• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Segunda Edición Especial Mónaco 50 aniversario.

  • Iniciador del hilo Albasit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
La verdad es que el rojo en el dial no me parece un tema sencillo en relojes.

Rolex-118139-Cherry-Index-Leather-Divider.jpg


co-axial-master-chronometer-40-mm-43553402111001-l.jpg
 
  • #27
Hay gusto para todo, pero este no es del mío.
Si quiero un reloj rojo me pillo un Swatch o un Victorinox Inox y listo, pero no un TH Monaco
 
  • #28
Coincido con quienes habéis dicho que os gusta más la primera entrega, el verde. Creo que hay que tener en cuenta que son ediciones muy cortas, casi de coleccionista, por lo que me da la impresión de que son iniciativas de imagen. En este sentido, me parece una propuesta coherente. Mantienen algunas señas de identidad (la caja cuadrada, los diales, que ahora no son completamente cuadrados, la corona a la izquierda...) y cambian el color y, en modelo verde la textura de la esfera. Ejercicios de estilo para no repetirse, y con aire setentero. No me lo compraría, entre otras cosas porque tengo el azul, pero me parece bien.
 
  • #29
Jesús, en este caso, si buscas un rojo intenso en la muñeca, mejor recurre a un cuchillo.
 
  • #30
Me parece un relojazo!!!. El Modelo es de mis favoritos y una esfera roja, siempre es alegría. Felicidades a los afortunados, no me importaría. Gracias por compartir.
 
  • #31
Pues ese color rojo creo que le da un toque deportivo sin igual. Me gusta.
 
  • #32
Jesús, en este caso, si buscas un rojo intenso en la muñeca, mejor recurre a un cuchillo.

Paco, tu es que eres demasiado serio para esa cosas :) ( ya sabes que yo soy más de colorines)...

Ahora ya más en serio y leyendo las diferentes opiniones , lo que percibo, es por un lado es que no deja a nadie indiferente , que creo que es una de las finalidades de la marca con estas reediciones y también pienso que es un modelo relacionado directamente con el automovilismo, y el color rojo también y desde siempre.

Repito yo si lo compraria, ( si fuera mi único reloj, no lo haría ), pero rotando casi a diario, los relojes si, sin ninguna duda.
 
  • #34
Ese color es bonito pero creo que me cansaría pronto de él.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #35
En foto no me dice...habría que verlo en vivo.
 
  • #37
Rojo es muy cansino, me quedo con el azul o verde
 
  • #38
La verdad es que en rojo no me acaba de convencer!

Quizás porque lo veo demasiado chillón, quizás la costumbre de verlo en azul, mose, pero no me convence.

De todas formas hay que verlo en directo, porque muchas veces las fotos de las publicidades de las firmas muestran más intensidad de color de las que los relojes tiene bistos en directo.
 
  • #39
Me quedo con el primero que salió , es el que tengo y en persona todavía es más bonito.
En España sólo llegaron dos piezas y la mía es una de ellas

[FONT=&quot][FONT=&quot]
lostimage.jpg
[/FONT][/FONT]

[FONT=&quot][FONT=&quot]
lostimage.jpg
[/FONT][/FONT]

[FONT=&quot][FONT=&quot]
lostimage.jpg
[/FONT][/FONT]

[FONT=&quot][FONT=&quot]
lostimage.jpg
[/FONT][/FONT]

[FONT=&quot][FONT=&quot]
lostimage.jpg
[/FONT][/FONT]

[FONT=&quot][FONT=&quot]
lostimage.jpg
[/FONT][/FONT]

 
  • #40
La anterior edición especial me pareció muy bonito. Además, era sencillo encontrar el vínculo entre la edición especial y la estética de muchos relojes Heuer de los años 70, gracias a ese precioso dial verde.

En este caso no puedo decir lo mismo. Yo no encuentro el vínculo entre el dial rojo y el mensaje de “Speed and Style” que ha querido transmitir Tag Heuer.
 
  • #41
Solo compraría este, gracias por mostrarlo.

0-EF2-DB7-E-5175-4921-837-C-D4-F9-CDBBA6-E5.jpg
 
  • #42
Distinto a los de siempre.Muy atrevido.
 
  • #43
Me quedo con el primero que salió , es el que tengo y en persona todavía es más bonito.
En España sólo llegaron dos piezas y la mía es una de ellas

[FONT=&quot][FONT=&quot]
lostimage.jpg
[/FONT][/FONT]

[FONT=&quot][FONT=&quot]
lostimage.jpg
[/FONT][/FONT]

[FONT=&quot][FONT=&quot]
lostimage.jpg
[/FONT][/FONT]

[FONT=&quot][FONT=&quot]
lostimage.jpg
[/FONT][/FONT]

[FONT=&quot][FONT=&quot]
lostimage.jpg
[/FONT][/FONT]

[FONT=&quot][FONT=&quot]
lostimage.jpg
[/FONT][/FONT]

Espectacular

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
  • #44
Me encantan los Mónaco.
 
  • #45
Mira que me gusta mucho el monaco, pero este me chirrea [emoji28]

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
  • #46
Tengo el negro, y éste rojo me encanta. También me gusta el azul. En definitiva, sí al Mónaco en cualquier color.
 
  • #48
El reloj me gusta, la marca no es precioso y en vivo espectacular, el rojo viene otra vez, para el próximo año el paneurop de Hamilton va a ser rojo y parece que viene un Daytona con esfera roja, en platino u oro normal.
A vos que le gusta Rado este en vivo es espectacularmente hortera y precioso.
Saludos.
7f002677d3cacbc7eb51e82a7cf6e6c8.jpg
 
  • #49
Cuando lo vi me resultó curioso no está mal, pero yo soy más de azules....
 
  • #50
El reloj me gusta, la marca no es precioso y en vivo espectacular, el rojo viene otra vez, para el próximo año el paneurop de Hamilton va a ser rojo y parece que viene un Daytona con esfera roja, en platino u oro normal.
A vos que le gusta Rado este en vivo es espectacularmente hortera y precioso.
Saludos.
7f002677d3cacbc7eb51e82a7cf6e6c8.jpg

Aún gustándome bastante algunos Rados, y ese modelo en concreto es muy cómodo de llevar , y el dial en vivo es espectacular ( incluidos los brillantes) a día de hoy el dorado y yo, no nos llevamos absolutamente nada ( ni en relojes ni en joyas), por lo que lo descartaría de inmediato, gracias por mostrarlo .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie