JoHN
Antiguos Moderadores
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
Pues eso, que el tan denostado y vilipendiado servicio técnico de Omega parece estar cambiando.
Hace 6 semanas llevé mi NZL-32 por unos "problemillas" aún en garantía; mal ajuste de la corona e inicio de marcha, movimiento inusual de las agujas horarias al resetear el crono y una mota de polvo negra en un índice de minutos.
Ayer recibí una llamada comunicándome que mi nene ya había vuelto de su viaje a Suiza en el que al parecer le han hecho una "revisión completa".
Todo parece funcionar a la perfección a falta de comprobar si mantiene su marcha en rangos de COSC.
He creido que era de justicia escribir este post para que se sepa que no siempre lo hacen mal..., o que algo está cambiando para bien. como debería o debe ser tratándose de una marca y un grupo de prestigio.
Aquí el recién llegado Ha quedado nuevecito!!!
Hace 6 semanas llevé mi NZL-32 por unos "problemillas" aún en garantía; mal ajuste de la corona e inicio de marcha, movimiento inusual de las agujas horarias al resetear el crono y una mota de polvo negra en un índice de minutos.
Ayer recibí una llamada comunicándome que mi nene ya había vuelto de su viaje a Suiza en el que al parecer le han hecho una "revisión completa".
Todo parece funcionar a la perfección a falta de comprobar si mantiene su marcha en rangos de COSC.
He creido que era de justicia escribir este post para que se sepa que no siempre lo hacen mal..., o que algo está cambiando para bien. como debería o debe ser tratándose de una marca y un grupo de prestigio.
Aquí el recién llegado Ha quedado nuevecito!!!