• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se ha de saber de donde se viene para ver hacia el lugar que se va

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
no para de elogiarnos, oye, hay que aplaudir las opiniones de personas imparciales que disfrutan de nuestro foro, no entiendo porque le teneis tanta mania pobre hombre

Disfruto del foro, es cierto, me gustan los relojes y el dialogo de personas libres e iguales.
 
  • #78
lostimage.jpg
 
  • #79
En otro orden de cosas los insectos son útiles y los lacayos contumaces bastante más.
Sois encantadores. 8o 8o 8o

Sí hay algunos insectos útiles, pero la mosca cojonera, no. Ah ! y "el jefecillo" no necesita lacayos, se las arregla bastante bien el solito, pero de todas formas, y si así te quedas más satisfecho, pues un cordial saludo del

eco eco eco eco eco eco eco
 
  • #80
nada hombre nada, el se toma la molestia de contestar nuestros mensajes y nosotros le contestamos asi, no hay derecho, fijense que incluso me contesto el mensaje sobre los TROLLS !!! yo no pensaria NUNCA que se dio por aludido, dados los elogios que nos ha hecho, lo que pasa que hay que leer las cosas positivas que escribe la gente, y obviar las negativas, eso, enga, hay que ser positivos
 
  • #81
nada hombre nada, el se toma la molestia de contestar nuestros mensajes y nosotros le contestamos asi, no hay derecho, fijense que incluso me contesto el mensaje sobre los TROLLS !!! yo no pensaria NUNCA que se dio por aludido, dados los elogios que nos ha hecho, lo que pasa que hay que leer las cosas positivas que escribe la gente, y obviar las negativas, eso, enga, hay que ser positivos

Eso, seamos positivos. Seguro que es una bella persona.

lostimage.jpg
 
  • #82
Mira, cretino:

No te voy a decir lo que pienso de ti y tu miserable existecia porque ya hemos gastado demasiado tiempo contigo. Das pena (y también un poco de rabia, hay que reconocer)

Ahora sí, hasta nunca
 
  • #83
Amos no me fastidies, Antón, macho
Que este prometía, que se esforzaba, que daba cancha...
Que podiamos haber tenido entretenimiento un poquillo más

Jooooooooo

Pues ya no te ajunto

Tarde mas tonta tengo con el ajuntao, leches
 
  • #84
Amos no me fastidies, Antón, macho
Que este prometía, que se esforzaba, que daba cancha...
Que podiamos haber tenido entretenimiento un poquillo más

Jooooooooo

Pues ya no te ajunto

Tarde mas tonta tengo con el ajuntao, leches

como yo hoy tengo el día tonto con los bomberos..... atí te regalo una de estas :D :D :D :D :D

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #86
como yo hoy tengo el día tonto con los bomberos..... atí te regalo una de estas :D :D :D :D :D

lostimage.jpg

Paga ya la versión Pro para que podamos ver la foto, hombre ;-)

Saludos
 
  • #87
Eso....suso tu sigue poniendo bomberos que esta distraido :cool1:

Sobre entomologo........que mas se puede decir de el que no haya dicho el mismo con sus post??

Otro que no merece la pena!!

Y como bien dice Luis, el boss no necesita nadie que le aplauda, ni ayude ni nada de nada......el solo se basta.
 
  • #88
Paga ya la versión Pro para que podamos ver la foto, hombre ;-)

Saludos

Ya lo he corregido... pillines que se os deja con la miel en los labios y os revolucionáis :D :D :D :D
 
  • #89
Eso....suso tu sigue poniendo bomberos que esta distraido :cool1:

Sobre entomologo........que mas se puede decir de el que no haya dicho el mismo con sus post??

Otro que no merece la pena!!

Y como bien dice Luis, el boss no necesita nadie que le aplauda, ni ayude ni nada de nada......el solo se basta.

Aquí los tienes a todos Montse :D :D :D y en formación para que pases revista

lostimage.jpg
 
  • #90
yo creo sinceramente que ontomólogo66 es Montse.... buscando formas de ver los bomberos... ;);)
 
  • #91
vaaaaaa un poquito massssssssss hombreeeeeee:drool: :drool: :drool:

Mira, cretino:

No te voy a decir lo que pienso de ti y tu miserable existecia porque ya hemos gastado demasiado tiempo contigo. Das pena (y también un poco de rabia, hay que reconocer)

Ahora sí, hasta nunca
 
  • #94
Ya puestos... Me apuesto la superyellowboxwatches - y su contenido íntegro - a que el mantenedor de diatribas es incapaz, sólo por imposibilidad mental, de mantener una conversación mínimamente coherente ( es decir, inteligente ) conmigo. Incluso me permitiré, si acepta el reto, ser condescendiente y no sonreir. ;-) De nada.
 
  • #96
Perdona, tengo una curiosidad, esa bandera de usa es la que tiene ya las estrellas de haguai y puelto rico, o es la anterior?
 
  • #97
Ya puestos... Me apuesto la superyellowboxwatches - y su contenido íntegro - a que el mantenedor de diatribas es incapaz, sólo por imposibilidad mental, de mantener una conversación mínimamente coherente ( es decir, inteligente ) conmigo. Incluso me permitiré, si acepta el reto, ser condescendiente y no sonreir. ;-) De nada.

Ganas tu fijo!!!:ok::
 
  • #99
Felicidades a todos yo soy nuevo , pero me felicito tambien , es un foro de calidad , escribo de vez en cuando en The Purists , pero no tienen mucho que envidiar por los analisis y fotos magnificas . Me he enamorado de los Flieger Watches, por culpa de ustedes . Este mes me lo recordara el bolsillo.
no sera un Pedro I ni un IWC , pero estoy entre un Steinhart o un Archimede
 
  • #100
Lamento no haber respondido a mis interlocutores del hilo, ya que mi IP ha sido bloqueado para evitarlo. Es muy feo desconectar al contrario de un debate y a continuación darse golpecitos ovejunos y fotos de bomberos con perritos. ¿Esos actos fallidos gráficos van a enojar de vuestas MDD? ¿O están ya enojadas?Tanta literatura infantojuvenil y afloje neuronal os va a pasar factura!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie