• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Será Verdad Esto?

  • Iniciador del hilo Pintool
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Yo me quito el Octopus de la muñeca izquierda, me lo engancho entre los dedos de la mano derecha y así cuando reparto "leches", esos 250 y pico gramos de más, dan una inercia brutal a la mano, aparte que el acero 316L (pulido en china), lacera y arranca la piel de la cara que da gusto!
 
  • #77
Por eso, querido Pintool, hay que llevar SIEMPRE un reloj de cuarzo (y algo más robusto que un Swatch, a ser posible), para meterle al otro mientras se quita el reloj de manufactura (no sea que se le descojone algo). ;-)

Uno de cuarzo jamás, prefiero encandilar con manufactura suiza 100%.
 
  • #78
Uno de cuarzo jamás, prefiero encandilar con manufactura suiza 100%.

Toma aquí tienes una foto de un ETASA!

lostimage.jpg
 
  • #80
No entiendo? Un reloj negro?

Negro con un Valjoux superafinado, la caja es de carbono creo, el cristal de zafiro curvado, ¿que te parece? yo estoy chocheando con él jeje a veces le soy infiel con el atlas o el multifort jeje
 
  • #81
Si te quitas el reloj por ahí, lo normal es que lo pierdas....
Y como me decia mi abuelo, si te vas a meter en un lio, estate seguro de poder solucionarlo rapidito...

Yo pienso lo mismo lo mas seguro que pierdas es el reloj y la pelea.

Oleeee con tu abuelo que aaaarte tiene, anda que no tiene razón. :worshippy:
 
  • #82
El reloj está bien quitartelo pero cuando vayas con alguien que te lo pueda guardar, sino a ver que haces con él.
Saludos.

El tema está en que si lleva gafas y se las quita, igual no ve bien a quien le da el reloj y adiós reloj. Se tendría que establecer un protocolo. Primero reloj y luego gafas.
 
  • #83
Nunca lo habia oido, es mas he oido lo contrario: gente que ante una situacion muy comprometida se ha puesto el reloj como puño americano.
Lo cierto es que ya que se cita, si que es verdad que lo he visto. Si te sacas el reloj....no hay vuelta atrás. El caso no se usa como puño americano. Los mas bestias lo usan para no romperse los nudillos al dar un buen recado (lo dejas dentro de la mano cerrada....asomando el armys, pero si como nosotros, quieres a tu reloj, lo suyo es guardarlo en el bolsillo....y coger el mechero para no dañar los nudillos.:ok::
En fin...es que en mi pueblo se repartían leches como melones. Con la p crisis ya no se reparten ni tortazos.
 
  • #84
Se me había olvidado pero con el hilo me he acordado de una historieta. La unica pelea de mi vida fue con el mas grande de mi clase en quinto de EGB. El chaval que me sacaba una cabeza se fue llorando porque ademas de un guantazo le rompí el reloj en el forcejeo... Como lo siento por el reloj ;-)))))
 
  • #85
Pero Pintool, qué hacéis los ricos, metiéndoos en peleas?
 
  • #86
Pero Pintool, qué hacéis los ricos, metiéndoos en peleas?

Ja,ja Gracias por lo de rico, si lo fuera tuviera guardaespaldas. Lo de las peleas fue por un incidente que presencie recientemente.
 
  • #87
Yo no perdería tiempo en quitarme el reloj.... vaya a que el otro empieze antes.
 
  • #88
Si llevas un X-wind, pierdes velocidad, aunque ganas algo de inercia. No se, yo me lo quitaría, a menos que llevara el reloj de Nadal :ok::.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie