• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seguridad: Autenticación de doble factor en tu cuenta de usuario

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
  • #76
Bueno. De momento no podré hacerlo.
No uso el móvil mas que como teléfono.
Como ya expliqué no descargo aplicaciones de ningún tipo, ni de este sitio ni de ningún otro lugar, ni uso el safari ni nada parecido.
Además no sé qué es una IP fija, pero ya lo averiguaré.

Creo que algo positivo en mi caso es que no uso el FcV porque no compro ni vendo.
A si que si alguien en mi nombre quiere comprar y/o vender no soy yo. Eso es seguro.

Gracias igual por explicarme.

Veré qué hago.


No es necesario "usar móvil para conectarse". Es suficiente con tener móvil, a donde se puede un@ descargar la app que se sincroniza con el foro. Esa app será la que proporcione el código de seguridar a introducir cuando tu PC cambie, por la razón que sea (reseteo del router, por ejemplo) de dirección IP. Eso hará que si alguien roba tus claves de acceso desde, pongamos, Australia, tu PC detecte que esa IP no está en su registro y te solicite el código de seguridad... que proporciona la app.

Si tienes IP fija para un PC de sobremesa no deberías tener que usarla nunca. En cambio, quien pretenda hacerse pasar por ti desde cualquier otro sitio necesitará el código que sólo puede dar tu móvil.

Saludos
 
  • #77
hola,uf bastante dificil hacer eso ...hoy por hoy para mi imposible ,necesitare un asesor ....que barbaro que adelantos ...y algunos somos de atapuerca ,nos costara......saludos a todos
 
  • #78
Creedme,,mas antitecnologia que yo hay pocos,,también tenia bastantes dudas antes de hacerlo,pero una vez que empiezas todo es bastante sencillo,todo lo complicado que parece por las instrucciones que desde aquí intentamos dar,,luego es lo más fácil del mundo,,vas paso a paso y sale todo solo.
Probad y veréis como no es nada del otro mundo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #79
A ver si hay un alma caritativa que maneje Iphones que no me funciona.

He seguido todos los pasos, he escaneado el código QR que me proporciona RE con la App y sólo obtengo seis números :huh:

Tipo: 480 668

cuando los introduzco para verificar la web dice que nones, que no, que ese código no es válido ::bash::

He ido a opciones de la App en mi móvil y no hay ::bxd::, no se puede toquetear nada, sólo escanear QRs.

Me estoy haciendo mayor y la tecnología encriptativa actual me sobrepasa, sorry.

Asín que .... HELP


Se agradecerá con parabienes
 
  • #80
Lo de los 6 números es lo correcto,,pero ten en cuenta qué esos 6 números cambian cada 30 segundos,,es decir,,si desde que vez los números hasta qué los introduces en el foro pasan mas de 30 segundos,ya no sirven,,tendrás que volver a la aplicación y ver cuáles aparecen en ese momento,,justo al lado de los números aparece una especie de reloj negro de cuenta atrás,,veras como cuando el reloj llega a cero, aparece un nuevo número.
Espero que te sirva de ayuda.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #81
Lo de los 6 números es lo correcto,,pero ten en cuenta qué esos 6 números cambian cada 30 segundos,,es decir,,si desde que vez los números hasta qué los introduces en el foro pasan mas de 30 segundos,ya no sirven,,tendrás que volver a la aplicación y ver cuáles aparecen en ese momento,,justo al lado de los números aparece una especie de reloj negro de cuenta atrás,,veras como cuando el reloj llega a cero, aparece un nuevo número.
Espero que te sirva de ayuda.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Así es, y cuando el código está a punto de "caducar" pasa de color azul a rojo
 
  • #82
Buenas noches !!! Vaya susto me he dado, y para más inri me he percatado de la fecha del hilo cuando ya me había hecho las palomitas para ver una película en una noche lluviosa. Me lo va a tener que explicar The Legend ,y míentras espero, que yo soy demasiado confiado y así me va!!!

Germannnnnnnnnn!!!!!! Me lo explicas???:popcorn:
 
  • #83
Lo de los 6 números es lo correcto,,pero ten en cuenta qué esos 6 números cambian cada 30 segundos,,es decir,,si desde que vez los números hasta qué los introduces en el foro pasan mas de 30 segundos,ya no sirven,,tendrás que volver a la aplicación y ver cuáles aparecen en ese momento,,justo al lado de los números aparece una especie de reloj negro de cuenta atrás,,veras como cuando el reloj llega a cero, aparece un nuevo número.
Espero que te sirva de ayuda.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Gracias compi, voy a ver de nuevo si lo consigo; ésos son los números que metí y no funcionaba pese a ponerlos tras recibirlos.

Algo habré hecho mal ::Dbt::
 
  • #84
Pues rehecho y nada, código inválido... no lo consigo. De momento desisto :nea:
 
  • #85
Me parece una gran idea fortalecer la seguridad de la pagina pero me da a mi que el hilo principal se va a tener que poner en( imprescindibles )para poder localizarlo rápido en cualquier momento.

Enviado desde mi BV9600Pro mediante Tapatalk
 
  • #86
Aviso a navegantes

Tengan en cuenta señores que la “Autenticación de doble factor” solo funciona en navegadores, la App Tapatalk se la salta y cualquier estafador podrá seguir haciendo de las suyas, es como poner una tirita en un río de sangre.
 
  • #87
Aviso a navegantes

Tengan en cuenta señores que la “Autenticación de doble factor” solo funciona en navegadores, la App Tapatalk se la salta y cualquier estafador podrá seguir haciendo de las suyas, es como poner una tirita en un río de sangre.
Estafadores los hay y los habrá siempre,,aquí y en todas partes,,nadie puede proteger al foro de que alguien se registre,espere el tiempo necesario y se ponga a vender relojes,,en nosotros está el confiar en su perfil o no,,pero la "Autenticación de doble factor" no se creo para evitar eso,,se creo para evitar que suplanten tu identidad,para evitar que alguien Hackee tu cuenta y se ponga a estafar en tu nombre.
 
  • #88
Aviso a navegantes

Tengan en cuenta señores que la “Autenticación de doble factor” solo funciona en navegadores, la App Tapatalk se la salta y cualquier estafador podrá seguir haciendo de las suyas, es como poner una tirita en un río de sangre.

Creo ( no estoy totalmente seguro ) al no haber puesto nunca un anuncio de venta, que desde Tapatalk, no se pueden poner anuncios en el Fcv , ( no deja el foro) solo desde el navegador .

A ver si alguien nos resuelve esta duda.
 
  • #89
Creo ( no estoy totalmente seguro ) al no haber puesto nunca un anuncio de venta, que desde Tapatalk, no se pueden poner anuncios en el Fcv , ( no deja el foro) solo desde el navegador .

A ver si alguien nos resuelve esta duda.

Al hacer una lectura en diagonal no vi que ya se comento lo dicho por mi y que el Admin indicaba que solo se puede subir anuncios vía web. :ok::
 
Atrás
Arriba Pie