• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se portaron como unos campeones ...

  • Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El Doxa, sí, y los gemelos?
Podrías haberlos acercado un poquito que se intuye pero na más.

Son unos Pedro Izquierdo ... :)

lwUxnOA.jpg
 
  • #27
Ostia los gemelos...que arteee..no me había dado cuenta...me encantan..jijii
 
  • #30
Buenos días.
La primera vez que veo un Doxa con gambas.... :clap:

Preciosas imágenes a fé mia.

Saludos y feliz año para vosotros también.
 
  • #31
No sé si lo llevaría con traje pero la verdad es que ese Doxa queda bien siempre. Es un relojazo.
 
  • #32
Relojazos los 4 Y LOS GEMELOS GENIALES
 
Última edición:
  • #33
¡¡¡¡ Oleee, mi Almendralejo del alma !!!!
Bonita ciudad (orgulloso de ella, puesto que nací allí), bonito hotel (lo frecuento bastante) y bonito Doxa (espero hacerme de uno en 2017)
Me alegro que hayas disfrutado de mi ciudad y que tu estancia haya sido de lo más placentera. En una de tus fotos se puede apreciar la hermosura de la Torre de Los Almendros de La parroquia de Nuestra Señora de la Purificación.
Feliz año, compañero.
 
  • #34
Bien equipado!

Saludos.
 
  • #35
Pues a mi me gustan TODOS....:clap:
 
  • #36
¡¡¡¡ Oleee, mi Almendralejo del alma !!!!
Bonita ciudad (orgulloso de ella, puesto que nací allí), bonito hotel (lo frecuento bastante) y bonito Doxa (espero hacerme de uno en 2017)
Me alegro que hayas disfrutado de mi ciudad y que tu estancia haya sido de lo más placentera. En una de tus fotos se puede apreciar la hermosura de la Torre de Los Almendros de La parroquia de Nuestra Señora de la Purificación.
Feliz año, compañero.

Gracias a todos mis compis ...
Una ciudad muy linda y acogedora ... :clap:
La única pena es no haber tenido más tiempo para ver más cosas y hacer más fotos ...
 
  • #37
Como ya te dije, ¡anda que no se ha ganado ese Doxa ser el vencedor para los primeros segundos del año!

Bonitos y todos ellos contundentes!:ok::
 
  • #38
Como ya te dije, ¡anda que no se ha ganado ese Doxa ser el vencedor para los primeros segundos del año!

Bonitos y todos ellos contundentes!:ok::

Gracias mi querido Sergi ... qué alegría leerte por aki me da siempre !!!! :yhoo::
Un abrazote !!!
 
  • #39
Magníficas fotos y excelentes relojes
 
  • #41
Precioso reportaje Oscar,,el Doxa en la muñeca,como pez en el agua,,perfecto,,,gracias por las fotos,,:clap:
 
  • #42
Precioso reportaje Oscar,,el Doxa en la muñeca,como pez en el agua,,perfecto,,,gracias por las fotos,,:clap:

ja,ja .... gracias a tí por el comentario amigo !!!
Cuánto tiempo de mi vida pasé en tu tierra ... que me lo recuerdas cada vez que te leo majo !!! :clap:
Un abrazo !!!!
 
  • #43
No te ha faltado un detalle, buenos relojes, buen equipo de supervivencia, buenas viandas, y por supuesto buena tierra, espero que te lo pasaras de lujo con la familia.
 
  • #44
Ese Doxa siempre me ha gustado mucho es precioso, gracias por presentar y por las fotos.
 
  • #45
No te ha faltado un detalle, buenos relojes, buen equipo de supervivencia, buenas viandas, y por supuesto buena tierra, espero que te lo pasaras de lujo con la familia.

Gracias estimado tertuliano ... aunque por allí tampoco se come mal !!!
Venga ... a ver si hacemos algo este mes ... dile al perdio del Zampetti que no curre tanto leches !!!! :D
 
  • #46
Ese Doxa siempre me ha gustado mucho es precioso, gracias por presentar y por las fotos.

Gracias colega !!!
La verdad es que conquista ... es una joyita ... para todo vale, una monada a mi modo de ver ...
Gracias !!!!
Saludos y buen Año !!! :ok::
 
  • #47
Magnificas fotos!!!,discrepo en el ron,jejejej barcelo al poder!!!.
 
  • #48
Gracias colega !!!
La verdad es que conquista ... es una joyita ... para todo vale, una monada a mi modo de ver ...
Gracias !!!!
Saludos y buen Año !!! :ok::

Igualmente que siga disfrutando.
 
  • #49
Magnificas fotos!!!,discrepo en el ron,jejejej barcelo al poder!!!.

ja,ja .... bueno fue el que me pusieron en la mesa del cotillón ... y no me quejé ... je,je ... se iba a "quemar" rápido en la pista ... ja,ja ...
Gracias compañero !!!
 
  • #50
Bonito Pueblo Almendralejo, bien acompañado. Felicidades a los afortunados.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie