• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Semana del "Coleccionista Vintage" al 11/01/2012 - Bulova

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buenas Noches Amigos,

Muchas Gracias D. Agustí por estos post de esta semana. Un placer leerlos y un placer contemplar tus relojes. La verdad que da gusto leer en este foro.

Un abrazo.

Juan
 
  • #27
Buenos dias.
Como he visto repetido, se nota la intervención de los dos maestros. Increíble el numero y la calidad de los ejemplares del maestro Tantdetemps. Impresionante la información y el lujo de detalles que nos brinda el manerestro Nicolau. Una delicia para los ojos. La enseñanza de hoy, generosamente compartida no la encuentras en ninguna enciclopedia. Gracias a ambos.
Un saludo.
 
  • #28
Un saludo a todos.
Gracis comtemir por tus elogios.
Un fuerte abrazo.
 
  • #29
Muy buena info

Los Bulova me gustan bastante y poseo un Spaceview y un mistery con cal 10BZAC.

Lo de Lindbergh no lo sabía pero me parece(no me hagais mucho caso) haber visto ese modelo o uno muy parecido por que inclusive la caja era de oro y por el valor intrínseco del oro pensé si no es un cal interesante por eso no lo volteé a ver.

Voy a darme una vuelta haber si es cierto. Si es así en que rango de precios andan.
No me digais que no se valua que llevo años en el foro y sabeis que no vendo nada.

Manuel
 
  • #30
Hola Agustí.

Me hace ilusión ver uno en concreto en este hilo; sabes que perteneció a mi abuelo. Ha vuelto a funcionar???

Celebro saber que está en muy buenas manos, probablemente las mejores de este poblado foro.

Un fuerte abrazo.


Ex.II
 
Última edición:
  • #31
Agusti, Rafael, los felicito muy interesante hilo de Bulova y Longines muchas gracias a ambos.

Un Abrazo.
Juan
 
  • #32
Impresionante hilo como siempre :clap::clap::clap:, con piezas excepcionales y post del Maestro Agustí, Nicolau, LlamadmeIsmael -viñeta estupenda- y otras muchos de calidad y calado.

Acabo de darme de alta en Imageshack y tirado unas malas fotos con flash -prometo aprender a hacerlas bien, con mas ángulos y mostrando los calibres:whist:::whist::- para enseñaros mi colección de relojes electrónicos, que adquirí el año pasado por enganche de este foro y en especial por las aportaciones y piezas del Maestro Agusti :):worshippy:.


Aqui estan mis 4 jinetes, Seiko EL-370, Citizen Cosmotron X8, Bulova 219 y Omega F300

URL=http://imageshack.us/photo/my-images/141/relojeselectrnicos.jpg/]
lostimage.jpg
[/URL]​

En esta les muestro mas cerca, pero igual de mala la foto :laughing1:, el Bulova calibre 219 (año 1976) con la particularidad y ahorro de costes que suponia tener solo una bobina, y el Omega F300 con el calibre 1260, derivado del 218 de Bulova y del año 73. El movimiento de ambos totalmente continuo embelesa y enamora y el sonido del diapason...pues como un zumbido incesante, digno de oir.​

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Y por último mis querido orientales electronicos, también setenteros, no tan fantásticos en el movimiento (creo que van a 21600) pero también muetran una etapa en el desarrollo y evolución de la relojeria nipona, el Citizen está en un estado casi NOS -la aguja secundera me parece preciosa y original- y monta un precioso armis, que aunque yo no soy muy amigo de ellos, en este he preferido dejarlo.​

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie