• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seamaster "Negritos" ¿2254 o 2264?

  • Iniciador del hilo budy6969
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bueno al parecer tiramos por el automático. Además sí conozco un relojero de confianza que además es forero y hasta hace poco tenían concesión de Omega, hasta que han empezado a quitar concesionarios
 
  • #27
Yo compraba el 2254 de cabeza. Siempre será mas apreciado a largo plazo, y su mantenimineto menor, ya que el cambio de pila regular te obligara a pasar por el SAT con mas regulaidad.
 
  • #28
Siempre prefiero un reloj automático a un cuarzo. Si el mecánico es de remonte manual, mejor todavía.
Un saludo.
 
  • #29
A mí es un reloj que siempre me gustó y nunca había contemplado la opción del cuarzo así que empecé a buscar y me hice con uno(2264). Es cierto que siempre he preferido automáticos pero en este caso no me importó y estoy muy contento con el, un gran reloj. Mi relojero por 30€ me cambia pila y juntas, mantenimiento barato.
Ídem, mi relojero me cobra 30€ por el cambio de pila y estanqueidad. Por cierto lleva cuatro años con la misma pila.
 
  • #30
El 2254 sin duda.
 
  • #31
Yo tengo el cuarzo, es igual de bonito y cómodo que el automático y he de decir que es un fijo de mi colección y nunca me he planteado que salga. ..
 
  • #32
El 2254 Negrito o Bond o como lo quieras llamar...fue mi primer "buen" reloj. Solo le he hecho una revisión desde que lo estrene. También es cierto que roto mucho los relojes. Pero bueno que es excelente y le puedes dar partido. Además creo que es uno de los modelos más logrados de Omega.
 
  • #33
Todos sabemos que chrono24 va alto de precio con respecto al foro, pero dan un año de garantía. ¿Significa eso que han pasado una revisión?, aunque supongo que no, pero si falla, se supone que lo arreglan en garantía ¿no?

Digo esto porque hay vendedores españoles con tienda física y si no aparece ninguno, siempre será mejor opción que ebay por ejemplo. Al final es más caro pero tiene algo de garantía
 
  • #34
Sin duda el 2254,sobrerodo por ser automático y además más cotizado.
 
  • #35
Ese reloj merece ser automático compañero.

Saludos.
 
  • #36
El automatico sin dudarlo
 
  • #37
Alguien sabe cuánto puede salir aproximadamente una revisión completa en el SAT del 2254
La mayoría de los que están en venta tienen 10 años y están sin revisión
Automático sin duda.

La revisión en SAT unos 300€. En un relojero de confianza 80€, eso he pagado yo esta misma semana, y me lo ha dejado como el SAT salvo por el pulido.
 
  • #38
Pues yo tengo desde hace años su primo el "olitas", de cuarzo. Y perfecto !

Alguna vez me he planteado venderlo para pillar el automatico, pero al final nunca me decido...
 
  • #39
Entre dos 2254 del mismo precio, uno sin papeles pero revisión pasada y garantía hasta 2018 y el otro con dotación completa pero sin revisión
¿Qué haríais?
 
  • #40
Depende del estado del que vaya completo.yo preferiría éste último.
Suerte.
 
  • #41
Conociendo nuestro culo inquieto a la hora de rotar de relojes, mira un poco en medio-largo plazo.
Dentro de 3 años, el 2254 sin papeles pero con garantía de revisión (ya expirada) estará menos cotizado que el que lleva dotación completa. Esto es a igual estado del reloj, obviamente.
La respuesta la tienes ahí.
 
  • #42
Conociendo nuestro culo inquieto a la hora de rotar de relojes, mira un poco en medio-largo plazo.
Dentro de 3 años, el 2254 sin papeles pero con garantía de revisión (ya expirada) estará menos cotizado que el que lleva dotación completa. Esto es a igual estado del reloj, obviamente.
La respuesta la tienes ahí.
Pues va a ser que tiene su lógica

Gracias[emoji106]
 
  • #43
2254 sin dudarlo, más fiable el cuarzo, pero el automático tiene corazoncito, tienes que, de vez en cuando, ajustar la hora, pero ese es un mal menor, el cuarzo es un circuito con pila, un electrodoméstico. Precipitado, no había visto lo de los papeles, ahí ya hilas más fino, por lo del valor añadido.
 
Última edición:
  • #44
El 2254 de cabeza
dbb8915760d3585513438f2623bff9c0.jpg
 
  • #45
Pues para este reloj en concreto, no me importaría cuarzo.
 
  • #46
Tuve el cuarzo durante 10 años y lo acabé vendiendo para hacerme con un PO. Lo vendí basicamente por manía al cuarzo analógico, pero reconozco que es un relojazo para toda la vida que te va a dar cero problemas.

Saludos.
 
  • #47
Hola,
no sé qué tiene ese reloj pero enamora, he tenido los dos, ahora mismo solo tengo el 2264, pero he de decir que echo muchísimo de menos el 2254.

Saludos
 
  • #48
yo creo que el compañero, después de casi un año, se habrá decidido ya...
 
  • #49
Este reloj siempre ha sido mi asignatura pendiente y un deseo aunque alcanzable en cierta medida nunca resuelto, siempre se ha cruzao algo, que me ha roto el deseo. Au qie ser bruto XD, y sabiendo que no me lo sacaría de la muñeca.
 
  • #50
cómprate el automático, el calibre que tiene con un buen mantenimiento es eterno.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie