• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko marinemaster blue o oris lake baikal

  • Iniciador del hilo Muelle30
  • Fecha de inicio
  • #51
El Oris sin lugar a dudas, RELOJAZO!!!
 
  • #52
Si hay alguna duda, las fotos de waxel lo dejan claro: El rey en este caso es el Marine master. Gana en todo, correa, calibre, dial, agujas ... mas caro pero merece la pena. Una pasada de reloj.

El Oris esta bien, pero no es comparable.
 
  • #53
El Marinemaster 300 es un RELOJAZO. El día que lo saquen con springdrive será la pieza perfecta.
Existe uno que se acerca , aunque no springdrive, pero con calibre hi-beat ( 36000 ) por contra de 28800 ( 8l35) ..
El modelo sla025..
Pero se va de madre.. +5500 euros.

Pero si pudiera.......
175b50c20741af6a55ffb9e35eea3cb8.jpg
a6446617b9fa5629b2453f2165c368ca.jpg
1af87c4af50ddee052ac3fc5239d232e.jpg


Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
  • #54
Si hay alguna duda, las fotos de waxel lo dejan claro: El rey en este caso es el Marine master. Gana en todo, correa, calibre, dial, agujas ... mas caro pero merece la pena. Una pasada de reloj.

El Oris esta bien, pero no es comparable.

Emho el MM ganará en calibre y brazalete, pero en dial y agujas es discutible cuanto menos, entiendo que es subjetivo y a mí me parecen más bonitas las agujas y el dial del Oris. En conjunto de calidad será superior el MM pero en relación calidad/precio no creo que pierda el Oris.
 
  • #55
Me compraria el Marinemaster antiguo. Este me va menos.
Así que de esos tres el tercero.
 
  • #56
Emho el MM ganará en calibre y brazalete, pero en dial y agujas es discutible cuanto menos, entiendo que es subjetivo y a mí me parecen más bonitas las agujas y el dial del Oris. En conjunto de calidad será superior el MM pero en relación calidad/precio no creo que pierda el Oris.
En el siguiente vídeo se aprecia el trabajo exquisito de agujas.. visto con lupa y en vivo es un espectáculo per el pulido de las aristas y el lateral que contrastan con el cepillado uniforme..
Es muy difícil conseguir esto..

https://www.youtube.com/watch?v=S2vT_y6w9Vw&feature=youtu.be

Respecto a oris , hoy en día junto a certina , tissot y algunos modelos de hamilton es una marca que ofrece calidad a justo precio o en su justa medida.
Yo en su día tuve el aquis antigua generación, el der meister de 44 , el cenote ,y el chrono diver bisel Pepsi de 47mm con la valjoux 7750 y encantado con todos ellos y no descarto hacerme con otro aquis si mi animadversión con las asas pulidas así como los eslabones exteriores pulidos a espejo va apaciguando.. algo que nunca terminó de gustarme en oris , al igual que la imposibilidad de comprar correas aftermarket sin pasar por caja de artesanos como jacobo..
Ahora si te gusta el caucho , nada mejor para los divers de oris que sus correas de caucho y su cierre que es cuanto menos excelente en calidad, tacto y hasta incluso para el olfato , con una olor a vainilla delicioso..



Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
  • #57
He visto que te gusta Oris, también he visto que puedes ir a por un MM300 ($$$$$)
Aquí te dejo entonces esta edición especial de Oris que es uno de mis favoritos y espero que con un poco de sudor y esfuerzo una pieza que pueda llegar en un tiempo.
El Oris Great Barrier Reef III.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
d4914db5e2840f45f9ccdb5e7a3f57e3.jpg
 
Última edición:
  • #59
Existe uno que se acerca , aunque no springdrive, pero con calibre hi-beat ( 36000 ) por contra de 28800 ( 8l35) ..
El modelo sla025..
Pero se va de madre.. +5500 euros.

Pero si pudiera.......
175b50c20741af6a55ffb9e35eea3cb8.jpg
a6446617b9fa5629b2453f2165c368ca.jpg
1af87c4af50ddee052ac3fc5239d232e.jpg


Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

A simple vista, no veo ese precio
 
  • #60
He visto que te gusta Oris, también he visto que puedes ir a por un MM300 ($$$$$)
Aquí te dejo entonces esta edición especial de Oris que es uno de mis favoritos y espero que con un poco de sudor y esfuerzo una pieza que pueda llegar en un tiempo.
El Oris Great Barrier Reef III.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
d4914db5e2840f45f9ccdb5e7a3f57e3.jpg

Este modelo ya está difícil de conseguir, no imposible, pero muy difícil.
 
  • #61
En el siguiente vídeo se aprecia el trabajo exquisito de agujas.. visto con lupa y en vivo es un espectáculo per el pulido de las aristas y el lateral que contrastan con el cepillado uniforme..
Es muy difícil conseguir esto..

https://www.youtube.com/watch?v=S2vT_y6w9Vw&feature=youtu.be

Respecto a oris , hoy en día junto a certina , tissot y algunos modelos de hamilton es una marca que ofrece calidad a justo precio o en su justa medida.
Yo en su día tuve el aquis antigua generación, el der meister de 44 , el cenote ,y el chrono diver bisel Pepsi de 47mm con la valjoux 7750 y encantado con todos ellos y no descarto hacerme con otro aquis si mi animadversión con las asas pulidas así como los eslabones exteriores pulidos a espejo va apaciguando.. algo que nunca terminó de gustarme en oris , al igual que la imposibilidad de comprar correas aftermarket sin pasar por caja de artesanos como jacobo..
Ahora si te gusta el caucho , nada mejor para los divers de oris que sus correas de caucho y su cierre que es cuanto menos excelente en calidad, tacto y hasta incluso para el olfato , con una olor a vainilla delicioso..



Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk


Si no dudo de que las agujas estén trabajadísimas, como regla general Seiko suele ser de las marcas con los precios más justificados en sus piezas. Pero aún con su combinación pulido/cepillado me gusta más el estilo de agujas del Aquis, es subjetivo obviamente. Los cauchos de Oris son excelentes, llevo tiempo detrás de uno pero su (muy) elevado precio de momento me frena, lo del olor a vainilla me lo tomo como un chiste.
Saludos.
 
  • #62
Si el precio no es inconveniente para ti, el Seiko MM Azul seria mi eleccion y por lejos.
 
  • #63
Cuando me compré el clean ocean no había opción de esfera "limpia" con segundero central en 43mm en ese bonito color.
El Baikal cubre ese nicho de mercado, con un color ligeramente más grisáceo y apagado.
En cualquier caso me probé el Great barrier reef 3 de 43mm y creo que hice bien en comprar este de 40.
Lo recomendaría para muñecas menores de 18:

255fe2b0a8ddeca1b7a4dfcd90c4e090.jpg
8f6f7135bed55f1409e036e07cef7fbc.jpg
 
  • #64
Si hay alguna duda, las fotos de waxel lo dejan claro: El rey en este caso es el Marine master. Gana en todo, correa, calibre, dial, agujas ... mas caro pero merece la pena. Una pasada de reloj.

El Oris esta bien, pero no es comparable.
Diría que la correa sigue siendo el punto débil del marinemaster. Esos largos eslabones...
Cuestión de gustos pero para mí el armis del oris y su integración con la caja es su punto fuerte estético.
 
  • #65
Cuando me compré el clean ocean no había opción de esfera "limpia" con segundero central en 43mm en ese bonito color.
El Baikal cubre ese nicho de mercado, con un color ligeramente más grisáceo y apagado.
En cualquier caso me probé el Great barrier reef 3 de 43mm y creo que hice bien en comprar este de 40.
Lo recomendaría para muñecas menores de 18:

255fe2b0a8ddeca1b7a4dfcd90c4e090.jpg
8f6f7135bed55f1409e036e07cef7fbc.jpg

Yo me decanté por el Great Barrier Reef III por sus 43,5mm para mi muñeca de 18/18,5.
El Clean Ocean es precioso, si estuviese en 41/42/43.......
 
  • #66
En cualquier caso me probé el Great barrier reef 3 de 43mm y creo que hice bien en comprar este de 40.
Lo recomendaría para muñecas menores de 18:

Si no me equivoco son 39,5mm y 43,5mm, un 1mm más de diferencia respecto a 40-43.
 
  • #67
  • #68
Para mi de lejos el Seiko MM 300 sería mucho mejor opción, sin ninguna duda.
 
  • #69
El Marinemaster sin duda para mí. Del Oris no me gusta el acoplamiento de brazalete a la caja y los tornillos del guardacoronas. Esos dos detalles juegan en su contra, por lo demás el dial, la caja y el aspecto general lo hacen un reloj muy atractivo.
Un saludo.
 
  • #70
Este modelo ya está difícil de conseguir, no imposible, pero muy difícil.
Si? Desconocía que fuese difícil de conseguir, era de esperar siendo una edición limitada y lo bonito que es, pero lo desconocía!

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
  • #71
Tres relojes distintos, yo sin duda el seiko MM, sin desmerecer a ninguno, son tres relojes muy chulos.
 
  • #72
Si? Desconocía que fuese difícil de conseguir, era de esperar siendo una edición limitada y lo bonito que es, pero lo desconocía!

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Yo creo que todavía tienen que quedar unos cuantos. En Granada vi uno hace poco.
 
  • #73
Yo creo que todavía tienen que quedar unos cuantos. En Granada vi uno hace poco.

Me guío por un compañero de trabajo que al ver el mío intentó comprarlo en Madrid y no pudo, se lo acabaron trayendo de Barcelona y le dijeron que era el último que ellos podían conseguir, según me dijo los asignan en Basel en la presentación (las 2000 uds) y son las que tienen asignadas/pedidas cada CO y se acabó.
 
  • #74
Me guío por un compañero de trabajo que al ver el mío intentó comprarlo en Madrid y no pudo, se lo acabaron trayendo de Barcelona y le dijeron que era el último que ellos podían conseguir, según me dijo los asignan en Basel en la presentación (las 2000 uds) y son las que tienen asignadas/pedidas cada CO y se acabó.
Es posible, el mío lo conseguí en Lorca, no estaba en muchos CO ya.
En probable que el de Granada siga allí, en Miguel Muñoz, por si a alguien le interesa.
 
  • #75
Si? Desconocía que fuese difícil de conseguir, era de esperar siendo una edición limitada y lo bonito que es, pero lo desconocía!

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

A mi me encanta....que voy a decir!:D:D
7799276D-3428-485E-90C3-74F9C584FD7F.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 7EE92974-8A0D-4666-B6E2-5BD42EFA450C.jpg
    7EE92974-8A0D-4666-B6E2-5BD42EFA450C.jpg
    63,5 KB · Visitas: 65
Atrás
Arriba Pie