• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Segunda compra en grupo Seiko 6R15: RECUENTO

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Me ha llegado el Spirit, hoy a las 10 me lo ha entregado en mi domicilio un empleado de Correos.
Es muy bonito, gana mucho al natural. Estoy muy contento.
Un saludo a todos los foreros.
 
  • #52
No habia visto tu post, me alegro, a mi tamb me ha llegado hoy, asi ya estamos tranquilos. un saludo
 
  • #53
Mi 003 ya está en casita. Gracias Jesús y a ver si pongo unas fotitos el Lunes.
Un Saludo.

P.S. Nada de aduanas :) :) :)
 
  • #54
Hasta el lunes ná de ná, he dado la dirección del trabajo, dado que paso más tiempo en el idem que en mi house, y la he pifiado.
Saludos
 
  • #55
Ha venido el cartero, pero no estaba, mañana dice que vovera, me ha dejado el recibito, 13,25€
 
  • #56
Me acaba de llegar el SPIRIT en perfecto estado:) :) :) . Una vez más, "asiasss", Jesús, y a Seiya le podíamos invitar al foro ¿no? Pero que escriba en inglis, porque lo otro.....:D :D :D . Un fuerte abrazo.
 
  • #57
Filisidades Luis, que lo disfrutes.

Un abrazo
 
  • #58
que lo disfrutes Luis
 
  • #59
Mi 003 ya ha llegado después de una pequeña aventura en correos.:D

El reloj impresionante. Muy buenos acabdo aunque no le he podido ver en detalle.:)
Factura con poco costo, ideal para esposas y aduanas.:D :D :D ;-)

Pero en el próximo pedido, que seguro que los habrá, le pediré a Seiya que por favor escriba la dirección en el paquete. Lo he recogido porque en la web de correos japones me figuraba como devuelto al remitente.
Por suerte aún lo tenían en la oficina de correos y le he tenido que suplicar al funcionario que me diera el paquete y que sentía mucho que no llevara la dirección escrita.
Ya contaré el resto de impresiones.
 
Última edición:
  • #60
Hola a todos,
mi 013 no ha llegado, acabo de venir de correos, me han confirmado que mi niño lo han devuelto pa casa (Japón) por dirección desconocida. El mismo dia que llego a la oficina de correos (27/01) lo devolvieron, me pregunto si no me lo habrán chorizado?
Salu2
 
  • #61
No creo que te lo hayan quitado R@fie, de todas formas envia un correo a Seiya para explicarle lo que ha pasado, pero vamos que estos de correos de aqui son unos inutiles, la verdad
 
  • #62
Y si hay algun cartero que no se dé`por aludido ehh. me refiero a la institución en si
 
  • #63
Recibido el reloj hoy; es mucho mejor al natural, Gracias por todo Jesus.
Saludos
 
  • #64
:) Recibido el reloj hoy; es mucho mejor al natural, Gracias por todo Jesus.
Saludos
 
  • #65
Hoy le mandaré un email a Seiya, con mi inglés pachanguero, a ver que me dice?, joer que ganas tenia de tenerlo YA en mi poder
Salu2 y felicidades a todos los afortunados....
 
  • #66
No te preocupes R@fie veras como todo se soluciona bien, lo único que que tendras que esperar otra semana, te aconsejo..que en el e mail que le mandes a seiya le recalques bien tu dirección, no vaya a ser uq etenga mal los datos él y te lo vuelva a enviar con error, por si te sirve de ayuda, te adjjunto la pagina de un traductor on-line que yo uso mucho, pues mi inglés es tambien bastante básico, es muy sencilla de usar. Un saudo

lostimage.jpg
 
  • #67
Gracias, Victor. Gracias Mingo. Y lo que siento es lo de R@fie, co**. Parece que han echado por ahí alguna maldición al foro. ANIMO, R@fie, que aparecerá.
Enhorabuena a los que los vais recibiendo. Abrazos a todos.
 
  • #68
Gracias por los ánimos compañeros, y a tí, Victor por el traductor on-line, ya lo tengo en favoritos, le sacaré provecho. Esta tarde le mandé un email a Seiya muy escueto, por cierto la dirección no se la he mandado, supongo que la saca de Paypal, allí está correcta. Por cierto he leído por el foro que a un compañero, no recuerdo quien, le pasó lo mismo que a mí, pero llego a tiempo a correos para recogerlo antes de que lo manden de vuelta al remitente por dirección desconocida.
En fin paciencia, a ver que pasa.
Saludos a todos
 
  • #69
Mi 003 está en casa. En perfecto estado y sin incidencias.
R@fie: lamento el problema y deseo que se limite exclusivamente a unos cuantos dias más de espera. Espero enterarme pronto de que está solucionado.
Jesús, una vez más, gracias por tu gestión.
 
  • #70
pues los mios estan retenidos en la aduana, me han m andado
una carta, voy corriendo para alli a ver que me dicen.

un saludos a todos.
 
  • #71
Como has quedado julian, con la aduana?
 
  • #72
Hola a todos,

Ya me puse en contacto con Seiya, el lunes me manda de nuevo mi Spirit 013, espero que correos no me la juege otra vez.

Saludos
 
  • #73
hola Duet, pues estoy esperando a ver si consigo
hablar con ellos, porque tienen un horario de atencion
lo mas de original de 9 a 11,

un saludo y ya os contare como queda el tema.
 
  • #74
pues tema resuelto, una vez pagado el correspondiente
16% de I.V.A. los tengo en mi poder.

final feliz de la historia.

un saludo a todos
 
  • #75
Me alegro!! disfrutalos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie