• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko SKX009 PEPSI

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Al 009 le sienta todo bien!!! Aquí el mio con diferentes correas, Strapcode, caucho tipo isofrane, nato negra...

20170415_131545(1).jpg

20150102_091146.jpg
 
  • #52
Yo lo tengo con armis jubilé original. El reloj me encanta y es uno de mis favoritos. Es verdad que los brazaletes de Strapcode le dan más empaque. Así todo, es un must have, sea el 007 o el 009. Lo más flojo es el calibre, en el sentido de su comportamiento un poco errático según mi propia experiencia, varía bastante según la posición. Al final ya le coges el truco y lo que te atrase o adelante durante el día, lo compensas por la noche dejándolo de tal o cual manera (esfera arriba, abajo, corona arriba o abajo)

Gracias por la aportacion :ok::
 
  • #53
He leido que ha dejado de fabricarse recientemente por eso los precios siguen una tendencia al alza...
 
  • #54
Sin duda, compra maestra. No te arrepentirás, y si lo haces, se vende fácil.
Saludos.
 
  • #55
He leido que ha dejado de fabricarse recientemente por eso los precios siguen una tendencia al alza...
Ese rumor lleva meses. De momento no hay problemas de stock.
 
  • #56
Buenos dias.
Tira de buscador y tendrás ingentes hilos y comentarios acerca de este clásico de Seiko.
Pronto te darás cuenta de lo mucho que da por poco.
Totalmente de acuerdo, un clasico, resistente y de bajo mantenimiento
 
  • #57
Pues recien llegado de hace 3 dias, la cosa va bien. El 7S26 muy bien ajustado +2,+3seg/dia. Confieso que el armix me pareció muy liviano y endeble pero la parte posiitva es que es mas comodo que otros que tengo de mucha mas calidad. Se dobla de manera que se adapta muy bien a la muñeca. Al ser bastante endeble es muy ligero el conjunto. El tamaño es perfecto habia olvidado lo que es llevar un reloj de 42mm incluso me parece mas pequeño...una fotillo
20180528_085335_HDR.jpg
 
  • #58
genial, pues a disfrutarlo
 
  • #59
Sí señor, a disfruyarlo
 
  • #60
El clásico es el padi pepsi
 
  • #61
Vamos con él!

Alguien sabe si se le puede acoplar otro cierre mejor? No sé qué tal es el super jubilee de strapcode pero la verdad es que con el de origen voy muy cómodo, aunque el cierre es una castaña...
5abf8c90789c03936e4648c868df6af6.jpg
 
  • #62
Vamos con él!

Alguien sabe si se le puede acoplar otro cierre mejor? No sé qué tal es el super jubilee de strapcode pero la verdad es que con el de origen voy muy cómodo, aunque el cierre es una castaña...
Me sumo a la pregunta.
 
  • #64
Vamos con él!

Alguien sabe si se le puede acoplar otro cierre mejor? No sé qué tal es el super jubilee de strapcode pero la verdad es que con el de origen voy muy cómodo, aunque el cierre es una castaña...
5abf8c90789c03936e4648c868df6af6.jpg

El superjubilee no te defraudará, es una mejora notable. Estéticamente mucho más bonito que el de serie y en cuanto a acabados, no hay punto de comparación. Iguala la calidad que se aprecia en el reloj, con la de su brazalete. El paquete completo de un relojazo.
 
  • #65
Agrego unas fotitos, lo he llevado todo el día y me alegra cada vez que le hecho un ojo.[emoji16]
e9139b8c00709f436b010e7565c41ca6.jpg
def6422f750202cc0c6f80800509650b.jpg
3633f6a7b42413e4f1859f6a400a522f.jpg
 
  • #66
Ese cierre sí que tiene buena pinta!!!!

Gracias por mostrar, seguramente el mes que viene me anime a comprarlo.
 
  • #67
El mio con superjubilee, un salto en calidad importante, y comodísimo ....
900b8ee9b2aa95045b49db6ac89d991c.jpg
 
  • #68
Buenos días, decir que el Sábado compré por Skywatches un skx009. Supongo que os imagináis cómo estoy......esperando a que llegué y poder disfrutarlo
 
  • #69
Haha yo también estoy esperando uno, justo hoy lo han enviado (e-global). Después de mirar y mirar divers de máx. 42 mm y de precio "razonable para mi" no encontré nada mejor.

Ya veremos si no termino comprando también el 007...
 
  • #70
Yo tengo uno desde hace un año, al principio atrasaba unos 4spd, pero desde que lo estoy usando diariamente este verano se ha clavado en -14spd. Por el precio que tiene, muy buenos acabados y una estética a mi gusto muy bonita.
No me lo pensaría la verdad
 
  • #71
Aartero, seguro que el tuyo llega antes, pon fotos
 
  • #72
Te propongo un Pepsi más interesante. Mejor calibre , vienen todo se muy ajustados, tirada especial de seiko y por un poco más de dinero, si lo buscas por internet se encuentran a un precio más que interesante . PADI
Ese reloj es una maravilla. IMG_20180901_135419.jpg
 
  • #73
Que decir!....todos los compañeros te lo han dicho todo sobre el Seiko 009.Solo dos cosas:si es cierto que esta descatalogado (al menos de cara a la galería).Y hace años!!!...que se dice que se acaban.Tambien decían que subirían de precio como la espuma.La verdad es que si han subido un poco...pero su precio se ha contenido y tampoco es desproporcionado.Vale la pena y mucho tener un 007/009 y yo me arrepiento de no haberlo comprado antes.Es curioso por que su hermano mayor el Seiko Tortuga es superior tecnológicamente/esteticamente hablando y aun así el skx le planta cara (con los años que tiene este modelo es todo un merito).Para acabar...decir que ya estoy pensando en adquirir a su hermano 007.
 
  • #74
Ami me parece que tiene más personalidad el skx009
 
  • #75
Aartero, seguro que el tuyo llega antes, pon fotos

Ya está en UK así que no debe tardar demasiado, a ver si lo recibo el lunes...

Ahora la duda es si comprar también el 007.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie