• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seguridad y relojes.

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues no, yo voy bien tranquilito con mi reloj, vaya por la zona que vaya, me da que este tipo de post empiezan a ser un poco habituales pero no creo que estemos en ciudades mas peligrosas que hace 10 años
 
  • #27
Yo sí que he cambiado el repertorio. Entre que soy un poco miedoso (ya tuve un susto en pleno centro de Madrid hace un tiempo) y que en mi entorno de trabajo la ostentación sienta muy mal en estos tiempos, suelo llevar mucho más el hamilton, el longines y el tissot, que los omega, tag (no son muy caros pero cantan mucho) y el rolex.

Saludos
 
  • #28
Disfruto de mis relojes sin miedo, ahora si si viajo fuera de España intento llevarme el más malillo ya que nunca se donde puedo acabar.
 
  • #29
Yo sigo igual,no tomo mas precauciones que las de antes sera porque vivo en una zona un poco como dicen "conflictiva":pardon:
 
  • #30
La verdad igual que siempre, aunque si es verdad que las cosas están más jodidillas :(.
 
  • #31
Como no tengo piezas de muy alto valor, pues como que no tomo ningún tipo de precaución. Bueno y si me dan el susto, pues espero que sólo sea eso, por mi que se queden con el reloj, ya me compraré otro. Héroe por un reloj como que no.
 
  • #32
Yo no es que tenga piezas de gran valor (monetario), pero cuando voy a ciudades desconocidas sin saber por donde ando, uso relojes mas modestos, Seiko, Orient y voy un pelin mas tranquilo.
 
  • #33
Si me viene un elemento y me solicita el peluco.....si va armado y se descuida un centesima de segundo lo pongo fino, si no va armado lo pongo fino sin esperar a la centesima. Años de experiencia ayudan bastante en situaciones límite :yes:
 
  • #34
La verdad no esta el mundo hoy en día para ser obsten toso, la discreción es lo mejor para estos casos
 
  • #35
Mi pelukos que llevo son modestitos pero aun así si me voy en meyro me bajo bien la manga adrmas a mi edad ya no me mira nadie y voy con pinta disuasoria.
 
  • #36
La verdad que los relojes los tenemos para disfrutarlos, pero si que es verdad, que si vas paso por algún lado regularcito, no me gusta enseñar, jajaajajaja.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie