• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Será Verdad Esto?

  • Iniciador del hilo Pintool
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
pues

creo que si,lo malo es que el otro lo sepa y te endiñe mientras te lo quitas.
 
  • #53
De la misma forma que cuando sacas la navaja sólo hay dos alternativas (o la clavas o te la clavan), cuando te quitas el reloj o partes la boca o te vas con los dientes liados en el pañuelo...
Ante la incógnita resultante de ambas situaciones, lo mejor es la frase universal cuando tenemos a un amigo a mano..."SUJÉTAME QUE LO MATO!!!":D
De todos modos el gesto de quitarte el reloj me parece una forma desesperada de ver transcurrir tres segundos, deseando que durante los cuales todo se haya solucionado...;-)
 
  • #54
Hombre Pintool !!!........yo cuando estoy en plena discusión y me quito el reloj.....es cuando me voy a la cama a dormir por que mi mujer no quiere tiki taka.
 
  • #55
jeje el problema no sería que se lo quite, sino que cuando " termine" logre encontrarlo . . . .
 
  • #56
Que no tendría que quitarse el reloj si husara la cabeza ::bash::
Mejor no te metas en lios porque si metes la gallina más lista en la misma jaula con el leon más tonto, ya veras lo que pasa.
Un saludo.
 
  • #57
Yo en una discusión no me lo quitaría por si me lo roban.
 
  • #59
Como me decia mi santa madre que en paz descanse. En una pelea siempre pierden los dos que se pegam.
 
  • #60
Por eso, querido Pintool, hay que llevar SIEMPRE un reloj de cuarzo (y algo más robusto que un Swatch, a ser posible), para meterle al otro mientras se quita el reloj de manufactura (no sea que se le descojone algo). ;-)
 
  • #61
Que si....que si te quitas el reloj y las de sol o de vista,castañazo va y castañazo viene.
 
  • #62
Por eso, querido Pintool, hay que llevar SIEMPRE un reloj de cuarzo (y algo más robusto que un Swatch, a ser posible), para meterle al otro mientras se quita el reloj de manufactura (no sea que se le descojone algo). ;-)

Y revolver en lugar de pistola, asi no saltan los casquillos ni se dejan huellas... ;-)
 
  • #63
Yo siempre me lo quito, el retroceso de mi .44 magnum es muy violento y podría desajustar el reloj :laughing1::laughing1:

Llévate un .454 Casull y ya te olvidas del reloj y de todo... :D
 
  • #64
Por experiencia.......................................... He ido con todo, reloj, gafas y eso si, me he quitado la cazadora que estorba mucho para sacudir mas fuerte. A mi hermano, en la misma discusión se le jodió uno bueno, de aquella digital, pero mereció la pena, las Hostias que llevaron sirvieron para no volver a tener problemas. Bueno, eran otros tiempos en los que las peleas eran sin navajas etc.... y después del lío se acabó la rabia y no trascendía a posteriori ningún tipo de venganza.
Hoy......... posiblemente hubiéramos acabado en la cárcel.
Desde luego, no hace falta quitarse el reloj.
 
  • #65
Yo opino que te aburres mucho para abrir este tipo de hilo jejejejeje
 
  • #66
No me quito el reloj para nockear a alguien.
 
  • #67
Se quitó su diver Omega, lo utilizo como arma y la onomatopeya puso nombre al modelo. ¡Ploprof!
 
  • #68
No tengo ni idea de como puedo acceder a citarme con alguien que vende un reloj. Puede alguien decirme como gracias.
 
  • #70
Respuesta a la pregunta inicial: Depende

Sí, del tiempo que tengas para comenzar la trifulca...la última vez que tuve un intercambio de golpes no hubo tiempo para nada más que soltar el primer porrazo :whist::
 
  • #71
Respuesta a la pregunta inicial: Depende

Sí, del tiempo que tengas para comenzar la trifulca...la última vez que tuve un intercambio de golpes no hubo tiempo para nada más que soltar el primer porrazo :whist::




Veo que actuaste rápido, no da tiempo a nada.
 
  • #72
yo creo que si pero depende del tiempo que tengas para actuar y el reloj que lleves, si es casio, no me lo quito. ahora si es un rolex,breitling,zenit, omega o un t.heuer ni pensarlo.
 
  • #73
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Franciscoooooooooooooooo, questás descolocaooooooooooo!!!!!!!!!!!
 
  • #74
Considerad que el reloj es un elemento contundente más, así que el que se lo quita pierde esa ventaja.

Lo jodio es quitarse el cinto y que se te bajen los pantalones, entonces si que es dificil dar guantas :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie