• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se va un mecánico, pero vienen dos cuarzos.

  • Iniciador del hilo CALIPSO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
muy chulos ambos,
pero no creo que unos relojes con bateria sean mas ecologicos que un automatico
Bueno en el fondo estoy deacuerdo contigo,pero también es verdad que el mantenimiento de un ecodrive,es más longevo,ni juntas de goma nuevas para el hermetismo,ni aceites sintéticos para el engrase.Pero la verdad es que en el hilo,lo digo más en sentido figurado,pero estaremos de acuerdo en que los solares,automáticos y mecánicos son mejor para el medioambiente.
 
  • #28
Mira que me gusta ese citizen....lo que me da miedo es que con el tiempo se borren las inscripciones del bisel
 
  • #29
Los Ecodrive de Citizen son una pasada, estoy encantado con el mio, el GA 2100 es el de las tres B
 
  • #30
Totalmente de acuerdo contigo, Citizen siempre es una compra segura, además dan muchísimo por muy poco precio, un acierto total, y de estética chulísimo.

Y de Casio pues que te voy a contar yo compañero... Si solo tuviera que quedarme con uno, sin duda me quedaba con mi F91W, y lo digo muy en serio.

Hiciste buen cambio :ok:: Que los disfrutes con salud

Es que de verdad que es un relojazo, a mi me encanta. De momento no lo tengo por que ya tengo un sustituto cuadrado y la logística que hago me da que condenaría a alguno al olvido pero no descarto incluirlo en un futuro.
 
  • #31
Mira que me gusta ese citizen....lo que me da miedo es que con el tiempo se borren las inscripciones del bisel
La verdad es que una vez puesto,creo que quedara bien incluso sin el negro de las ciudades del bisel.
 
  • #32
yo he de reconocer que antes era un poco anti-cuarzo, pero cada vez les tengo menos tirria y creo que era un poco "tontería" mía por ser pro-clásico. Pero ya tengo algún que otro cuarzo en mi colección yo también y la verdad es que encantado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie