• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seamaster ó Aquaracer

  • Iniciador del hilo gutipol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo tengo un Aquaracer, me parece mucho mas auténtico que el Omega, menos visto y mas barato. Las maquinarias, me dijo un relojero que eran las mismas.

Pues el relojero se columpió, que no son las mismas maquinarias.
Saludos
 
  • #27
El Semaster, por Dios. No hay ni comparación.
 
  • #28
Pues el relojero se columpió, que no son las mismas maquinarias.
Saludos

Sí, y lo de más original no se que a que se refiere, ha salido mucho después que el Seamaster y se ve claramente que en diseño es un híbrido entre el Rolex Sub y el Seamaster, aunque es cierto que es muy bonito.

Si has tenido los dos en la mano como dices decide tú cual te ha impresionado más.

Los 500 euros de diferencia te digo facilmente de donde salen:

-Máquina 2892 en el Omega frente a 2824, la primera es más cara y aunque no tiene porque ser mejor yo cuando doy cuerda a la 2892 da un placer que no encuentro en la 2824 que se la ve más tosca, más recia.

-El Seamaster lleva COSC, en algunas marca como Sinn es opcional y supone 300 euros más, esto no quiere decir que el Tag no venga bien ajustado pero eso tampoco significa que sea como si llevara el COSC.

-El Seamaster lleva válvula de helio, que puede ser otra chorrada como el COSC pero hay que pagarlo, y ambas características están presentes en divers de gama alta.

-El brazalete del Seamaster tiene mejor cierre que el del Tag, aunque es cierto que se araña con más facilidad
 
  • #29
puestos a elegir yo tambien prefiero omega, aunque ¿no te has planteado otras opciones por un precio parecido como por ejemplo en breitling?
 
  • #30
El Seamaster. Yo lo tengo y es una maravilla.

Salu2.
 
  • #31
Omega sin dudarlo.
 
  • #32
a mi tambien me gusta mas el omega
 
  • #33
Cómprate el que más te guste que ambos son buenos relojes.
 
  • #34
Cómprate el que más te guste, ambos son buenos relojes.
 
  • #35
por experiencia propia te diré lo siguiente:
yo he tenido estos dos relojes que nombras, y no tiene nada que ver el uno con el otro. El Seamaster es un cronómetro oficial, lo que quiere decir que es mucho más exacto que el Tag, y a la hora de ponerlo es también mucho más comodo y elegante, por el contrario el Tag es un reloj a mi juicio más bruto y menos comodo, y en cuanto a la exactitud ya saber, el otro es un chrono. Bueno después de darte todo este royo te diré que ya no tengo ninguno de los dos, ya que ahora me he decidido finalmente por el rey de reyes ( Rolex Submariner). Un saludo.
 
  • #36
Creo que ambos tienen una buena calidad, pero yo personalmente me quedaría con el Omega (a pesar de su pésimo servicio tecnico en España)
 
  • #37
Si fuera para mi, el Seamaster, pero la prueba que tienen que pasar es la tuya, ponte uno en cada muñeca y la respuesta te sale sola. :D
 
  • #38
Yo compraría el Omega. Slds.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie