• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Será radiactivo el reloj?

Estado
Hilo cerrado
  • #27
Como esos limones resulte que tengan más valor culinario, esa pieza puede hacerte de oro:clap:
 
  • #28
Como esos limones resulte que tengan más valor culinario, esa pieza puede hacerte de oro:clap:

ja ja...pues a subasta van

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #29
venga . . que es navidad...pobres suegros, que os han hecho?
seguro que no os rwgLan rwlojws y claro. ..

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Sólo digo que habrá quien no sólo a uno sino a otro, yo agradezco los suegros que tengo, primeramente por hacerme una MDD como tal y segundo por su trato.
Saludos [emoji16]
 
  • #31
Ni son naranjas ni son limones, que eso que véis son mis.............
 
  • #32
¿No te dan pena los pobres limones?. :D
 
  • #35
Sigue la puja !!! esto como EBay pero en bien :laughing1:

Un PAM por los milones jajaa a la 1.. las 2...
 
  • #36
Hablando de G-Shock.. mirar este modelo en la Web WatchTanaka 1, configurar el clip a 1080p en la Configuración - Calidad de la barra del Video en YouTube y Pantalla completa.. es muy original

https://www.youtube.com/watch?v=pYWeZfB2oUU

CASIO G-SHOCK Rose Gold Series GA-200RG-1AJF G

Salu2
 
Última edición:
  • #37
.... ¿ tus albaricoques... tus grosellas o limas.... ? Ay, ya no sé qué hacer. Desde que me confundo Hamiltons con Tissots la vida es otra...
 
  • #38
.... ¿ tus albaricoques... tus grosellas o limas.... ? Ay, ya no sé qué hacer. Desde que me confundo Hamiltons con Tissots la vida es otra...

limones Gabi limones....y sin gin-tonic todavía, espera que llegue el 31 y verás

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #39
Me da a mí, que los limones gaditanos tienen "musho arte". Jejejejejeje un saludo y una pasada ese g-shock
 
  • #40
Me da a mí, que los limones gaditanos tienen "musho arte". Jejejejejeje un saludo y una pasada ese g-shock

Gracias compi y feliz año

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #41
limones Gabi limones....y sin gin-tonic todavía, espera que llegue el 31 y verás

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Me parece que los gin tonics empezarán antes.... tengo la leve sospecha. Hay demasiados compis interesados en esos singulares limones gaditanos. Yo que tú los guardo en caja fuerte y bajo 7 llaves, no sea cosa que desaparece alguno de repente... y lo vemos en alguna fotillo engalanando foto de bebida espirituosa en mano de forero sediento.....
 
  • #42
Me parece que los gin tonics empezarán antes.... tengo la leve sospecha. Hay demasiados compis interesados en esos singulares limones gaditanos. Yo que tú los guardo en caja fuerte y bajo 7 llaves, no sea cosa que desaparece alguno de repente... y lo vemos en alguna fotillo engalanando foto de bebida espirituosa en mano de forero sediento.....

al final voy a tener que dejarlos secar para la posteridad

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie