• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko ¿reloj asequible?

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Creo que tampoco hace falta faltar al respeto no?
Si el hilo no te parece correcto pues se borra y punto que para eso está la opción

¿Y tú hablas de respeto?
¿Con esa firma que te has puesto?
 
  • #52
¿Y tú hablas de respeto?
¿Con esa firma que te has puesto?

Como siempre qué poco gusta la disensión y la diversidad de opiniones en estos foros...

Sí, sí, ya lo sé, si no me gusta ya sé dónde tengo la puerta,...

Saludos.
 
  • #53
Sin ganas de meterme donde no me llaman preferiría que el otro hilo siguiera en el general (580 personas viendo el foro general) donde habrían más opiniones que en este foro (80 personas viendo el foro). Seguro que entre todos se podría llegar a una solución más o menos aceptable para todos.
 
  • #54
Pues a mi me gusta mas el Buzo...

Salutes
 
  • #55
Buff,no tenia ni idea de este hilo.
Yo mi opinion es que,mas alla de que nombre se pone o clasificacion...voy a la base,no entiendo el porque separarlos...::Dbt::no creo molestaran a nadie como estaban antes...no se que motivos habrian...:hmm:dicen que el medio más seguro de impedir las revoluciones es evitar las causas...

:Cheers:
 
  • #56
Si, y los Ball molan

Y el Buzo arrasa

(P.D Estoy contigo)
 
  • #57
Creo que comentábamos algo en lo que no estábamos de acuerdo y no me parece en modo alguno negativo expresar una opinión en público como hasta ahora se estaba haciendo.

Y palabras como despotricar, espabilao o cojonudo no ayudan a defender tu postura, me parece.

En cuanto a la nueva clasificación yo estoy con los compañeros en que basta un "otras marcas" tan sencillo y aséptico como eso y por cierto también soy partidario de que Seiko tenga su hueco como marca independiente pero eso ya es otro tema.
 
  • #58
Siento disentir, pero no creo que nadie haya despotricado en este hilo. Simplemente se han manifestado una serie de opiniones, sin más. Ahora, se puede cerrar este hilo y abrir otro para elegir nombre.
 
  • #59
Creo que comentábamos algo en lo que no estábamos de acuerdo y no me parece en modo alguno negativo expresar una opinión en público como hasta ahora se estaba haciendo.

¿Y durante cuánto tiempo ibais a discutir eso sin solución? ¿Hasta que alguno decidiera salir al general a poner posts incendiarios? No me quejo de que se expresen opiniones, faltaría más, sino de que me encuentre con todo esto después de varios días sinque nadie me haya dicho nada.
Y palabras como despotricar, espabilao o cojonudo no ayudan a defender tu postura, me parece.
Es una cuestión de fomas, de acuerdo. Me he puesto de bastante mal humor porque me ha fastidiado que se lanzara el mensaje en el general cuando todo el mundo sabe dónde encontrarme.

En cuanto a la nueva clasificación yo estoy con los compañeros en que basta un "otras marcas" tan sencillo y aséptico como eso y por cierto también soy partidario de que Seiko tenga su hueco como marca independiente pero eso ya es otro tema.

En realidad es EL tema. Apunto "otras marcas" a la espera de más propuestas
 
  • #60
Buff,no tenia ni idea de este hilo.
Yo mi opinion es que,mas alla de que nombre se pone o clasificacion...voy a la base,no entiendo el porque separarlos...::Dbt::no creo molestaran a nadie como estaban antes...no se que motivos habrian...:hmm:dicen que el medio más seguro de impedir las revoluciones es evitar las causas...

:Cheers:


:clap::clap::clap::clap::clap:

Quizás esa sea la mejor opción, cuando las cosas están bien y no dan problemas ¿para que cambiarlas?
 
  • #61
¿Y durante cuánto tiempo ibais a discutir eso sin solución? ¿Hasta que alguno decidiera salir al general a poner posts incendiarios? No me quejo de que se expresen opiniones, faltaría más, sino de que me encuentre con todo esto después de varios días sinque nadie me haya dicho nada.

Es una cuestión de fomas, de acuerdo. Me he puesto de bastante mal humor porque me ha fastidiado que se lanzara el mensaje en el general cuando todo el mundo sabe dónde encontrarme.



En realidad es EL tema. Apunto "otras marcas" a la espera de más propuestas

Que te parece el "No Swiss Made" que había propuesto más arriba Antón?
 
  • #62
Siento disentir, pero no creo que nadie haya despotricado en este hilo. Simplemente se han manifestado una serie de opiniones, sin más. Ahora, se puede cerrar este hilo y abrir otro para elegir nombre.

OK, de acuerdo en lo de las opiniones, pero entonces no entiendo lo de que el foro empieza a arder... en fin.
Ruego que sea quien lo abrió el que lo cierre y empezamos con las propuestas.
 
  • #63
Que te parece el "No Swiss Made" que había propuesto más arriba Antón?

Creo que es demasiado genérico. Eso nos pondría en la tesitura de meter en el grupo a los alemanes, por ejemplo...
 
  • #64
Estimado Goldoff, sin conocer el hilo de Terrak, ya que no he podido ver el contenido, y que ha motivado tu enfado, tampoco creo que sea justo que se nos muestre con el dedo acusador, es decir, la mayoría de los que se interesan por los relojes orientales han expresado sus dudas acerca de la denominación de relojes asequibles... y Terrak habrá querido trasladar la pregunta al general...a partir de ahí, como no es sólo la opinión aislada de un forero, pensamos que los administradores al verlo decidirían si seguir con el nombre o nó, si no hemos actuado de forma correcta mis disculpas, pero honestamente no era intención de crear revuelvo o malos rollos y Terrak probablemente tampoco.
 
  • #65
¿Y durante cuánto tiempo ibais a discutir eso sin solución? ¿Hasta que alguno decidiera salir al general a poner posts incendiarios? No me quejo de que se expresen opiniones, faltaría más, sino de que me encuentre con todo esto después de varios días sinque nadie me haya dicho nada.


Pues hasta que viniera un moderador a decir lo que has dicho tú, que se aceptan propuestas :ok::
 
  • #67
Yo pondría buenos, bonitos y chinos :whist:: ... relojllos especiales... También podría ser No suizos ni alemanes ni europeos ni españoles ni hamilton ::Dbt::.....No grupo swatch ni rolex ni patek pero sin acritud ...relojes no caucásicos...no se no se, es complicado :hmm:
 
  • #68
Estimado Goldoff, sin conocer el hilo de Terrak, ya que no he podido ver el contenido, y que ha motivado tu enfado, tampoco creo que sea justo que se nos muestre con el dedo acusador, es decir, la mayoría de los que se interesan por los relojes orientales han expresado sus dudas acerca de la denominación de relojes asequibles... y Terrak habrá querido trasladar la pregunta al general...a partir de ahí, como no es sólo la opinión aislada de un forero, pensamos que los administradores al verlo decidirían si seguir con el nombre o nó, si no hemos actuado de forma correcta mis disculpas, pero honestamente no era intención de crear revuelvo o malos rollos y Terrak probablemente tampoco.



Yo no lo podria haber expresado mejor
 
  • #69
Mi humilde opinión es que se ha errado con el cambio de nombre y también, porque no, con el "título" de la protesta.
 
  • #70
Hay Relojes Especiales... y Relojes Interesantes :)

Seguro que Goldoff ha pretendido mejorar la imagen y el orden del foro y, la verdad, está quedando de PM. Pero cierto es que lo de relojes asequibles ... No ha sido la mejor idea :nea:, suena un poco peyorativo, pero seguro que entre todos se encuentra una denominación mas adecuada.

A ver quién es el mas ocurrente ;-)
 
  • #71
Teniendo en cuenta que el resto de marcas están bajo el epígrafe "foros por marcas" y que cada subforo es una marca, y ya que en éste los subforos tienen el nombre genérico de una nacionalidad, podría denominarse "foros por nacionalidades" o algo similar ,para seguir la misma lógica.

Sólo es una idea.

Saludotes

Edito para comentar, que de esta forma si más adelante se quisiera ampliar con por ejemplo los alemanes, que tienen varias marcas, pues podría incluirse sin problemas.
 
Última edición:
  • #72
teniendo en cuenta que el resto de marcas están bajo el epígrafe "foros por marcas" y que cada subforo es una marca, y ya que en éste los subforos tienen el nombre genérico de una nacionalidad, podría denominarse "foros por nacionalidades" o algo similar ,para seguir la misma lógica.

Sólo es una idea.

Saludotes

edito para comentar, que de esta forma si más adelante se quisiera ampliar con por ejemplo los alemanes, que tienen varias marcas, pues podría incluirse sin problemas.



-relojes del este
-de oriente
-mirando hacia otras tierras

mirando al otro lado del mundo ....
... Por ejemplo ....
 
  • #73
Teniendo en cuenta que el resto de marcas están bajo el epígrafe "foros por marcas" y que cada subforo es una marca, y ya que en éste los subforos tienen el nombre genérico de una nacionalidad, podría denominarse "foros por nacionalidades" o algo similar ,para seguir la misma lógica.

Sólo es una idea.

Saludotes

Edito para comentar, que de esta forma si más adelante se quisiera ampliar con por ejemplo los alemanes, que tienen varias marcas, pues podría incluirse sin problemas.



:clap::clap::clap::clap:

Me parece muy buena opción. No se hiere la sensibilidad de nadie. Es decriptivo y aporta una funcionalidad nueva e interesante
 
Última edición:
  • #74
+1

Relojes del Este me suena mejor. Aunque podría ser Relojería Asiatica
 
  • #75
Veo bien lo de "otras marcas":yes::ok:: creo que es la mas al gusto de todos,marca diferencia pero no excluye de nada,no se como explicarlo,es parcial.

Saludos
:Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie