• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se portaron como unos campeones ...

  • Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
El Doxa tiene mejor pinta que el vino. :dribble:
 
  • #53
estuviste por mi tierra, espero que te lo pasases genial.

Precioso doxa, no se que momento encuentras para usar el gshock, tengo yo una coleccion de menos piezas que la tuya y no encuentro momento para usarlos, al final decidi venderlos
 
  • #55
estuviste por mi tierra, espero que te lo pasases genial.

Precioso doxa, no se que momento encuentras para usar el gshock, tengo yo una coleccion de menos piezas que la tuya y no encuentro momento para usarlos, al final decidi venderlos

ja,ja ... como dije por algún lado ... sólo era para poner el hora el resto como se puede ver, je,je ...
GRacias ... y sí ... estuvimos cómodos y gente muy maja ... de la que se para por la calle a charlar ... como a mi me gusta :clap:
Saludos !
 
  • #56
Bonita ciudad e interesante kit
 
  • #57
Muy buen reportaje psico, y que lindo el lugar! Lastima que te cortaron la cabeza en la foto con el moñito:laughing1: Mi mujer hace lo mismo....siempre pierdo o los pies o parte de la cabeza, entero nunca, en fin

Gracias por compartir

Salu2
 
  • #58
Jjaajjhaaaa tampoco quiero desprestigiar ése vino, sea dicho de paso. Un saludo :ok::
 
  • #59
Muy buen reportaje psico, y que lindo el lugar! Lastima que te cortaron la cabeza en la foto con el moñito:laughing1: Mi mujer hace lo mismo....siempre pierdo o los pies o parte de la cabeza, entero nunca, en fin

Gracias por compartir

Salu2

ja,ja,ja ... no me gusta salir en las fotos ... si pones mi nombre en la Red ... no creo ni que salga ja,ja ... y eso me gusta !!!! :D
no obstante, hice una excepción en el hilo de la kedada de Oris en Sevilla de RE ... el de la izquierda soy yo ... je,je ...
Gracias amigo, un placer contar contigo !!! :ok::
 
  • #60
Bonita ciudad e interesante kit

Gracias compañero ... me gusta salir "preparado" para salir al curro con la moto ... llevo también siempre "kits" de esos ja,ja ...

Jjaajjhaaaa tampoco quiero desprestigiar ése vino, sea dicho de paso. Un saludo :ok::

Bueno la verdad sea dicha ... el vino estaba un poco "anodino" ... no entiendo, pero sí que me pareció aparte de joven ... un poco insípido y light ...
GRacias !!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie