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Se me ha ocurrido esto... Será posible?

  • Iniciador del hilo JOSEMI
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  • #26
Seguramente sería posible, pero te costaría muchísimo dinero y seguramente rolex no lo daría por genuino producto suyo, ya que te has animado con la idea, porque no te compras una caja, esfera...y te haces tu propio reloj ?
 
  • #27
en septiembre los kioscos, sacan colecciones para montar, creo que Rolex no está muy por la labor. Cómpralo entero de segunda mano el submariner, te saldrá más barato.

Estaba pensando en una idea, que realmente no sé si se puede llevar a cabo. Se trata, ni más ni menos de la "auto construcción" de un (Rolex Submariner), comprando cada una de las piezas que lo componen y luego ensamblando el reloj poco a poco... saldrá más barato de lo que se vende? y sobre todo... nos venderán las piezas por separado?. Igual estoy un poco loco, pero me ha parecido una idea que se puede llevar a la realidad... no sé, a lo mejor es imposible lo que planteo pero... y si se pudiese hacer y resultase sustancialmente más barato?, qué opináis es posible::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
  • #28
No lo veo factible por nigún lado, y creo no equivocarme.

Saludos.-:nea:
 
  • #31
Imaginad por un momento, que yo fuese un trabajador de la fábrica Rolex, y que poco a poco fuese sacando las piezas... una a una, y lo pudiese montar totalmente. Qué precio alcanzaría este reloj en el mercado, sin número de serie, sin documentación, pero siendo un Rolex totalmente original.
 
  • #32
Los 3135 se suelen vender en 1500€
Corona y tubo en unos 150-200€
Traseras he visto alguna, en 100 y pico €.
Agujas a 200-300€
Diales, desde 500 hasta 2000 de los 1680 por ejemplo.
Cristales a 100 y pico.
Cajas de Sub no he visto, de DJ si, sólo caja, sin bisel ni nada, a 400-500. La del Sub podría irse fácilmente al doble...

Te saldría básicamente por lo mismo que comprar uno de segunda zarpa, siempre que utilizaras piezas originales.
 
  • #33
Lo primero que me ha dado por buscar.

Fíjate lo que piden por una trasera de un 1680...

lostlink.jpg


O agujas.

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Absurdo.

O estos...

lostlink.jpg


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  • #34
Imaginad por un momento, que yo fuese un trabajador de la fábrica Rolex, y que poco a poco fuese sacando las piezas... una a una, y lo pudiese montar totalmente. Qué precio alcanzaría este reloj en el mercado, sin número de serie, sin documentación, pero siendo un Rolex totalmente original.

Entiendo que el reloj nunca sería original -aunque todas sus piezas lo fueran- ya que no habría sido ensamblado y garantizado por Rolex.
 
  • #36
Imaginad por un momento, que yo fuese un trabajador de la fábrica Rolex, y que poco a poco fuese sacando las piezas... una a una, y lo pudiese montar totalmente. Qué precio alcanzaría este reloj en el mercado, sin número de serie, sin documentación, pero siendo un Rolex totalmente original.


Pues menos que uno totalmente original, porque no tendría garantía ni documentación...

Pero vamos, que llegado el caso más dinero sacaría el empleado vendiendo las piezas en ebay como repuestos originales.
 
  • #37
He intentado imaginarlo, pero no he podido.

Así que, digo yo, si es por ahorrar, ¿no sería mejor comprar un Tudor...?
 
  • #38
Para comprar un Tudor que compre un Steinhart. Tiene la misma estetica del submariner, la misma maquinaria que el Tudor y se ahorra 2000€.
;)
 
  • #39
Bajar de Rolex a Steinhart me parecen muchos escalones de golpe. Pero bueno, ya puestos, que se compre un Marea por 10€, que es 40 veces más barato aún que Steinhart.
 
  • #40
Pero el Marea no lleva la misma maquinaria que el Tudor y el Steinhart si. Lo que intentaba decir es que pagar mas de 2000€ por un tudor con una 2824 estandard, ni siquiera elabore me parece un desproposito.
 
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  • #41
Vaya hombre, pobrecitos los que han comprado un Pelagos, los han engañado como a tontos. Mira que tirar el dinero así pudiendo comprar un Steinhart....
 
  • #42
No creo que les hayan engañado porque supongo que sabian lo que compraban y no creo que sea tontos ni que yo sea mas listo, pero yo no pagaria ese dinero por un Tudor. ¿Tu si? Pues perfecto.
 
Última edición:
  • #43
Ya, lo de siempre, yo no pagaría eso por un reloj que lleva una eta....bla, bla. Menos mal que algunos no pensamos así, porque de lo contrario, sólo habrían cuatro marcas en el mercado.
Pero bueno, tu opinión es muy respetable y te entiendo, pero no lo comparto.
 
  • #44
En realidad es justo al contrario, si usamos el simil con el coche un coche usado que ha tenido un problema grave se vende barato para despiece porque en el despiece se gana dinero mientras que arreglando el problema a base de comprar piezas y echarle tiempo se pierde. Si pensamos en comprar piezas nuevas para hacer un coche nuevo, ademas de ilegal creo yo (acabariamos teniendo un coche que en realidad nunca ha sido fabricado), economicamente seria de locura ::bash::
De todas formas la idea es original y graciosa. ¿Y si al montarlo todo te sale una maquina del tiempo? 8o
 
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