cuatro mil euros, entre otras cosas porque ganan como la mitad. No entran en foros de relojes de lujo y eso, pero sus hijos tampoco van descalzos...

Pues yo lo veo difícil, de verdad.
Igual han heredado...

Ahora en serio, solo el colegio de los hijos, si es privado, ya vale una pasta. Si los coches son de una cierta categoría, ponte en una "repercusión" mensual considerable. La casa, los muebles, que te voy a decir. La ropa, la comida, las vacaciones, las salidas de "ocio"...
No se. Yo creo que con 4.000 al mes... muy pero que muy justito.
 
Última edición:
  • #221
Una familia de clase media-media con dos hijos en Madrid capital viviendo con hipoteca/alquiler en un piso de 3 o 4 habitaciones y dos coches se gasta todos los meses 4000 euros, y eso suponiendo que no tenga cosas financiadas (fuera del piso).

Ahora,súmale que quiere un par de buenos coches, pero nada del otro mundo (pon un clase C y un A3): eso son 500 euretes más. Pon que quieren una casa un poco bonita y grande, pero sin grandes dispendios, algo que se salga de los cubículos modulares burbujiles de 100 m2 útiles/4 habitaciones... un buen piso o un chalé en la perferia: 1000 euretes más entre mayor valor y mayores gastos de mantenimiento. Por último pon que quieren que sus dos hijos vayan a un colegio privado en vez de la típica opción de concertado algo masificadillo... otros mil euros más. Tb les gusta darse algún caprichillo en forma de vacaciones al extranjero en vez de al apartamento alquilado en Levante, o salen a cenar de cuando en cuando, les gusta vivir bien, ir al teatro, comer sano, natural y productos de calidad...otros 500 euros más/mes

Ya nos hemos plantado en 7000 euros.
Y como nuestros amigos son prudentes y gustan de tener ahorrado para imprevistos (porque algunos puestos muy bien remunerados aparejan mayor riesgo, inestabilidad laboral, o directamente mucha presión por los resultados) dedican unos 1000 euros al mes al ahorro.

Pues ya tienes 8Ks que se van todos los meses... y son una familia de clase media acomodada, que llevan una vida de clase media, sólo que un pelín mejor y con cierto desahogo, pero a años luz de los usos y costumbres de las clases altas, que transucurren por otros derroteros muy diferentes a las del piso/chalecito en las afueras, los dos coches segmento B y C, los dos hijos yendo en autobús al cole y un fondo en el banco para imprevistos y para cuando haya que cambiar coches etc...

Que igual con 8ks en otros lados de España te da para ser el cacique local.Puede ser. Pero en Madrid, desde luego, no...

Leído así, no sé ni cómo puedo llegar al día tres de cada mes. ;-)

Y el caso es que vivo bastante bien, me permito ciertos caprichos y ahorro con una fracción de ese dinero. También es cierto que no tengo hijos. Ni hipoteca.

Tampoco donde vivo yo. Ni dónde vive Super8. Que es la misma ciudad.
Da para una vida digna, y más cómoda que otros miles de ciudadanos con menos recursos, pero no para grandes lujos, ni para dispendios de "rico".

Entiendo que con la mitad de 8k una familia puede llevar una vida muy, muy cómoda en nuestra ciudad. Incluso con la cuarta parte, si descuentas vivienda. De todos modos, tampoco vivimos en mala zona. He cogido éste mapa, aunque sea un poco antiguo, porque detalla bien nuestra provincia.

lostimage.jpg
 
  • #222
Pues yo lo veo difícil, de verdad.
Igual han heredado...

Ahora en serio, solo el colegio de los hijos, si es privado, ya vale una pasta. Si los coches son de una cierta categoría, ponte en una "repercusión" mensual considerable. La casa, que te voy a decir. La ropa, la comida, las vacaciones, las salidas se "ocio"...
No se. Yo creo que con 4.000 al mes... muy pero que muy justito.


Hay muchas familias con dos hijos y que viven con mucho menos. Viven una vida normal , sin alardes, pero sin pasar penurias vamos. El sueldo más común es de 1000 euros.

Existen colegios públicos, en cuanto a los coches uno familiar y otro pequeño . Las vacaciones donde se puede y el tiempo que se puede, una semana o dos en la playa por ejemplo. Se gasta menos en ocio con dos niños que siendo soltero :whist::, a no ser que quieras ir a montar a caballo, karting, etc cada fin de semana o similar, claro.

No lo digo por ti, pero a veces leo intervenciones en este foro, y me da la impresión que están escritas por personas que no se dan cuenta que su realidad, no es la única realidad, de hecho quizás sea más la excepción que la norma.
Así cuando un forero pide consejo para comprarse un diver y tiene 600 euros de presupuesto le recomiendan que ahorre para el submariner. :D
 
  • #223
De acuerdo. Cualquier familia que ingrese al menos 4000 euros netos al mes puede darse con un canto en los dientes con la que esta cayendo.
 
  • #224
Siento discrepar.
Yo conozco de primera mano familias con dos hijos, vivienda con hipoteca en Madrid capital, y dos coches, y ni de lejos gastan esos cuatro mil euros, entre otras cosas porque ganan como la mitad. No entran en foros de relojes de lujo y eso, pero sus hijos tampoco van descalzos...


Pues ya me alegro Javier

Te paso cuentas a grosso modo, que las tengo bien a mano. No son exactamente las mías, que gracias a Dios tengo casa pagada (algo poco normal para cualquier que haya comprado casa en los últimos 12 años) pero salvo eso yo gasto lo mismo o más. Y ya me diréis de dónde recorto;-) Y obsérvese que no he metido el coste de los coches, que se suponen pagados a tocateja...que si no a 12 años de coche méte 400 euros más en dotación para su reposición...

hipoteca/alquiler1000
recibos casa350
colegios y material escolar750
compra comida y abastaceimiento600
empleada hogar250
ropa150
gasolina150
seguros coches y mantenimiento200
seguridad social300
seguros médicos150
mantenimiento casa50
comidas fuera y ocio200
otros e inesperados100
vacaciones300
total4550
 
Última edición:
  • #225
Yo creo que entre una familia de clase media de 2.000 euros al mes y otra de 8.000 al mes hay la misma diferencia que entre un Tissot y un Rolex.
Y me temo que, en este caso, la diferencia es muy tangible.

Cruzando el río Mara
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie