• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se me muere mi nuevo Neptuno...

  • Iniciador del hilo Kisuzu
  • Fecha de inicio
  • #51
Le he echado un vistazo a las tripas y sin tocar nada, veo que el rotor solo gira hacia un lado Segun tengo entendido deberia girar a ambos lados ¿O me equivoco? Lleva el movimiento 2415.01.

Debería girar en ambos sentidos, si. Quita el rotor y ambas ruedas inversoras. Limpia un poco y vuelve a montarlo.
Con suerte estará por ahí el problema.

Limpiar un poco con alcohol isopropílico y secar bien.
Luego como ya te han dicho una gota de aceite en los rodamientos del rotor.
 
Última edición:
  • #52
Pon un par de fotos por si vemos algo a simple vista.
 
  • #53
Con el rotor me atreveria, con las ruedas ya no, antes de tocar nada estando seguro de ello prefiero mandarlo de vuelta, aunque como estan los envios ahora mismo no se que es mas seguro :(

Hacia donde no gira el rotor es como si tuviera un muelle que lo empuja hacia el otro lado, pasa algo mas duro y otra vez se nota un efecto muelle.

Dejo unas fotos por ahi!


01.jpg
02.jpg
03.jpg
04.jpg
Gracias por adelantado!
 
Atrás
Arriba Pie