• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seamaster Professional

  • Iniciador del hilo AVL1995
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es mi "grial",,aunque le haría algunos pequeñísimos retoques,para que fuese perfecto.
 
  • #27
Gran Reloj y muy cómodo. Yo tengo el seamaster 41 olitas negro cuarzo y lo disfruto cada vez que lo uso.
 
  • #28
Este reloj lo odiaba a más no poder no llegaba a entender cómo era un top de omega , pasa el tiempo, Algunas fotos , me lo pruebo y vaya resulta que me encanta!!!!
a8d8a240201c00ce478c35651e0bd23b.jpg

Deseando que omega se anime a reeditar el olitas con un bisel cerámico.
 
  • #29
Por eso con él te cierran los puños de las camisas. Y así te vale para todo el año. Lleves traje o vayas en pelotas.
Llevo ¿20 años? con él y casi un mes siéndolo infiel con su primo. Es al que siempre regresó en ese tiempo " entre relojes".
 
  • #30
Siempre me ha parecido muy bonito y deportivo. Además Omega es algo especial.
 
  • #31
Un gran reloj, efectivamente. Aprovecho para compartir una foto del mío, con el que estoy encantado...

20161218_132427.jpg
 
  • #32
Sin duda es un gran reloj que posiblemente algún día entré en mi caja
 
  • #33
El que más tiempo lleva conmigo:

9865562220928f4ae640dedfb3f3f5b0.jpg
 
  • #34
Para mí entre los tres mejores divers del mercado
 
  • #35
A medio plazo tendré uno. Y eso que el armis tampoco termina de convencerme...

Saludos
 
  • #36
Mi primer "gran reloj" y el que me hizo sentir mucho más que otros tres veces más caros. Lo tiene todo, comodidad, deportividad y belleza.

[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText]
09FC8F7B-6E66-4E5B-8DA1-A67AFE46BBE6_zpsp7kjwp9f.jpg
[/FONT][/FONT]
 
  • #37
Para mi si solo pudiera tener uno seria este sin ninguna duda es el reloj que mas veces lo e tenido y siempre que lo e vendido e vuelto a comprarlo....saludos
 
  • #38
Aqui va otro con el olitas. Es el reloj que me volvia loco hasta que pude comprar.
Mi reloj favorito de calle.
lostimage.jpg
 
  • #39
Es un reloj precioso y no dispongo de ninguno pero tiene que ser muy cómodo en un día a dia de hecho es una de mis posibles compras futuras
 
  • #40
38ce038c3f991b51a05bf9a30ecd9a53.jpg


Disfrutando del parque con mi hijo y con un olitas automatico. Plan perfecto
 
  • #41
Un icono de la relojería que hace unos años era bastante accesible y hoy no tanto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie