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Servicio Técnico Omega ¡Esto ya es el colmo!

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  • #51
Pues me acabas de sacar de una duda existencial...

Para mi próxima compra, después de casi un par de años ahorrando, tenía dudas entre un Omega de oro rosa que ya tenía medio visto y un Chopard , pero después de leer todo lo que he leído, me decanto sin duda, por la segunda opción, no vaya a ser que tenga tan mala suerte como tú en el SAT.
 
  • #52
Paciencia amigo, aunque es de juzgado de guardia
 
  • #53
El problema es que esto ya no es de paciencia, es falta de profesionalidad total, aparte de la imagen como marca. Joder que no estamos hablando de relojes de 200-300.- €, que por lo que veo en este caso funcionan mucho mejor, hablamos de OMEGA, una de las marcas más "prestigiosas" que existen.

Yo haría una cartita en Inglés bien detallada, adjuntando toda la documentación que tienes y la enviaba a la Central de Omega, con copia al forero de Omega Madrid. Que una "gran" marca tenga una gran chapuza de S.T., no es normal.

Con tu caso y algunos más que he conocido en los últimos meses, sé que marca no voy a comprar jamás. Muy buena elección la de Breitling... y ellos si tienen un S.T. de quitarse el sombrero.

Salu2
 
  • #54
El tema del SAT creo que es un tema muy a tener en cuenta, sobretodo para aquellas personas que no rotamos los relojes y que se quedan en casa para los restos. A mí particularmente me influye ante la decisión de comprar un nuevo reloj ,y el tema del SAT de Omega es superrecurrente, y máxime cuando te dicen en tu joyería habitual que según que modelos Omega ( coaxiales) si hay que abrirlos deben mandarlos al SAT.

Estos posts ( aunque antiguos ¡¡¡) dan claridad a los que somos novatos .

Saludos,
 
  • #55
Jo que paciencia tienes, yo les hubiese enviado un correo a la misma casa Omega, advirtiendo del comportamiento de su SAT en España, y que de momento habían perdido un buen cliente.
 
  • #56
Lo primero de todo, ánimo compañero.

Otra cuestión. No podríamos enviar una carta, de caracter constructivo, a la dirección de Omega en España para exponerles este tipo de cuestiones. No me refiero a decirles que su SAT da problemas, que supongo que a poco que se tomen la molestia de hacer encuestas de satisfacción de cliente o hablen con sus CO lo sabrán, sino a que es un problema que a muchos nos tira para atrás a la hora de adquirir un OMEGA.

Desde luego que puede que tampoco se resuelva nada, pero al enviarla como colectivo de aficionados y por tanto conocedores de como funcionan otros SAT, les puede hacer reflexionar y a medio plazo (puede que la idea que se ha expuesto del contrato con alguna empresa les impida dar pasos en el corto plazo) tomen soluciones reales.

Sino al final puede que relojeros de garantías sean opciones mejores para llevar a los pequeñines.
 
  • #57
Uhhhhhy, acabas de hablar de OMESIT.

Yo hablo en primera persona del de Madrid. Lo siento por si alguien se da por ofendido, pero son lamentables.
Además hasta donde yo sé, ya no son SAT del grupo SWATCH (gracias a Dios), por las lindezas que iban repartiendo entre sus clientes.

De hecho un poco más abaja he posteado que se les podría enviar una carta como colectivo (identificando a los que se quieran adherir a ella y no como relojes especiales, por supuesto) entre otras cosas para que detallen quien es SAT de las marcas de Swatch y quien no.

Tengo ciertas sospechas que hay empresas que lo fueron y ahora no lo son, pese a que sigan teniendo rótulos y tarjetas en las que usen el logo de marcas de relojes.
 
  • #58
Ya me han visto a mí en el Sat de Omega. Yo fui a comprar la correa de caucho y el deplo del Seamaster, la encargué. Me comentaron que tardarían una semana más o menos. A los tres meses me llaman y me dicen que ya la tienen. Casi, casi, se me había olvidado que la había pedido.:-((:-((:-((
 
  • #59
Vergonzoso!!!!!
 
  • #60
Alguien que trabajo en Swatch Group me dijo que era un autentico desastre.
 
  • #61
vaya tela, mala suerte, coñi...::bxd::
 
  • #62
Lamento lo que te ha pasado, y gracias por compartirlo.
Precisamente mi próximo objetivo era la compra de un speedmaster, pero visto lo visto:hmm:, creo que voy a apuntar para otro lado.... en fin una venta menos....:-(
Saludos y ánimo
 
  • #63
que putada compañero siento tu odisea, pero te puedo asegurar que mi experiencia es buena con el sat de omega en oviedo trato de lo mejor y profesionalidad total saludos
 
  • #64
Vamos a ver, yo creo que hay un recurso que siempre olvidamos en este país, y aunque os parezca increíble, suele funcionar: La hoja oficial de reclamaciones de la Comunidad en la que te encuentres. Pídela, detalla todo eso que has relatado, incluso puedes aportar las pruebas o fotocopias que creas conveniente... pídela, para empezar ya en ese momento es muy probable que la actitud del servicio técnico cambie, hazme caso.

Una vez en un restaurante me enganché el traje con un clavo que salía de una mesa (!!!), me hice un siete... pedí la hora de reclamaciones, me pusieron todo tipo de excusas, hasta que no me vieron con el móvil para llamar al 092 y denunciar el hecho de que no tuvieran la hoja de reclamaciones, no me preguntaron "y el traje cuánto dice usted que cuesta?"... salí de allí con 700 euros y tapándome el siete en la pierna con una mano :D

Hay que hacer valer los derechos, ante un abuso la opción no es joderse ni resignarse, créeme.
 
  • #65
De otro ST me hubiera sorprendido pero de Omega sinceramente NO.
 
  • #66
presenta una queja en consumo!!!! o enviales un burofax manifestando que te han causadao numerosos daños y perjuicios y que te reservas el derecho de reclamarles!! Lo siento la verdad es que una gran tocada de cojones!!!
 
  • #67
Lo que no entiendo si un reloj esta en garantia pues a su casa y si no lo mejor es el relojero amigo, esta gente mucho paripe y luego 1 año uno sin reloj pagar lo que no esta escrito y nada de nada.
 
  • #68
Lo del servicio tecnico de OMEGA no es nuevo y es sabido por todos los que llevamos tiempo aquí lo mal que funciona y ese es el motivo principal por el que ¡¡¡no me compro un omega ni loco!!!! me parece una poca vergüenza lo del grupo swatch
 
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