• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seamaster por 250€

  • Iniciador del hilo Antonio Pérez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Jo menuda ganga. Ponme media docena de ellos¡¡¡¡ Demasiado bonito para ser verdad ¿no crees?
 
  • #27
me temo q es muyyyyyyyyyyyyyyyyyyy falsete
 
  • #28
Es un "generico" de Omega,se olvidaron de quitar la marca.
 
  • #29
águilas o cuervos...

...Unas veces van unas detrás y otra vez los otros, depende de quien haya puesto primero.
Nadie da duros a cuatro pesetas, alguna vez lo habremos oido, y si alguien lo hace, te dejará sin duros y sin pesetas. De todos modos, y fijándote un poquito en la foto verás detalles que un reloj de este tipo no tiene ni cuando el que pinta los circulitos está borracho (indicador de las 2, 7 y 8 evidentemente desplazados, o por lo menos a mí me lo parece). Por otra parte, el precio es bastante menos que razonable para una mala imitación como ésta.
 
  • #30
No pequemos de ignorantes.Se cae por su propio peso.
 
  • #31
Hola, no te creas esa tontería, seguro que se trata de una imitacion barata.
 
  • #32
lmhz,gracias por la información.¿y a la gente esta no se le puede parar?
 
  • #33
Milagros no existen, fake seguro. Es el timo de la estampita pero con relojes.
 
  • #34
Pues que será una copia china seguro. Ni se te ocurra
 
  • #35
aqui os pongo un grafico,para salir de dudas
de los fallos simple vista que tiene este modelo
que son muchos,ya que se debe tratar de una copia mala
en mano ya ni hablamos
lostimage.jpg

pd:lo mio no es el paint ,ni lo sera
 
  • #36
Tú no serás de los que creen que se dan duros a dos pesetas, verdad? :)




J.Alija, no es que sea un superdotado pero tampoco soy idiota:D,cuando esta gente existe es porque como bien dices, si hay gente que piensa que dan duros a dos pesetas.Saludos y gracias por tu opinión
 
  • #37
Una preguntita

Pues que es claramente falso. Ademas de que se delata por el precio, tambien lo hace el propio reloj. Yo lo he calado sin ampliar las fotos y si las amplias, es para llorar.

Una preguntita: un post prácticamente igual que éste me fue borrado por el señor propietario de este digno foro aduciendo que no se puede hablar de falsificaciones.
¿Alguna explicación de por que a unos si y a otros no?
¿No se merecen los foreros un poco de competencia y formalidad en la aplicación de las normas del foro?
Y nada contra el forero que ha puesto este post; me parece muy bien.
:D:D:D
 
  • #38
Not coments.
 
  • #39
Tangazooooo!!
 
  • #40
Por principio desconfio de cualquier cosa que muestre una diferencia de precio tan grande. Lo normal en estos casos es que sea falso o robado. Saludos
 
  • #41
Opino igual que los compañeros, seria demasiada ganga...
 
  • #42
Replica seguro, espero que no llegue nunca el dia en que no sea capaz de distinguirlos.
Saludos
 
  • #43
como dicen en el rancho "TA MUY OJON PA`SER PALOMA"
 
  • #44
mira algo que no falla casi nunca. si lo vas a comprar hazlo en mano y le dices que antes lo tiene que ver el servicio oficial, ademas puedes decirle que lo ponga bajo el grifo y si es falso se llena de agua, los acabados sontan malos que ni los sellan.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie