• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seamaster Aqua Terra “Captain’s Watch”

  • Iniciador del hilo bubble
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que bonito compañero... Q lo disfrutes, al igual q el 2014
 
  • #27
Que bonito compañero... Q lo disfrutes, al igual q el 2014

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios,:ok::
La verdad es que creo que ha sido un acierto la compra de este modelo de Omega, buenos acabados, buen calibre, y muy versátil, a mi particularmente lo que más me gustó fueron los diferentes tonos de color azul que toman las agujas según la iluminación que reciben.
 
  • #28
Me pasa igual que a ti.
Menos mal que no tengo un duro.
Charlyc
Un reloj que a mi particularmente, me hace dudar su tuviera que elegir entre él o un Oyster. Me parece un pelucazo, por sus acabados y por su calibre. Enhorabuena!
 
  • #29
¡Jo! Ese es el Aquaterra que más me gusta. ¡Enhorabuena!
 
  • #30
Muy bonitas esas agujas azulonas.
Creo que le iría bien una correa de piel en lugar del armis.
Saludos
 
  • #31
Es precioso, lo tuve en mi punto de mira pero al final me decante por el Seamaster 300 m
 
  • #32
Un relojazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie