• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko marinemaster blue o oris lake baikal

  • Iniciador del hilo Muelle30
  • Fecha de inicio
  • #76
Si? Desconocía que fuese difícil de conseguir, era de esperar siendo una edición limitada y lo bonito que es, pero lo desconocía!

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Si quieres este modelo cuanto antes lo compres mejor, porqué no creo que queden muchos disponibles, y si no tranquilo que Oris saca a menudo ediciones limitadas a cual más bonita. Vendrán más modelos igual de bonitos seguro.
 
  • #77
Si quieres este modelo cuanto antes lo compres mejor, porqué no creo que queden muchos disponibles, y si no tranquilo que Oris saca a menudo ediciones limitadas a cual más bonita. Vendrán más modelos igual de bonitos seguro.
Ojalá pudiese compañero! Es una pieza que si me gustaría tener en un futuro cercano, pero actualmente mi presupuesto está por debajo de esos precios, como dices suelen sacar modelos a cual más bonitos pero bueno, espero que el día que pueda permitirmelo queden algunas unidades y si no lo tienen disponible pues veremos cual es la que cae! Y sino siempre quedará el mercado de segunda mano jeje, por cierto, acabo de ver las fotos de tu pieza, que decir, magnífica!

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
  • #78
me quedaba con el Oris, me gusta más su estética
 
  • #79
Basándome puramente en lo estético para mí el tercero.
 
  • #80
A mi me encanta el
Oris. Sabéis donde podría comprarlo? Tengo CRI y ya veremos qué pasa...

He mirado en internet y no encuentro donde lo tengan disponible.
 
  • #81
A mi me encanta el
Oris. Sabéis donde podría comprarlo? Tengo CRI y ya veremos qué pasa...

He mirado en internet y no encuentro donde lo tengan disponible.
Busca un vendedor en tu ciudad y reservalo, creo que aún no está en venta, El Corte Inglés (los grandes) también vende Oris.
 
  • #82
Marine master, no lo dudaría ni un segundo

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #83
El Seiko juega en otra liga, no son comparables ambos relojes. Por supuesto que sí tienes el dinero el marinemaster es mejor.

Enviado desde mi SM-G950U mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #84
El Seiko juega en otra liga, no son comparables ambos relojes. Por supuesto que sí tienes el dinero el marinemaster es mejor.

Enviado desde mi SM-G950U mediante Tapatalk



Hombre, si tienes dinero compras el que te guste más. :flirt: Es cierto que el Seiko globalmente puede ser "mejor reloj", sobre todo por el movimiento manufactura 8L35 que es muy superior al Sellita SW200 del Oris. Ahora bien, en el resto de cosas creo que están muy a la par: ambos son 300m (aunque el Seiko está certificado como diver profesional), llevan bisel cerámico y zafiro abombado a doble cara, con AR doble. La gran pega del MM, como siempre en Seiko, es el brazalete y el cierre, que no los han modificado de la versión anterior y no están a la altura del reloj creo yo (el cierre es de titanio y se marca con mucha facilidad). El brazalete y el cierre del Oris tienen muchísima calidad, y el cierre en particular es macizo y robusto. La construcción de la caja (y del reloj en sí) es diferente en ambos; en el Seiko la caja está muy trabajada, alternando superficies pulidas y cepilladas, y es muy bonita; en el Oris no hay tanto trabajo, pero es que la concepción de la caja es distinta, y también está muy bien acabada. En mi caso tuve el Aquis negro y el MM anterior, y siendo superior como reloj el MM, creo que el Oris tiene una relación calidad/precio muy buena. De hecho, de los dos, que ya no tengo, el que echo de menos es el Aquis. :whist::
 
  • #85
Me gusta más Oris
 
  • #86
Creo que el MM de Seiko tiene otro nivel en cuanto a calidad, su calibre es superior y su precio también. Yo que soy de relojes suizos, en este caso que nos propones me quedaría con el MM sin dudarlo.
 
  • #87
Si no dudo de que las agujas estén trabajadísimas, como regla general Seiko suele ser de las marcas con los precios más justificados en sus piezas. Pero aún con su combinación pulido/cepillado me gusta más el estilo de agujas del Aquis, es subjetivo obviamente. Los cauchos de Oris son excelentes, llevo tiempo detrás de uno pero su (muy) elevado precio de momento me frena, lo del olor a vainilla me lo tomo como un chiste.
Saludos.
No te lo tomes como un chiste.. a día de hoy no conozco ningún caucho mejor que el de los oris, y cierto es que emite un olor muy similar a la vainilla..
Son cómodas, moldeables, tacto excelente y olor a vainilla..

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
  • #88
No te lo tomes como un chiste.. a día de hoy no conozco ningún caucho mejor que el de los oris, y cierto es que emite un olor muy similar a la vainilla..
Son cómodas, moldeables, tacto excelente y olor a vainilla..

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk


Creía que lo del olor a vainilla era humor, ya te contaré si al final me hago con uno jajaja. Saludos.
 
  • #89
Aún siendo un fan de Seiko me gusta más este Oris
 
  • #91
No hay duda de cual es mejor técnicamente pero estéticamente el Oris me encanta y el MM no me dice nada
 
  • #92
En mi opinion la duda no existe,ya que el marinemaster esta en otro nivel,sin duda seria mi elgido.
 
  • #93
Mi voto es para Oris, la estética del Aquis me parece muy acertada.
 
  • #94
Entre los propuestos, el MM.
 
  • #95
Buenos días
Necesito de vuestra ayuda ya que he decidido ampliar mi colección..y estoy algo indeciso en lo que hacer he visto estos dos que me gustan haber qu opináis y que me aconsejáis, uno es el marinemaster blue y el otro es un aquis lake baikal que saldrá en breve,vosotros como entendidos en la materia podéis aconsejarme.
El otro modelo de seiko que he adjuntado también me hace tilin


hola,

si realmente te interesa sé donde puedes ver y probar el MM y el Baikal(ya ha salido) relativamente cerca de donde vives.

saludos
 
  • #96
Creía que lo del olor a vainilla era humor, ya te contaré si al final me hago con uno jajaja. Saludos.
Prefiero los cauchos que tengo con el olor de las famosas velas de Gwyneth Paltrow...
 
  • #97
Si prima exclusivamente la estética del dial, elegiría el oris baikal; en caso contrario, el nuevo MM300, está muy por encima del Oris.
 
Última edición:
  • #98
Hermoso Oris.. pero el Marin

Enviado desde mi SM-J320M mediante Tapatalk
 
  • #99
Me parece más original y más bonito el Oris

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
  • #100
Como te han comentado otros, si el parné no es problema, el marine máster es primera división de divers. Ni lo pienses.
 
Atrás
Arriba Pie