• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko SKX009 PEPSI

Estado
Hilo cerrado
  • #76
El mío ha salido de Singapore ayer, aún me quedan unos días de espera.
Estoy a ver si vendo un Timberland que apenas uso y si eso iré a por un Vostok
 
  • #77
No es de lo mejor de Seiko pero si te gusta adelante....yo lo tengo y no me lo pongo dado a los otros Seikos que tengo.Saludos.
 
  • #78
Buenos días jóvenes, una consulta:
He visto dos tipos de SKX009, uno que tiene la inscripción 21 Jewels debajo de Diver's 200 m.
Otro que sólo tiene la inscripción Diver's 200 m.
¿¿Son ambos auténticos??
 
  • #80
Muchas gracias Aartero, parece ser esa la diferencia.
 
  • #81
Buenos días, acaba de llegar "la máquina" SKX009.
Qué bonito es, copón.
La primera impresión, muy buena IMG_20180918_104726.jpg
 
  • #83
Mini-Reflote. Tengo hace 9 años un 007 y me da por leerme todo el hilo...error! Acabo de encargar un 009 en eGlobal. Ahora lo tienen a 152€ me parece un precio fantástico para ese reloj, eso si, con la correa de goma... así que el paso siguiente es visitar strapcode :D

Los que habéis comprado en eGlobal, que tal la experiencia? algún problema? es la primera vez que pido algo ahí.
 
  • #84
eso sí, no tiene parada de segundero... pero se puede parar con la condicion de que lo detengas atrasando el minutero y luego regules adelantando la aguja de minutos.

A ver, a ver, ¿esto se puede hacer? Tengo un 007 y se que cuando le das hacia atrás la segundera retrocede, pero... ¿eso no es malo hacerlo?
No tengo ni idea, pero cuando vi la segundera retrocediendo en el tiempo pensé que no sería bueno.
 
  • #85
Mini-Reflote. Tengo hace 9 años un 007 y me da por leerme todo el hilo...error! Acabo de encargar un 009 en eGlobal. Ahora lo tienen a 152€ me parece un precio fantástico para ese reloj, eso si, con la correa de goma... así que el paso siguiente es visitar strapcode :D

Los que habéis comprado en eGlobal, que tal la experiencia? algún problema? es la primera vez que pido algo ahí.

Yo acabo de comprar uno la semana pasada en eglobalcentral y 0 problemas. Yo lo compré con brazalete jubilee, el caucho no me va mucho.
214EFB89-A5B7-4473-A5EF-EAD4593FB86A.jpg
 
  • #86
Yo acabo de comprar uno la semana pasada en eglobalcentral y 0 problemas. Yo lo compré con brazalete jubilee, el caucho no me va mucho.
Ver el archivos adjunto 629556

Gracias por la respuesta amigo. Me tranquiliza.
Me encanta con Jubilee pero la comprare en Strapcode que es de más calidad que la de seiko, por eso lo elegí con caucho. [emoji1360]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie