• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

se me ha pegado algo al brazo auxilioooo

  • Iniciador del hilo chuchi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El reloj es monomental.
 
  • #27
Independientemente de que a nosotros nos guste mas o nos guste menos...no cabe duda de que es un nuevo salto de calidad en tu impresionante carrera, cada modelo que escoges nos deja mas boquiabiertos, casi no has presentado éste... y ya tengo ganas de ver cual será la próxima entrega, esto supongo que culminara con ese tourbillón por el que hace unos meses parece que estabas decidido.
Felicidades Chuchi
 
  • #28
Se veía venir.....q pedazo de peluco compañero!......q lo disfrutes durante mucho tiempo y si cuando te canses de él lo sacas al FCV por menos de 3500 euros me avisas.....jejejejeje
 
  • #29
¡¡¡¡ Jodó !!!!8o8o8o A este paso te vamos a tener que hablar de usted.:( Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaa y que lo disfrutes al menos tres meses, aunque sigas teniendo salud muchos años.:D:D:D. Un fuerte abrazo, Chuchi.:)
 
  • #30
que nivel macho, enhorabuena que lo disfrutes,
 
  • #31
Felicidades por ese relojazo...!

Saludos!
 
  • #32
Felicidades por tan magna pieza, espero que te dure en la muñeca más de un mes :D :D ;-)
Desde luego llevas una carrera que es la envidia de todos los foreros de este lugar, y que siga así :)

Saludos
 
  • #33
Vaya pepino , felicidades!! Disfrutalo y a ver si puedo agenciarme uno pronto.
 
  • #34
Te lo dije en este y en el otro post. Enhorabuena por la nueva adquisición. espero que te dure :D:D:D ( o sea, que no sea pasto del FCV)
 
  • #35
Felicidades,que lo disfrutes.Eso es lo que se dice un reloj con clase y que distingue a quien lo lleva.
 
  • #36
Espero que este me de tiempo a verlo :huh: elPAM 233 fue visto y no visto.

Aún no sé quien se hizo con ese bicho :-P.

P.D: Tienes un M.P.
 
  • #37
Enhorabuena compañero. Has comprado un buen bicho, ahora solo queda domarlo y que dure muchos años. Un saludo.
 
  • #38
Enhorabuena Chuchi, pedazo de reloj. Que lo disfrutes (el tiempo que lo tengas);-)
 
  • #39
Cómo te envidio, compañero. No se si sanamente o no; pero es indudable que la envidia me corroe por dentro los intestinos, riñones y...
Enhorabuena, disfrútalo. Es una preciosa pieza de caza mayor.
Un saludo
 
  • #40
Felicitades por tu reloj.
 
  • #41
Me encanta Chuchi. Relamente precioso ese AP. Le sobra caracter y personalidad. Quien pillara uno...:D
 
  • #42
vaya AP ( aparato ) mas serio !!!!!!!!!

que lo disfrutes

saludos
 
  • #43
Enhorabuena, Chuchi ;-)
 
  • #44
Noraweeeena Chuchi, disfruta tu nuevo reloj, un reloj que o te gusta mucho o nada en absoluto, un AP en toda regla.

Saludos.
 
  • #45
Lamadrequemeparióoooooooooooo!!! 8o

Precioso, maravilloso, sublime... Que me daaaaa el ataque!!!! :D
 
  • #46
Tremendo relojaso el que se te ha pegado.
 
  • #47
8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o ...........Joer , joer ..............que mala pinta tiene , dejame que te lo extirpe , me lo llevo y lo analizo;-) ;-)
Precioso .......................Enhorabuena :)
Saludos.
 
  • #48
Firgen Santa que peluco !!!
Enhorabuena compañero !! ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie