• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko ¿reloj asequible?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
con las ganas que tengo de un MM... vaya crisis... ya no puedo ni con "relojes asequibles"... :-P
 
  • #27
A mi me gustaria que lo fuesen... Me gustaría que los Ananta Spring drive o los Grand Seiko fuesen baratos, pero no lo son
 
  • #28
igual quería decir marcas más populares, calma que supongo que no fue malintecionado, vamos seguro
 
  • #29
por ejemplo
salu2

PD. Precioso bicho
 
  • #30
Podemos entenderlo al revés: todos los demás en el subforo de inasequibles.
 
  • #31
Estoy seguro de que la nueva organización, no le va a gustar a nadie que postee en el subforo.

Saludos
 
  • #32
Estoy de acuerdo con vosotros, creo que es menospreciar a esta marca.
Ya me gustaría que los pata negra de seiko fueran asequibles.
 
  • #33
¿Relojes del hombre pobre?

El problema no es que el reloj sea accesible, en mi opinión es que esto desmerece a una marca que ha dicho lo suyo en la relojería mundial… pero bueno, son las nuevas reglas… igual da un poco de lata que los relojes que uno tiene o gusta, sean de la quinta división relojeras ::blush::… y eso que en su época hasta ganaban concursos que después se dejaron de hacer…::Dbt::
 
  • #34
Me uno a esta reflexión, es evidentemente un error colocar por poner un ejemplo a Seiko en asequibles, tan absurdo como sería hacer otro subforo de sobrevalorados y llenarlo con marcas que sí tienen apartado propio. Todas estas distinciones sin sentido dentro de una afición en la que hay tal cantidad de variantes como es la nuestra, no enriquecen nada ningún foro. Estaba muy bien todo como estaba. (Conste que soy de la opinión de que Seiko se merece un apartado por su historia dentro de la relojería)
 
  • #35
Asequibles es un término muy abstracto, pues para mucha gente un rolex LV puede serlo para otros un idolo inalcanzable, a mí me encantan los Seikos, Suizos, Alemanes y lo que me echen.
 
  • #36
Desafortunado. Es lo que se me ocurre al ver que se incluye dentro del término asequibles a relojes como los GS, The Citizen, etc. Creo que hubiera sido bastante más acertado denominar esta categoría como relojes ASIÁTICOS, ya que es la característica que tienen en común todas estas marcas y modelos, independientemente del precio. Y es que si es asequible un reloj de 6000 dólares...
 
  • #37
Muy asequible una sonería de Credor...no se para que bolsillo. Secundo la moción del cambio de nombre...si se quiere incluir a Asáticos, Rusos y demás en el mismo subforno, se le podría llamar "No Swiss Made", por ejemplo.
 
  • #38
Pues a mí no me parece mal. Creo que se le está dando al vocablo "asequible", un sentido peyorativo que no tiene.

Hay que tener en cuenta que el noventa y muchos por ciento de los Seiko, Orient, Citizen, que se presentan en ese subforo son muy, muy asequibles, en contraposición con ese mismo porcentaje en los subforos JLC, Rolex, etc.

Si seguimos en esa línea podemos también interpretar que los que participamos en ese o cualquier otro subforo, seríamos subforeros..

Ah, tengo dos Seikos, y quizá me compre otro próximamente, y también un Citizen. Es que son muy asequibles.

Saludos.
 
  • #39
¿pregunta?

Pues a mí no me parece mal. Creo que se le está dando al vocablo "asequible", un sentido peyorativo que no tiene.

Hay que tener en cuenta que el noventa y muchos por ciento de los Seiko, Orient, Citizen, que se presentan en ese subforo son muy, muy asequibles, en contraposición con ese mismo porcentaje en los subforos JLC, Rolex, etc.

Si seguimos en esa línea podemos también interpretar que los que participamos en ese o cualquier otro subforo, seríamos subforeros..

Ah, tengo dos Seikos, y quizá me compre otro próximamente, y también un Citizen. Es que son muy asequibles.

Saludos.

El tema no es el que sea un sub foros de asequibles, el tema según yo es porque Seiko, Orient o Citizen tienen sus propios foros por marca... ¿eso?


PD:
Todo reloj es asequible salvo que lo haga un artesano y para el mismo, o si no sería negocio…y la relojería es una industria, o sea un negocio...
 
Última edición:
  • #40
Tanto tienes, tanto vales.... Esa es la filosofia de este foro y ha quedado retratada con lo de "Relojes Asequibles". Como dice el gran Serrat: "Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio".
 
Última edición:
  • #41
Tanto tienes, tanto vales.... Esa es la filosofia de este foro y ha quedado retratada con lo de "Relojes Asequibles". Como dice el gran Serrat: "Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio".


Pues tiene un tufo total a ello. En cualquier caso innecesaria la creación del subforo y por lo que se ha dicho hasta falsa de toda falsedad en muchos casos.
 
  • #42
Yo también tengo seikos asequibles, y sé que un alto porcentaje lo son, pero no quita que seiko, citizen e incluso orient, tengan piezas inasequibles para algunos (o muchos), con lo cuál hablar de éllas dentro de ésta denominación resulta un tanto incoherente, como decía alguien más arriba ¿entonces debería existir la denominación "relojes inasequibles"? y englobar ¿cuáles marcas?. Asequible ¿para quién?, En fin, que soy un invitado y no el dueño de la casa, pero considero que no es correcto el término, En todo caso resulta mejor como mencionaba otro forero "Relojes NO suizos"
 
  • #43
Me parece una clasificación de lo más desafortunada por los motivos ampliamente expuestos por el resto de compañeros. Eliminaría esta división y pondría a Seiko como marca separada, como Rolex, Omega, Oris, etc. No es una cuestión de precio sólo; se trata a mi modo de ver de lo que determinadas marcas han aportado al mundo de la relojería y, en el caso de este foro, del número de foreros que poseen o son aficionados a esta marca. En ese sentido, tanto Seiko como Casio debieran tener su propio sub-foro. Y, probablemente, Citizen también.
 
  • #44
Muy asequible una sonería de Credor...no se para que bolsillo. Secundo la moción del cambio de nombre...si se quiere incluir a Asáticos, Rusos y demás en el mismo subforno, se le podría llamar "No Swiss Made", por ejemplo.
Me parece una buena sugerencia
 
  • #46
Felicidades a todos

Especialmente al Terrak.

O sea, que en lugar de mandar un privado al admin os dedicáis a despotricar entre todos hasta que el espabilao de la clase se decide a montar un pollo en el general. Cojonudo.

Como os podéis imaginar, no ha habido ninguna intención de ofender con la nueva clasificación, si bien es cierto que hacía tiempo que quería separar esos tres foros del de marcas por una sencilla cuestión de coherencia, pues no son de marcas en un sentido estricto ya que hablan de varias.

Voy a dejar esa cabecera en blanco, y desde aquí os invito a que sugiráis nombres para este nuevo grupo.

Pero os agradeceré que en lo sucesivo me contactéis antes de dejar crecer estos hilos de malestar.
Saludos
 
  • #47
Seguro que la intención era la mejor pero el nombre de la sección no ha sido quizá el más afortunado.
 
Última edición:
  • #48
Me alegra saber que ese marinemaster que tanto me gusta es ya asequible, mañana me voy a por el:yhoo::

Aun a riesgo de que disparen Tirios y Troyanos no me parece tan terrible (sigo estando muy seguro de lo que me gusta) que tilden a Seiko de asequible ...pero ¿No se estaran subiendo los Daytona a la cabeza?

Venga, unas cervezas :Cheers: y a seguir disfrutando de este lugar común, si los moderadores consideran esto como un mal paso que rectifiquen, si no no pasa nada, voy a seguir agarrado a este foro leyendo y gozando:ok::
 
  • #49
Especialmente al Terrak.

O sea, que en lugar de mandar un privado al admin os dedicáis a despotricar entre todos hasta que el espabilao de la clase se decide a montar un pollo en el general. Cojonudo.

Como os podéis imaginar, no ha habido ninguna intención de ofender con la nueva clasificación, si bien es cierto que hacía tiempo que quería separar esos tres foros del de marcas por una sencilla cuestión de coherencia, pues no son de marcas en un sentido estricto ya que hablan de varias.

Voy a dejar esa cabecera en blanco, y desde aquí os invito a que sugiráis nombres para este nuevo grupo.

Pero os agradeceré que en lo sucesivo me contactéis antes de dejar crecer estos hilos de malestar.
Saludos


Creo que tampoco hace falta faltar al respeto no?
Si el hilo no te parece correcto pues se borra y punto que para eso está la opción
 
  • #50
Yo creo que ha sido aquello de uno por otro y la caja sin barrer, supongo que todos pensamos que alguien ya habría mandado un prvado o que la organización o la moderacón habría visto ya el hilo pero al final, ni unos ni otros...pero que en este hilo simplemete se han dicho algunas opinones de desacuerdo con la nueva clasificación y muchas en tono de cachondeo, no ha llegado a mayores ni mucho menos, a lo mejor Terrak no ha dado con la expresión adecuada pero ha sido el primero (y el único) en avisar de la situacion que se había generado.

Por cierto ya que estamos yo propongo la categoría "Truños Especiales" o mejor "Truños Orientales" :D, no ahora en serio a ver si entre todos damos con un nombre adecuado para todas estas marcas con tanta historia y tradición muchas de ellas y que tantas alegrías nos dan a tantos miembros del foro, algo así como Orientales, Asíáticos, no se...a ver que se les ocurren a los compis.

Un saludo a todos :Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie