• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Segunda edición del Passion Watch Show en Madrid: 14 y 15 de Noviembre 2015

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola. Por insistir en lo que comenta un compañero más arriba. ¿hay que inscribirse de alguna manera? Es probable que me acerque.
Gracias
 
  • #27
No, se saca la entrada "in situ"

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
  • #28
Si el tiempo y la autoridad no lo impide por alli estaremos .;-)
 
  • #29
Igualmente, me pasaré de nuevo aunque sea para llevarme un par de NATOs ...:)
 
  • #30
Quien estuviera por allá.
Goldoff, aprovechando el tema y abusando. no sabes si el SIAR 2015 que se realiza en México DF es abierto al público o es solo bajo invitación? O alguien tiene idea o tiene pensado ir? Me queda muy cerca pero en la página oficial no logro encontrar información ni nada al respecto.
Saludos.

Conozco alguien del SIAR que creo que participa ambas ediciones, voy a ver si le contacto y me cuenta cómo funciona allá para trasladártelo.
 
  • #31
Siento ser la nota discordante, pero la primera edición, con todos los respetos, me decepcionó bastante. Mucho Rolex, precios carísimos y poquito más. No iré a esta. :umbrella:

Pues con lo a mano que estaba todo me extraña que no vieras los Sinn o los Glycine de Iguana Sell, por ejemplo. O tantas otras marcas que no eran Rolex en los distintos puestos, por no hablar de la posibilidad de negociar en directo.
Otra cosa es que fueras con la idea de encontrar un Rolex al precio que tenías tú en la cabeza y no lo encontraras... igual en esta edición el tema ha cambiado :whist::

¿Seguro que no irás? ;-)
 
  • #32
Seguro que me paso un rato a bichear. Enhorabuena por dar continuidad a esta iniciativa.
 
  • #33
La primera edición me la perdí ya que no me enteré, pero esta segunda edición no me la pierdo. Allí estaré
 
  • #34
Trataré de poder asistir, aunque lo tengo complicado tratere de organizar un viaje de trabajo que coincida [emoji1][emoji1][emoji1]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #35
Si consigo una invitación seguro que paso.
 
  • #36
A ver si este año nos podemos acercar para disfrutar del evento!
Saludos.
 
  • #37
Habrá que intentarlo, a ver si mirando, nos consolamos.
 
  • #38
Seguimos recibiendo inscripciones de diversos puntos de Europa......en breve publicaremos la lista provisional de inscritos..
 
  • #39
Siento ser la nota discordante, pero la primera edición, con todos los respetos, me decepcionó bastante. Mucho Rolex, precios carísimos y poquito más. No iré a esta. :umbrella:

Yo también soy uno de los que se acudieron a la primera edición... y a excepción del stand de Iguana Sell poco mas destacaría. Seguramente con la continuidad que va a tener en esta segunda edición estará mucho mejor... así que esperaré a próximas ediciones mientras junto dinerillos... jeje.

Un saludo
 
  • #40
Mejor no voy, que me conozco.
 
  • #41
Yo también soy uno de los que se acudieron a la primera edición... y a excepción del stand de Iguana Sell poco mas destacaría. Seguramente con la continuidad que va a tener en esta segunda edición estará mucho mejor... así que esperaré a próximas ediciones mientras junto dinerillos... jeje.

Un saludo
Passion Watch Show es un evento muy joven todavía para ocupar grandes superficies y contar, como en otros países, con más de 100 expositores.
La Feria irá evolucionando poco a poco en base a lo que todos nosotros la apoyemos.
En la 1 Edición no ha habido ni un solo mercante descontento, por lo que repetirán en la 2°.
Respecto a los Stands, efectivamente el de Iguanasell era el más bonito y mejor decorado, con género muy interesante, pero la sala estaba llena de auténticas piezas que no necesitaban más decoración que la que ellas tenían. ..
Desde aquí, con toda la ilusión que le estamos poniendo a este proyecto, os invito a que visitéis Passion Watch, que aunque no es, todavía, todo lo grande que algunos quisierais, es la ÚNICA feria monográfica de esta afición que a todos nos une, y que irá creciendo, seguro , con vuestro apoyo y divulgación.
Gracias por vuestros comentarios y a vuestra disposición.
Por último dejar claro que allí se puede Comprar Vender y Cambiar cualquier tipo de pieza con importes para todos los bolsillos.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
  • #42
Volveremos a ir..un saludo
 
  • #43
ojala pudiera estar para deleitarme pero me encuentro algo lejos para acercarme, disfrutad por mi XD


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #44
Estupendo, haré lo posible por ir esta vez. ¿Habrá también cena "RE" como en la última ocasión? ¿tal vez almuerzo?
 
  • #45
La verdad es que me gustaría pasarme, y creo que no tengo excusa pillándome a tres manzanas de casa...!
 
  • #46
Buenos dias, Os escribimos desde Múnich, estamos promocionando nuestra Passionwatch...la próxima semana publicaremos la lista provisional de Expositores y habrá una grata noticia para todos los participantes de este Foro....

Un abrazo!!!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
  • #47
Ya tenemos la primera lista de expositores.

La buena noticia: que hay muchos
La mejor: que es provisional, con visos de aumentar.

Y dentro de poco habrá novedades con una noticia todavía mejor, si cabe...

Felicidades a Valorum por esa tenacidad de la que viene haciendo gala, sobre todo porque queda demostrado que da sus frutos.

Vamos con la lista:

World Wide Watches
Reloj Mania
Icone Watches
David Toro
Trvilanova
Gonzawatch
Watches GMT
Colombos Watches
Time after Time
JJ Santos
F. Torres Relojeros
Roland Hoenigman
Orologeria Marino
J.Carlos Saldanha
Relojes Gamez
Turelojya
Luis Miguez Relojeros
Mendoza&Mendoza
Saboor Mirza
Watch Out
Ravebirds Hosh
Compraventa Maika
Relojeria Ancora
Museo do Relogio
Compra Venta Marbella
Compra Venta Santiago
Ancienne
Jeronimo Silva
Giulio Di Stravola

Como novedad comentar la presencia de todo un museo como es el Museo do Relogio de Serpa, Portugal, que no todo es comprar...

Saludos, y "stay tuned..."
 
  • #48
imagino que si va uno con un Cuarzo.. no pasa de ni de la puerta, o si da igual el reloj que se lleve??
 
  • #50
Claro que puedes llevar un Quarzo! !!!, en la primera edición entro uno, con uno de arena !!!!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie