• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se ha de saber de donde se viene para ver hacia el lugar que se va

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Editado. Por TROLL
 
  • #102
lostimage.jpg
 
  • #103
Pero macho! Tanto tiempo libre tienes para malgastarlo? Joder no te apetece más estar tomando el sol en una terracita con una cervecita, que en tu caverna ideando estrategias para cabrear al personal? Tanto te hemos jodido la vida en los 35 mensajes que llevas en este foro?
 
  • #105
Pero macho! Tanto tiempo libre tienes para malgastarlo? Joder no te apetece más estar tomando el sol en una terracita con una cervecita, que en tu caverna ideando estrategias para cabrear al personal? Tanto te hemos jodido la vida en los 35 mensajes que llevas en este foro?

Que no, que viene de "otras latitudes" con una misión específica, es muy antiguo en este foro, y ahora está en otro.;-)
 
  • #106
SUSO

Molarme me molas poquillo. Lo justo. Pero de buen rollo.
Ahora
Ya que gastas tiempo en poner FOTOS
Por que no pones de titis
QUe ya que entro a ver que sandeces dice el tipo este, por lo menos me alegro el dia
NO?
Es buena idea... que si, que si!
Ale
Saluditos
Raúl
 
  • #107
Que no, que viene de "otras latitudes" con una misión específica, es muy antiguo en este foro, y ahora está en otro.;-)

Canta, Luisillo, o me voy pa Leon a pensión completa
Tú decides
Por cierto... buenas papelerias en Leon, e interesantes en algunas cosas. Más en Zamora, por eso... ::Dbt::
 
  • #108
Que no, que viene de "otras latitudes" con una misión específica, es muy antiguo en este foro, y ahora está en otro.;-)

Está claro a lo que juegan :( :( :( A Dios rogando...
 
  • #109
Molarme me molas poquillo. Lo justo. Pero de buen rollo.
Eso se resuelve en cuanto me conozcas y nos tomemos unas cervecillas, ya verás.
Ahora
Ya que gastas tiempo en poner FOTOS
Por que no pones de titis
QUe ya que entro a ver que sandeces dice el tipo este, por lo menos me alegro el dia
NO?
Es buena idea... que si, que si!
Ale
Saluditos
Raúl
Es que no he encontrado ninguna al respecto ;-)
 
  • #110
Canta, Luisillo, o me voy pa Leon a pensión completa
Tú decides
Por cierto... buenas papelerias en Leon, e interesantes en algunas cosas. Más en Zamora, por eso... ::Dbt::

Po zí, Luwa, que el dueño es un vicioso total. ¿La entomología tiene algo que ver con las plumas?::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ¿eso no va de moscas y cosas de esas?::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: :D :D :D :D :D :D
 
  • #111
Que no, que viene de "otras latitudes" con una misión específica, es muy antiguo en este foro, y ahora está en otro.;-)

y le pagan por hacer de mercenario? o es el tonto del grupo? vaya ganas, vaya ganas...
 
  • #112
TE voy a poner unas fotos que no debería, como concurso, dado que las hicimos hace tiempo (cuando empezaba en esto) a la esposa de un conocido futbolista, para ver si adivinas de quien, pero lo haré en el off topic, en el post de Fernando sobre la pesada de la Bruni.
Saludos
 
  • #113
Que no, que viene de "otras latitudes" con una misión específica, es muy antiguo en este foro, y ahora está en otro.;-)

Si eso que dices fuese cierto; un forero muy antiguo del foro que quiere torpedearlo bajo otro seudónimo, demostraría varias cosas de esta persona.
Una de ellas, :yuck:: cobardía:yuck:: ; al ocultarse bajo un nuevo nick.

La verdad, me gustaría que no fuera así.
 
  • #114
ahi va una de las wenas

SUSO

Molarme me molas poquillo. Lo justo. Pero de buen rollo.
Ahora
Ya que gastas tiempo en poner FOTOS
Por que no pones de titis
QUe ya que entro a ver que sandeces dice el tipo este, por lo menos me alegro el dia
NO?
Es buena idea... que si, que si!
Ale
Saluditos
Raúl
 
  • #116
Si eso que dices fuese cierto; un forero muy antiguo del foro que quiere torpedearlo bajo otro seudónimo, demostraría varias cosas de esta persona.
Una de ellas, :yuck:: cobardía:yuck:: ; al ocultarse bajo un nuevo nick.

La verdad, me gustaría que no fuera así.

A mí también me gustaría, pero tiene tooooooda la pinta. ¿Y que le vas a hacer?
 
  • #117
Y más que vas a lamentarlo.

Pareces muy aburrido, qué pena. Todas esas alusiones a infantojuvenil y pseudotecnicismos que largas no hacen más que proyectar la imagen de lo que eres: un psiquiatra en paro. Y con razón, por lo que veo.

Largo de aquí


Lamento no haber respondido a mis interlocutores del hilo, ya que mi IP ha sido bloqueado para evitarlo. Es muy feo desconectar al contrario de un debate y a continuación darse golpecitos ovejunos y fotos de bomberos con perritos. ¿Esos actos fallidos gráficos van a enojar de vuestas MDD? ¿O están ya enojadas?Tanta literatura infantojuvenil y afloje neuronal os va a pasar factura!
 
  • #118
Os ruego que os olvideis de esa otra gente: Si son ellos, les da alas. Si no, es motivo de discordia.
Y ahora mismo sólo podemos suponer. Así que ante la duda, en esta caso propongo abstenerse.

Gracias a todos
 
  • #119
Pues sí que hay buen "rollito" en el foro.
La verdad es que hay respuestas que pareciéndome muy duras son inadecuadas en un lugar donde cuando menos debería haber un entente cordial, y esto me está dejando muy extrañado.
¿Por qué algunos usuarios del foro se empeñan en marcar la diferencia entre ellos y los que nos unimos como novatos? ¿no tienemos los mismos privilegios unos y otros?. Según las normas, menos poder poner anuncios de venta hasta adquirir un número de post colocados, yo no veo que se señale este derecho de aquellos sobre estos.
¿Estoy equivocado?
Tranquilidad, que todos "semos iguales" ¿o no?

Edito: esta respuesta a Walther, de buen rollito, fue enviada *antes* de comprobar que es -de nuevo- ferraz alias JGS y ahora Walther. Sin más comentarios

Hola Walther,

Este mal rollito que ves es puntual -espero- y viene dado por la gran cantidad de inscritos que hay en el foro: estadísticamente aumenta todo, desde gente que tiene cosas muy interesantes que aportar hasta amargados que no saben donde verter su mala hiel, pero es lo que hay.

Respecto a los nuevos, son la savia nueva que toda comunidad que quiera crecer necesita, por lo que serán siempre bienvenidos. Lo que no se puede pretender es que haya el mismo nivel de confianza que hay entre participantes que llevan aquí años: eso es algo que va llegando con el tiempo. Por lo demás, como tú dices, todos semos iguales ;-)
 
  • #120
Hola Walter, esto no va de seniors contra novatos. De hecho yo soy novato, aunque llevo 350 mensajes porque tan solo llevo 3 meses en el foro.

Esto va contra gente que son antiguos foreros que se han largado y ahora vuelven con otro nick para sembrar discordia. La persona a la que nos referimos lleva desde el primer mensaje insultando y faltando al respeto de todos (seniors y novatos).

Yo tb empecé con mal pie en este foro, a los dos hilos me enfrasque en una discusión (nunca personal) sobre una marca de relojes que derivó en asuntos mas desagradables. Aunque siempre pensé que seguía teniendo razón, pedí disculpas por creía que al ser nuevo y ya que me habían abierto las puertas debía mostrar un poco de consideración por el foro y por todos los foreros.

Amigo, te animo a que participes más en el foro :ok:: Seguro que tienes mucho que aportar y también seguro que aprenderás mucho

Pues sí que hay buen "rollito" en el foro.
La verdad es que hay respuestas que pareciéndome muy duras son inadecuadas en un lugar donde cuando menos debería haber un entente cordial, y esto me está dejando muy extrañado.
¿Por qué algunos usuarios del foro se empeñan en marcar la diferencia entre ellos y los que nos unimos como novatos? ¿no tienemos los mismos privilegios unos y otros?. Según las normas, menos poder poner anuncios de venta hasta adquirir un número de post colocados, yo no veo que se señale este derecho de aquellos sobre estos.
¿Estoy equivocado?
Tranquilidad, que todos "semos iguales" ¿o no?
 
  • #121
Os ruego que os olvideis de esa otra gente: Si son ellos, les da alas. Si no, es motivo de discordia.
Y ahora mismo sólo podemos suponer. Así que ante la duda, en esta caso propongo abstenerse.

Gracias a todos

Mil disculpas, Boss. Si lo crees oportuno, edito, o borro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie