• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seamaster profesional, marinemaster, o el Carlos Coste

  • Iniciador del hilo sgrbuzo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
seamaster....para mi, el que mas me gusta.
 
  • #27
Bueno la elección de ella era el zenith Elite en rectángulo pero es que a mi me apasionan los relojes de buceo y después
de mi novia el buceo es mi segunda pasión. Creo que el seamaster caerá y como es uno de los que no me pienso desprender pues irá grabado con su nombre y fecha. Aunque reconozco que los mejores para grabar son pos rolex, mi explorer II está sin tocar pero claro ese me lo autoregalé.
Gracias foro pues otro omega seamaster profesional automatico para mi.
 
Última edición:
  • #28
Por exclusividad, por el calibre, y al final el argumento definitivo porque una imagen vale más que mil palabres el MM :

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Fotos de internet
 
  • #30
A mi me regalaron el seamaster como regalo de pedida, eso sí, es la versión cuarzo.
 
  • #31
El Seamaster, es una compra maestra.
 
  • #33
para mi un marinemaster.

lostimage.jpg
 
  • #34
OMEGA, ORIS, SEIKO.
aunque yo los he tenido por otro orden, ORIS, OMEGA y no lo tengo ::grr::.
 
  • #35
Seamaster... aunque después de ver las fotos de Xaloc, me hace dudar... que bonitas!!
 
  • #36
Para la pedida, in duda un Seamaster.
 
  • #37
seamaster sin duda alguna
 
  • #38
Parece que ya está decidido, pero de todas formas las fotos del Seiko son espectaculares. Estaría bien ver otras tantas de los demás :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie