• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Segunda Edición Especial Mónaco 50 aniversario.

  • Iniciador del hilo Albasit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
No es para mi,pero no negare que es bonito y curioso!! Gracias por mostrarlo jesus!
 
  • #53
Para una mujer perfecto, para un hombre hay opciones mas acertadas.
 
  • #54
A mi rojo no me gusta mucho,igual algo así un poco más oscuro
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #55
Este modelo en concreto su azul es el que mas me gusta.... pero pa' gustos colores.

PD: Al paso que vamos sacarán 'chorrocientas' versiones limitadas con toda la gama de colores posibles incluido el rosa
 
  • #56
Muestra unas medidas que parecen comedidas a simple vista (desconozco sus medidas exactas). Es cómodo en muñeca?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #57
El reloj me gusta, la marca no es precioso y en vivo espectacular, el rojo viene otra vez, para el próximo año el paneurop de Hamilton va a ser rojo y parece que viene un Daytona con esfera roja, en platino u oro normal.
A vos que le gusta Rado este en vivo es espectacularmente hortera y precioso.
Saludos.
7f002677d3cacbc7eb51e82a7cf6e6c8.jpg
En la dotación de ese Rado se incluye navaja, cortauñas y un gramo de coca.[emoji16]

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
  • #58
Este modelo en concreto su azul es el que mas me gusta.... pero pa' gustos colores.

PD: Al paso que vamos sacarán 'chorrocientas' versiones limitadas con toda la gama de colores posibles incluido el rosa

Pues si, al igual que tantas otras marcas ..., es la época que nos ha tocado vivir, una edición limitada tras otra.
 
  • #59
Me gusta el Mónaco, pero lo concibo sólo con su precioso dial azul. Este en dial rojo está curioso, pero no me lo compraría.

Para mi "el Mónaco" es este:

bf5ca385b945785a49024d4e3850d7c6.jpg
 
  • #60
Mmm no lo veo para ese tipo de reloj me gusta mucho mas en azul..
 
  • #61
No me dice mucho la verdad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie