• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si me mandan algo por FEDEX desde USA no lo quiero....

  • Iniciador del hilo atmorte
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi que tenga que ser vía FEDEX, ya me ha hecho desistir de un par de compras "Plus Ultra"......... y es que las referencias son de COHONES¡:-((
 
  • #27
A mi ultimamente me paran todos hasta por usps, puedes declarar menos si pero si pasa algo al paquete ¿que? casi prefiero pagar los impuestos, si para el caso salvo que sean relojes muy caros tampoco es mucho dinero pero cada unoooo, Saludoss
 
  • #28
Ayyyy amigo mío!
Este verano compré un 007 que me costó al cambio 150 euros y terminé pagando casi el doble.....tasas aduaneras, comisión del mediador (yo no voy a Madrid de propio), Iva y transporte hasta Zgz.
Y lo cojonudo es que lo compré en Julio para llevármelo a la playa y lo recibí en Septiembre.....no coments.
Le pillé tanto asco que fue al FCV sin miramientos....palmé el doble.
Como decía mi abuela "Los cojones y los doblones para las ocasiones"....pero me podía más la tirria que le pillé al reloj.
 
  • #29
El sobreprecio pagado no es solo tema del impuesto de aduanas en si, sino la gestion de despacho de aduanas que hace Fedex (al igual que UPS bastante caro)
 
  • #30
Pues a mí, al igual que comenta otro compañero, los que han llegado por USPS me los han parado y he tenido que pagar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie