• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko marinemaster blue o oris lake baikal

  • Iniciador del hilo Muelle30
  • Fecha de inicio
  • #101
Yo elegí el seiko más económico porque la estética es muy parecida a la del mm y cumple con creces además de 2000 eur menos.
 
  • #102
Gracias a todos por los consejos

definitivamente me quedo con el oris....esta tarde paso a verlo y creo que cae fijo....

(siguiente objetivo MM)
 
  • #103
me quedaba con el Oris,
además con el Aquis Source of life !! es preciosa esa pieza
 
  • #104
No hay color ¡¡. El MM gana por goleada.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #105
me quedaba con el Oris,
además con el Aquis Source of life !! es preciosa esa pieza

Opino igual, el Source of life tiene una personalidad muy diferenciada, precioso con el caucho gris.
 
  • #106
Gracias a todos por los consejos

definitivamente me quedo con el oris....esta tarde paso a verlo y creo que cae fijo....

(siguiente objetivo MM)
¡Fotos compi!
 
  • #108
Aquí lo tengo ya... FB_IMG_1579964766715.jpgFB_IMG_1579964755451.jpgFB_IMG_1579964742949.jpg
 
  • #109
Enhorabuena, luce fantástico, hasta la trasera es original y muy bonita.
 
  • #111
A ver si te animas a hacerle fotos con luz natural, que podamos apreciar el dial!! Gracias!
 
  • #113
Precioso!!! Tamaño en 43,5 o 39,5? Gracias por enseñarlo y enhorabuena, gran relación calidad/precio para mi gusto.
43,5mm
En 39,5 y más "aturquesao", el clean ocean.
 
  • #114
Muchas felicidades por la pieza.
Has elegido sabiamente y con el corazón.
 
  • #116
es muy bonito enhorabuena,
que tamaño es al final?
que lo disfrutes!
 
  • #117
Enhorabuena por la elección, está muy guapo este Oris, a disfrutarlo.
 
  • #118
La medida es 43,5
 
  • #119
Felicidades, muy bonito, que lo disfrutes con salud.
 
  • #120
Enhorabuena!! De lo más bonito que he visto ultimamente. A disfrutarlo!
 
  • #121
Mas fotos por favor, es precioso
 
  • #122
es precioso, me encanta, buena elección,
tienes una pieza exclusiva,
 
  • #124
Enhorabuena compañero, es un reloj precioso... Ahora a disfrutarlo el tiempo que quieras. Un saludo

P.D Todos los Oris que he tenido [como unos cuatro modelos] he terminado matizándolos
 
Atrás
Arriba Pie