• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si fuera Rolex...

¿Qué Rolex entre estos?


  • Total de votos
    114
Estado
Hilo cerrado
  • #26
AMbos me encantan pero si tengo que elegir el Explorer, mi reloj favorito de todos los tiempos y de 36mm
 
  • #27
Yo no tendría dudas, llevo tiempo con el OP descargado en el móvil para mirarlo de vez en cuando. Si alguna vez puedo permitirme un reloj así, iré a por el OP.
 
  • #28
Me gusta mas el Explorer.
 
  • #29
Prefiero el Explorer por todo. De todos modos, los dos relojes son fantásticos.
 
  • #30
Si tengo que elegir uno de los dos, el Oyster. Básicamente por las agujas e índices. Le dan más armonía al conjunto y creo que me cansaría menos.
 
  • #31
2 de cada 3 foreros recomiendan el Explorer :D
 
  • #32
Los dos me gustan, pero si hay que votar por uno.............Voto por Explorer.
 
  • #33
Yo ahorraría un poco más e iría a por el Sub.
 
  • #35
Si no puedo ir a por otro modelo pues entre estos dos me voy al Explorer.
 
  • #36
Resumiendo:

Yo prefiero:

-El Chromalight y Cierre Oysterlock del Explorer
-Los índices del Oyster (excepto la coronita Rolex, donde pondría el índice del Explorer)
-Las agujas no-mercedes del Oyster
-El bisel ni idea.... tendría que verlo en persona, pero en principio me da igual

Y... es que no sé si hay alguna diferencia más. En principio creo que las tripas son exactamente iguales (calibre paraflex resistente a impactos), pero aún nadie me ha resuelto la duda.

Para mí los dos tienen algo que me haría no comprarlos.
Uno la aguja horaria típica que no me gusta nada.
El otro, el símbolo de la casa a las 12, creo que la cagan y rompen la armonía de los índices, sería precioso con doble palo o triángulo y el simbolito de marras debajo y más discreto (como en el Explorer).
Un saludo.

El Oyster. Las agujas tipo mercedes no me gustan nada.

El Explorer con las agujas del Oyster ganaría un montón.

+1 par el explorer, cómo ya ha comentado algún compañero, creo que el Explorer con las agujas del Oyster ganaría bastante.

2 de cada 3 foreros recomiendan el Explorer... :D
...con las agujas del Oyster. :laughing1:

Los dos me gustan, pero si hay que votar por uno.............Voto por Explorer...
...con las agujas del Oyster. :laughing1:


Ahora, respondiendo en serio, yo me quedo el Oyster, me gusta un poco más el minimalismo (y también me sobra la corona a las 12).
;-)
 
  • #37
Explorer, sin dudarlo, es un reloj mas exclusivo, saludos
 
  • #38
Me quedo con el Explorer, me gusta mas, pero no me importaría tener el Oyster
 
  • #39
OP siempre.
No le cambiaría nada.
 
  • #40
el explorer sin duda
 
  • #41
Oyster, también sin dudarlo y de los antiguos.
20190212_090602.jpg
 
  • #42
Para mi un explorer.
La coronita del op me resulta demasido llamativa
 
  • #43
Voto por el Oyster!
 
  • #44
Explorer! Por todo hasta con sus defectos!
 
  • #45
Me gusta mas la estetica del Oyster.
 
  • #46
IMG_20190810_115528.jpg
Qué te voy a decir yo? Bueno sí, q es el Reloj
 
  • #47
El explorer me gusta más,,lo veo algo más elegante a la hora de vestir.
 
  • #48
Oyster claramente,,simplemente por el echo de tener los numeros 3-6-9,,el Explorer no me atrae tanto,,prefiero la esfera mas "limpia" del Oyster,aunque el logo de la marca no me gusta tanto,ese prefiero el del Explorer.
Pero aún así y todo escogería a el Oyster.
 
  • #49
Yo me quedaba con el explorer, te vale para cualquier situacion, puedes ir al monte a talar arboles como ir a firmar al notario.

El op quizas sea algo mas limitado en ese aspecto, pero me gusta mucho tambien.
 
  • #50
Entre los propuestos, el Explorer.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie