• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Servicio técnico OMEGA. Algo está cambiando?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo estaba preparado para dos o tres meses, así que 6 semanas me parece perfecto :D

De todos modos, habiendo ido a Suiza y habiendo vuelto en perfectas condiciones, mes y medio no me parece mal.

Me comunicaron, además, que la garantía queda ampliada tras esa "revisión completa" durante dos años más 8o :clap:

Y aunque esto es una curiosidad para el sub-foro Omega (lo haré cuando tenga foto :ok::), el reloj vino cerrado con el punto de lacre azul entre el fondo y la caja.

En fin, puede que no sea el mejor servicio y que debieran tener profesionales cualificados en España para no tener que perder tiempo en enviarlo a Suiza y en traducciones y demás trámites, pero creo que conociendo otras experiencias (la mía propia incluida), algo está cambiando. Aunque también pudiera haber sido suerte ::Dbt::

Saludos ;-)
 
  • #27
Tienes razón, es un reloj extraordinario. Y con el caucho azul, desde mi punto de vista, gana muchísimo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie