• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Será Verdad Esto?

  • Iniciador del hilo Pintool
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mira que se lo dije en el cole a un amigo aleman que tenia ya en esa época un suizo con etasa(en esa epoca yo ni papa pero acordandome supe lo que era), se peleo con otro y el reloj salio por los aires.
Y encima perdió para rematarla:D

A las pruebas me remito.
 
  • #27
Mientras no se quiten tambien las dentaduras postizas...

:p
 
  • #28
Yo siempre me lo quito, el retroceso de mi .44 magnum es muy violento y podría desajustar el reloj :laughing1::laughing1:
 
  • #29
Era la típica chulería de críos de 15 años, te quitabas el reloj y se lo dabas a la tía más buena del grupo que te lo guardaba con amor hasta que su héroe terminara y volviera echando sangre... Muy lamentable.

No sé si :laughing1: o ::cry::
 
  • #30
No se, yo de pequeño no había vuelta atrás si te quitabas las gafas....:laughing1:


Estoy contigo con lo de las gafas,aunque es cierto ,yo tambien he visto alguna pelea donde se quitaban el reloj
 
  • #31
Es tela de entretenido este hilo, me muero de risa con las respuestas porque es lo que todos pensamos cuando niños: si te quitabas el reloj o las gafas, no habia vuelta atras.

A las niñas no le pasaba eso, simplemente se tiraban de los pelos como locas
 
  • #32
Yo símplemente evito la pelea y punto. Me parece de cobardes llegar a las manos para solucionar los problemas.
 
  • #34
depende del reloj, si es un g-shock no hace falta que te lo quites.
aunque lo mejor es no pelearse...
 
  • #35
La última vez que me pelee no llevaba reloj, no tenia pelos en la cara (ni en otros sitios) y aun recogía las canicas, las estampitas o lo que fuera que andara haciendo en ese momento e iba a casa a que mi madre me diera la merienda a las 6. Ah por cierto! en la tele echaban Barrio Sesamo y Falcon Crest....fijate si hace tiempo.
 
  • #36
Bueno lo de quitarse el reloj tiene un pase, allá cada uno, pero yo como me quite las gafas, me ostian fijo, pues ni vería al contrario.
 
  • #37
La última vez que me pelee no llevaba reloj, no tenia pelos en la cara (ni en otros sitios) y aun recogía las canicas, las estampitas o lo que fuera que andara haciendo en ese momento e iba a casa a que mi madre me diera la merienda a las 6. Ah por cierto! en la tele echaban Barrio Sesamo y Falcon Crest....fijate si hace tiempo.

Os tia! lo de la merienda de las 6, yo me zampaba todo lo que pillaba, recuerdo que siempre estaba fuertote para la edad que tenia :yes:

que recuerdos, la vida pasa volando y nunca vuelve atrás :yes:
 
  • #38
Hombre... yo soy persona tranquila y poco dado a las peleas.

Pero si que he visto quien se quita el reloj para ponérselo a modo de "Puño americano". Espero que nadie lo haga con un automatico, jejeje. Mejor con un G-Shock.
 
  • #39
Pasa lo mismo con las relaciones sexuales, cuando te quitas el reloj (y las gafas) !!!es que empieza la marcha!!!

Dicen que cuando un hombre esta en plena discusión y se quita el reloj , es porque ya no hay vuelta atrás y lo que viene es golpes y mas golpes. Y tu, que opinas ?
 
  • #40
Algunos se quitan el casco, o en su defecto el sombrero, para dar cornás...:laughing1:
 
  • #41
Si te da tiempo a quitarte el reloj, es una pelea evitable.
 
  • #43
no hace falta quitarse el reloj... patada en los webs y listo jajaja
 
  • #44
Si te quitas el reloj por ahí, lo normal es que lo pierdas....
Y como me decia mi abuelo, si te vas a meter en un lio, estate seguro de poder solucionarlo rapidito...
 
  • #45
Orta consulta que tengo para mi siquiatra en la próxima visita.:)
S2.
 
  • #47
Dicen que cuando un hombre esta en plena discusión y se quita el reloj , es porque ya no hay vuelta atrás y lo que viene es golpes y mas golpes. Y tu, que opinas ?

... yo es que no soy mucho de liarme a golpes... soy más de rayarle el coche... y para eso no saco el reloj... saco las llaves!!! :-P
 
  • #48
Yo utilizo mi Panerai como arma de defensa, me lo quito para darle al otro con el.
 
  • #49
La última vez que me pelee no llevaba reloj, no tenia pelos en la cara (ni en otros sitios) y aun recogía las canicas, las estampitas o lo que fuera que andara haciendo en ese momento e iba a casa a que mi madre me diera la merienda a las 6. Ah por cierto! en la tele echaban Barrio Sesamo y Falcon Crest....fijate si hace tiempo.


Que malvada era Angela Chaning...
 
  • #50
Yo pienso que puede ser, pero tambien puede ser un simple gesto nervioso.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie