• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se ha de saber de donde se viene para ver hacia el lugar que se va

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No, hermoso, ahí estamos todos retratados.:D:D:D Mira
lostimage.jpg
. Un abrazo.:)

Pues yo solo he encontrado los últimos 254 (no recuerdo bien, pero creo que había unos cuantos más), pero vaya, me he puesto nostálgico, así que si esta noche digo cosas parecidas a los "cualquier tiempo pasado .....", no me hagáis ni p**o caso.

Salu2.
 
  • #28
aca lo que hay que hacer es formar gobierno :-(( :-(( :-(( yo soy de la oposicion eh?
 
  • #30
Pues yo solo he encontrado los últimos 254 (no recuerdo bien, pero creo que había unos cuantos más), pero vaya, me he puesto nostálgico, así que si esta noche digo cosas parecidas a los "cualquier tiempo pasado .....", no me hagáis ni p**o caso.

Salu2.

Nada, nada, te lo pasaremos por alto.:D:D:D

Sí llevas razón en que no está todo el foro, y es que aquella plataforma creo que tenía muchas limitaciones en cuanto a archivo se refiere.

Saludos :)
 
  • #31
Ojalá sea muchíííííííííísimo tiempo :) , lo que a algún fanático que yo me sé le sentará como una patada ennnnnnnnnnn.........:D :D :D :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: .



Por el bien del foro, esos comentarios sobran.....EMHO.;-)




saludos.
 
  • #32
Ojalá sea muchíííííííííísimo tiempo :) , lo que a algún fanático que yo me sé le sentará como una patada ennnnnnnnnnn.........:D :D :D :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: .

Pues peor para el :-P
 
  • #33
Por el bien del foro, esos comentarios sobran.....EMHO.;-)




saludos.


No sobran ulises, te aseguro que no sobran........y no voy a contar porque, no quiero que se lie mas las cosas, solo te aseguro eso.....no sobran.
 
  • #34
pensaba que estabamos tratando de recuperar el buen rollo...:-( :-( :-( , pero veo que va a ser complicado
 
  • #35
Por el bien del foro, esos comentarios sobran.....EMHO.;-)


saludos.

Yo también te aseguro que no sobra, y se lo decía a ne-no porque a ella ha afectado.

Pero corramos un "estúpido" velo.:D:D:D Por el bien del foro.

Saludos, Ulises.:)
 
  • #37
pensaba que estabamos tratando de recuperar el buen rollo...:-( :-( :-( , pero veo que va a ser complicado

En ello estamos, Isaac, en ello estamos, por eso no he querido decir nada más.

Un abrazo, Isaac.:)
 
  • #39
Yo también te aseguro que no sobra, y se lo decía a ne-no porque a ella ha afectado.

Pero corramos un "estúpido" velo.:D:D:D Por el bien del foro.

Saludos, Ulises.:)


Supongo q es por una alusion q se ha hecho a vosotros en otro sitio.

Ni me gusto una, ni me gusta esto. Pero vamos, alla cada uno.
 
  • #40
Supongo q es por una alusion q se ha hecho a vosotros en otro sitio.

Ni me gusto una, ni me gusta esto. Pero vamos, alla cada uno.

Tú mismo, pero no he visto ninguna contestación en ese sentido en el "otro sitio".

Saludos.
 
  • #41
Tú mismo, pero no he visto ninguna contestación en ese sentido en el "otro sitio".

Saludos.

No posteo alli desde hace mucho, hasta ayer ni sabía q había cambiado de nombre. Pero creo q he dejado claro lo q me parece una cosa y otra, q creo q es lo q importa de mi mensaje, no el "y tú más" con el que me sales en vez de intentar ver que igual no era positivo tu post. Estoy de acuerdo en q ese mensaje concreto no aporta nada positivo para el foro.

Ésta ha sido mi única intervención en todo el tema, y la última.

Un saludo
 
  • #42
No posteo alli desde hace mucho, hasta ayer ni sabía q había cambiado de nombre. Pero creo q he dejado claro lo q me parece una cosa y otra, q creo q es lo q importa de mi mensaje, no el "y tú más" con el que me sales en vez de intentar ver que igual no era positivo tu post. Estoy de acuerdo en q ese mensaje concreto no aporta nada positivo para el foro.

Ésta ha sido mi única intervención en todo el tema, y la última.

Un saludo

Pero sí que los habías leído, y ahora resulta que el malo soy yo que todavía no he nombrado a nadie. Curioso, pero lo dicho, dicho queda, y yo tampoco tengo ganas de polemizar sobre esto.

Saludos.
 
  • #43
No posteo alli desde hace mucho, hasta ayer ni sabía q había cambiado de nombre. Pero creo q he dejado claro lo q me parece una cosa y otra, q creo q es lo q importa de mi mensaje, no el "y tú más" con el que me sales en vez de intentar ver que igual no era positivo tu post. Estoy de acuerdo en q ese mensaje concreto no aporta nada positivo para el foro.

Ésta ha sido mi única intervención en todo el tema, y la última.

Un saludo

Lo has dejado claro aqui, ¿alli tambien lo dejaste igual de claro?

Saludos
 
  • #44
Me teneis jodido
A ver. Pongamos de manifiesto, de primeras, que no entiendo ni papa de estos lios... Y ahí está el lio
Por que uno, que está semiocioso en su lugar de trabajo, con un cafelillo recién tomado se encuentra estas cosas y le da por despertar las sinapsis. Cagada.
Ahora es que estoy ocioso e intrigado
Si algún alma cándida se apiada de este pobre catetillo y le cuenta que COJONES pasa... pues quedaré muy agradecido
Se sepa
Raúl
 
  • #45
Me teneis jodido
A ver. Pongamos de manifiesto, de primeras, que no entiendo ni papa de estos lios... Y ahí está el lio
Por que uno, que está semiocioso en su lugar de trabajo, con un cafelillo recién tomado se encuentra estas cosas y le da por despertar las sinapsis. Cagada.
Ahora es que estoy ocioso e intrigado
Si algún alma cándida se apiada de este pobre catetillo y le cuenta que COJONES pasa... pues quedaré muy agradecido
Se sepa
Raúl

Tranquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, Raúl, tranqui (que viene de tranca:D:D:D):

Solo se trataba de desear afectuosamente a ne-no que sean muchos años los que la tengamos que "aguantar" aquí, con nosotros, y añadí que aunque le pese a alguno que no desearía tal cosa, pero déjalo correr, que no merece la pena, y además salen enseguida replicantes de debajo de las piedras.

Un abrazo, Raúl.:)
Luis
 
  • #46
Lo has dejado claro aqui, ¿alli tambien lo dejaste igual de claro?

Saludos


carajo, yo no posteo alli nunca, entra y mira de cd son mis 15 mensajes. Yo me preocupo porq en el foro en el q posteo haya buen rollo, alli no lo hago, no se si tienen buen rollo o no, no posteo alli.

Y Luis, yo no te pongo de malo, a ver si nos damos cuenta ya, q no es tan dificil.
 
  • #47
carajo, yo no posteo alli nunca, entra y mira de cd son mis 15 mensajes. Yo me preocupo porq en el foro en el q posteo haya buen rollo, alli no lo hago, no se si tienen buen rollo o no, no posteo alli.

Y Luis, yo no te pongo de malo, a ver si nos damos cuenta ya, q no es tan dificil.

Hombre, Demetrius, no te enfades, que Zdec solo te ha preguntado lo mismo que yo, y es que es lógico, porque tú has puesto al mismo nivel mi velada alusión a un incidente en "otro sitio" y el propio incidente en sí, en el que no había alusiones veladas, sino ofensas dirigidas a determinadas personas. Pero bueno, dejemoslo estar, y no removamos más el asunto.

Saludos.
 
  • #48
Luis, dejalo ya, no merece la pena.

A palabras necias, oidos sordos.

Aunque agradezco enormemente tu, nuestra defensa ;-)
 
  • #49
Tranqui, Montse, que no pasa nada, y Demetrius me ha entendido, y yo a él, no hay nada más que un pequeño malentendido.

Un abrazo.
 
  • #50
Una ultima aclaración, lo de palabras necias etc....no iba por demetrius, sino por la persona que se metio con nosotros en el otro foro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie