• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se ha de saber de donde se viene para ver hacia el lugar que se va

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Bueno leidos los últimos post de jefes y jefecillos. Relojeros y relojerillos me he quedado a cuadros. ¿En este foro habitan adultos o adolescentes con traumas irresolutos? Bueno visto el panorama os recomiendo las siguientes acciones de saneamiento mental:
1) Vender todos vuestros relojes mecánicos y sustituirlos por relojes japoneneses, en los casos graves por chinos y en los grávísimos por fakes de rolex.
2) Que el administrador y su banda expulsen toda la publicidad del foro. Y todo sea por amor al arte relojero...
3) Quedar en una esplanada para lapidar a los contrarios a relojazos.
4) Por último, con las víctimas podeis crear el monumento a relojadicto desconocido y depositar coronas de flores en los siguientes años.
Por favor, dejad ya de comportaros como niños... Es una lástima...El que quiera seguir por aquí ya sabe lo que hay, la ley del embudo e intereses económicos evidentes, y haya paz y después gloria, que desde los fenicios todo es comercio.
 
  • #52
Que bien, otro compañero que habla de paz y buen rollo y en la ultima frase suelta el veneno... :yuck:: :yuck::

en fin oooooooooooooooooooooommmmmm

Saludos
 
  • #53
lostimage.jpg
 
  • #54
Siendo entomólogo debes saber un montón sobre la mosca cojonera ¿no?::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::
 
  • #55
Me pregunto:
Qué son relojes japoneneses? Quizá los que fabrica algún japonenés en el Japononón?
Qué es una "esplanada"?
Cómo se puede lapidar a alguien con otra cosa que no sean piedras (o pedruscos, o piedros, o...)?
Por qué hay gente tan aburrida?
Dónde está Wally? -Lo siento, tenía que ponerlo.
Saludos.
 
  • #56
Bueno, contra los posts incendiarios lo mejor que he encontrado es esto... y además que le alegre la vista a Ne-no:

lostimage.jpg
 
  • #57
¿Todavía no has encontrado un foro de psiquiatras donde te dejen escribir? Porque prácticamente todas tus intervenciones aquí han sido para molestar a los demás... 29 mensajes cargaditos de buen rollo ::grr::

Pues mira lo que yo te recomiendo para tu saneamiento mental:

- Sal que te dé el aire
- Intenta sonreir a tu prójimo aunque eso te agriete el careto
- Tómate las cosas tranquilamente
- Disfruta del foro y deja de jorobar
- Y si no eres capaz de aplicarte ninguno de estos remedios, vete directamente a tomar viento. Pero de buen rollo.

Por último voy a copiar enterita una de tus perlas, que hace al caso:
Dificultades con la lectoescritura, irascible, sigues inventando frases que sólo existen en tu calenterienta imaginación... Ningún sentido del humor... Esto en psiquiatría clínica tiene un apelativo preciso. ¿Lo conoces? Todos te odian, todos te persiguen, todos te llevan la contraria, todos se reunen los fines de semana durante dos horas en un monte para ir contra ti y los otros selectos...Y sabes bonito... He pensado que tienes razón todos somos bobos, antiguos y ejecutables... ¡Adios simpático!
Pues eso
 
  • #58
¿Todavía no has encontrado un foro de psiquiatras donde te dejen escribir? Porque prácticamente todas tus intervenciones aquí han sido para molestar a los demás... 29 mensajes cargaditos de buen rollo ::grr::

Pues mira lo que yo te recomiendo para tu saneamiento mental:

- Sal que te dé el aire
- Intenta sonreir a tu prójimo aunque eso te agriete el careto
- Tómate las cosas tranquilamente
- Disfruta del foro y deja de jorobar
- Y si no eres capaz de aplicarte ninguno de estos remedios, vete directamente a tomar viento. Pero de buen rollo.

Por último voy a copiar enterita una de tus perlas, que hace al caso:
Pues eso

Disfruto del foro, es cierto, me gustan los relojes y el dialogo de personas libres e iguales. Hay cosas interesantes a pesar de vuestra acción parcial y chulesca. La clase dirigente del mismo me recuerda a muchos gurús intransigentes que viven de los proselitos incautos de tanta secta y tingladillo para timar ingenuos, que carrera hubieseis hecho en otras épocas en nuestro país... La cita que usted revive y que usa como elemento decalificador de mi persona se dirigió en su día a un señor que defendía los zenith rococós y agujereados con una energía inusitada en contra del natural rechazo de tanto forero con gusto bien fundado contra dichos engendros relojeros. Luego comprendí que aquel señor, el zenithero enmascarado, cargó contra mi,sin mantener el tono de mis considerandos, que eran en principio humorísticos e impersonales y, por cierto, compartidos por la mayoría de aquel hilo. Aquel señor entró en considerandos muy poco respetuosos hacia mi. Y sólo en aquel caso le respondí en los términos que usted cita en su "interesada cita". Luego comprendí que aquel señor no era "un señor" sino un vendedor de zenitharras chillonas y agujereadas. Llegué a esa conclusión cuando este señor nos regaló al final de aquel hilo un conjunto enorme de fotos publicitarias de gran calidad de la marca Zenith y por la ayuda que ese señor recibió por el vigilante del foro, revisando mi historial y haciendo considerandos acerca de mi, como usted ha repetido hoy. Se ve que ustedes son de la misma escuela, eso ya es es muy conocido, no? Se llama manipulación y juego sucio.8o 8o 8o Por ultimo, le aconsejo que cambie lo de the boss, por el "chulito del forito". Yo a usted no le conozco de nada pero cuando expulsa a unos foreros y a la vez presenta con júbilo a unos nuevos colaboradores comerciales de rolex en la misma etapa...Uhm...Recuerde lo de la mujer del Cesar...::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::
 
  • #59
Otro pare Ne-no.... como esto siga así te vas a poner la botas Montse :-)

lostimage.jpg
 
  • #60
Con éste ya son
lostlink.jpg
gloriosos mensajes

Un presunto profesional de psiquiatría como lo que te presentas ("aquí mis poderes, que tengo estudios". Patético) debería saber que hasta a él se le puede ver el plumero.

Lo dicho: a tomar viento
lostlink.jpg
 
  • #61
"Piensa el ladrón que todos son de su condición"

Lamentable que haya gente con tantos estudios y con esa actitud ante la vida y los demás. Penoso y patético, siento vergüenza ajena.::blush:: ::blush:: ::blush::
 
  • #62
Con éste ya son
lostlink.jpg
gloriosos mensajes

Un presunto profesional de psiquiatría como lo que te presentas ("aquí mis poderes, que tengo estudios". Patético) debería saber que hasta a él se le puede ver el plumero.

Lo dicho: a tomar viento
lostlink.jpg

Pero el viento aquel de Matadepera, soplidillo retrocervical?? :D

O viento normal, de ese de "tomalpolculoya, hombre" ::Dbt:: ::Dbt::

Es curiosidad, mayormente

Por cierto, aviso a navegantes: Ojito que por las malas soy peor :-(

oidoooooococinaaaa??

::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye::
 
  • #63
"Piensa el ladrón que todos son de su condición"

Lamentable que haya gente con tantos estudios y con esa actitud ante la vida y los demás. Penoso y patético, siento vergüenza ajena.::blush:: ::blush:: ::blush::

¿Usted es el eco del anterior, del citado "jefecillo del cofrecillo"?. ¿El viento también lo cobrais? Aquí, por lo visto, sólo se puede aplaudir con las orejas a los oráculos y la discrepancia se dirime con la expulsión y el intento de linchamiento moral... ¡Qué feo chiquitines! Hay que entrenar la cintura y sonreir un poco más. Cada vez me dais más pena... Si descalificais y no razonas vuestros argumentos. qué más podemos esperar de un pretendido moderador de diálogos que así se comporta... La oponión es combatible pero el opinador siempre debe respetarse, ese tono desabrido es propio de gentes de mala catadura moral y escasa educación...
 
  • #64
¿Usted es el eco del anterior, del citado "jefecillo del cofrecillo"?. ¿El viento también lo cobrais? Aquí, por lo visto, sólo se puede aplaudir con las orejas a los oráculos y la discrepancia se dirime con la expulsión y el intento de linchamiento moral... ¡Qué feo chiquitines! Hay que entrenar la cintura y sonreir un poco más. Cada vez me dais más pena... Si descalificais y no razonas vuestros argumentos. qué más podemos esperar de un pretendido moderador de diálogos que así se comporta... La oponión es combatible pero el opinador siempre debe respetarse, ese tono desabrido es propio de gentes de mala catadura moral y escasa educación...

No, si además será usted filósofo y todo, juas. Ciao, bambino.::bye:: ::bye:: ::bye::
 
  • #65
¿Usted es el eco del anterior, del citado "jefecillo del cofrecillo"?. ¿El viento también lo cobrais? Aquí, por lo visto, sólo se puede aplaudir con las orejas a los oráculos y la discrepancia se dirime con la expulsión y el intento de linchamiento moral... ¡Qué feo chiquitines! Hay que entrenar la cintura y sonreir un poco más. Cada vez me dais más pena... Si descalificais y no razonas vuestros argumentos. qué más podemos esperar de un pretendido moderador de diálogos que así se comporta... La oponión es combatible pero el opinador siempre debe respetarse, ese tono desabrido es propio de gentes de mala catadura moral y escasa educación...
Argumentos se han dado más que de sobra para todo lo que ha pasado. Venir a ofender al "jefecillo del cofrecillo" insinuando que es todo por el dinero sin saber cómo se ha gestado este foro es, cuanto menos, aventurado. Los que llevamos aquí tiempo todavía recordamos los días en los que el foro no tenía patrocinadores y el "jefecillo" no hacía más que palmar pasta. Si ahora la gana con los patrocinios, pues chapeau, que le aproveche, que se compre muchos relojes con ese dinero y que nos los enseñe.

Ninguno de los foreros tiene que poner ni un duro, así que, por mí puede ganar todo lo que le venga en gana.

Por mi parte nada más. Lo siento, no me gustan los insectos, por más útiles que sean.

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #67
sinceramente, me parece que es una entrada inadecuada.... aqui no se miden a las personas por los estudios... sino por el buen rollo que dan.. y amigo creo que tu no lo estas dando....

Como bien a dicho el amigo Raul, empezar la mañana con un cafelito y leer el foro suele se agradable... los malos rollos vienen a lo largo del día.
Dejad que veamos el SOl al despertar... ya vendrán luego los nubarrones..
 
  • #69
amigo suso como siempre un señor
 
  • #70
rompeforros

muchachos, todo esto es mas viejo que mear de pie, les remito a este articulo de gauson, se sugiere que se lea, digiera, archive, conserve

Gausón 17/10/2004 4:05:50
Sección: Artículos generales
Información publicada
por: Gausón
Trolls Cibernéticos
"Que es un Troll cibernético?

Un Troll o duendecillo de internet es una persona que se deleita es sembrar discordias en el internet. Este individuo usualmente intentará iniciar argumentos con el fin de molestar a los foristas.

Los Trolls encuentran en los foros y otros servicios de comunicación de Internet medios convenientes a su extraño juego. Por alguna razón no recapacitan de que están lastimando gente real. Se dice que muchos de ellos lo hacen por que piensan en los usuarios de un foro cómo abstracciones digitales más que cómo gente real, y por eso les es más fácil agredir y molestar a la gente. Entre mayor sufrimiento y enojo causan, más contentos están y mayor percepción de éxito tienen. En éste momento, la principal causa del florecimiento de los Trolls es el relativo anonimato del que pueden gozar.
Aunque existen mil formas de detectarlos cuando se obtiene su numero de IP.

Los Trolls son generalmente impermeables al criticismo ( sea contructivo o no) No se puede negociar con ellos; no se puede hacer que sientan vergüenza o compasión; no se puede razonar con ellos. No se les puede hacer que se apeguen a las reglas de cortesía o de responsabilidad social

Quizás esto suena inconcebible, pues uno piensa – debe haber algo que puedo escribir que los hará cambiar—Pero un verdadero troll no puede cambiarse solo con palabras.

Por que importa?

Algunas personas, especialmente aquellas que han estado navegando en el Internet por años no se sienten agredidos por los Trolls y los consideran un daño inevitable al usar el Internet, como dice el dicho “no se puede tener un día de campo sin hormigas”

Sería muy bueno que toda la gente fuera de personalidad sencilla, pero el triste hecho es que los Trolls se dedican a hacer sentir mal a la gente. Posteadores bien establecidos en un foro por los argumentos que inician los Trolls, y aquellos visitantes (que leen pero no postean) podrían decidir abstenerse de postear para no exponerse al abuso.

Otro problema es las emociones negativas causadas por los Trolls en las discusiones. Gente que regularmente es afable, se torna amargada después de leer los intercambios entre el Troll y sus victimas y esto puede envenenar interacciones que eran previamente amigables entre usuarios de mayor antigüedad en un foro.

Finalmente, los Trolls crean un ambiente paranoico, que puede producir una respuesta feroz o inapropiada a algún nuevo miembro del foro.

El Internet es un recurso increíble que esta rompiendo barreras y destruyendo los prejuicios. Los Trolls amenazan nuestro disfrute en estos foros.

Que se puede hacer con los Trolls?.

Cuando usted sospeche que alguien es un Troll, puede tratar de responder con un mensaje educado para ver si es solo alguien que esta de mal humor o tuvo un mal día. Los usuarios de Internet muchas veces dejan fluir sus emociones cuando están seguros y anónimos detrás de su computadora u ordenador. Si se ignora su estado exaltado y se les responde con amabilidad, usualmente se calman.

Si la persona persiste en comportarse de manera incorrecta, y parece disfrutar ser de esa manera, la única posición efectiva se sumariza de esta forma:

La única manera de tratar con Trolls es limitar nuestra reacción a recordar a otros, que no se debe responder a Trolls.
Cuando usted trata de razonar con un Troll, el gana. Cuando usted le grita a un Troll el gana, cuando usted insulta un Troll, el gana. Lo único que un Troll no soporta es que le ignoren.

Lo que no se debe de hacer.

Como ya lo hemos mencionado, es casi inútil curar un Troll de su obsesión. Pero quizás usted esta cansado de lidiar con él y lo mejor seria tomar una temporada alejado del foro. Si hace esto, y por el bien de otros foristas, no deje mensajes dramáticos como: “adios” Esto convence al Troll de que esta ganando la batalla. No hay un mensaje adecuado que se pueda dejar, diciendo que uno se marcha por la hostilidad que el Troll ha causado.

Si piensa que debe decir algo, un mensaje discreto al administrador o moderadores es el mejor curso de acción. Incidentalmente, si esta usted escribiendo una carta en un estado agitado, es una buena idea esperar una hora y revisar lo que ha escrito antes de mandarlo. Eso le ahorrara decir cosas que no quería realmente decir y lastimar a la gente que usted estima.

Suplantacion.

Una técnica que utilizan los Trolls para generar caos, es pretender ser alguna persona respetada del foro. Por ejemplo aquellos que no están registrados, pero que ya conocemos y estimamos, pueden ser fácilmente suplantados por Trolls, que incluso aprenden el estilo con el que escriben las personas.

Reto.

Cuando los Trolls son ignorados, endurecen sus ataques buscando con hambre la atención. Sus mensajes se tornan cada vez más desagradables y más frecuentes. Alternativamente protestaran de que se coarta su derecho de libre expresión.—mas tarde ahondaremos en esto--

El trabajo del moderador se endurece cuando tiene que leer los mensajes del Troll y decidir si borrarlos, junto con aquellos mensajes de respuesta bien intencionada que le hacen los foristas que pueden causar mas respuestas del Troll.
Algunos administradores tienen que soportar que otros foristas les reclamen que están actuando como dictadores y que nunca deben borrar mensaje alguno. Esta gente debe estar mal informada: deben haberse formado opiniones del Troll basados en sus mensajes, sin darse cuenta de que el administrador ha borrado ya el material más desagradable.

Tal vez el reto más difícil para un administrador es decidir que pasos tomar contra un Troll, el cual alguna gente encuentra “entretenido u ocurrente” Algunos Trolls tienen una chispa creativa y han elegido utilizarla para destruir. Hay cierto placer perverso en observar a algunos de ellos. Aun así, el administrador debe decidir si el Troll actualmente esta interesado en hacer un buen show para los demás o simplemente esta actuando para un solo espectador, o sea el mismo.

Que hay en relación a la libre expresión?

Cuando los Trolls se dan cuenta de que sus esfuerzos son ignorados, usualmente se quejaran de que su derecho de libre expresión esta siendo violado. Examinemos esta queja.

Mientras la mayoría de la gente en el Internet y los foros, son ardientes defensores de la libre expresión, esta no es un derecho absoluto; hay limitaciones prácticas. Por ejemplo puede no estar permitido gritar Fuego en un cine repleto de gente y no se deben hacer bromas sobre bombas cuando se aborda un avión. Reconocemos estas limitaciones por que son realmente útiles.

Otro ejemplo útil es el control del espectro de frecuencia de radio. Usted puede querer montar una radiodifusora con fuerza para transmitir sus ideas, pero no puede hacerlo sin aplicar primero para una licencia. Nuevamente, esta es una limitación practica, por que si todos pudiéramos transmitir nuestras ideas en una transmisión de radio sin restricciones, las repercusiones podrían ser tan simples como provocar el descontento de la población, o amenazar las vidas de miles o millones de personas.

La respuesta fundamental al argumento de la libre expresión es esta: Mientras tenemos derecho a decir mas o menos lo que nos plazca, no tenemos el derecho de decirlo cuando nos plazca. A usted le puede desesperar que su vecino no arregle su patio de enfrente o no pinte su casa en meses, pero no tiene el derecho de reclamárselo en su propia sala. De la misma forma, si el administrador le comunica a un Troll que no es bienvenido en un foro, este no tiene derecho a quedarse en esta comunidad.

Por que lo hacen?

Sabemos lo gratificante que es que contesten a lo que escribimos. Es una junta de mentes, lo que representa una emoción intelectual, pero también el reconocimiento del valor que uno tiene, lo que puede ser una recompensa emocional muy satisfactoria.

Los Trolls tienen sed de atención, no les importa si esta es negativa o positiva. Ellos ven el Internet como un espejo donde pueden saciar su narcisismo.

Conclusión:

Los Trolls son males casi inevitables en cualquier foro o comunidad, y los foristas deben estar preparados para cuando aparece uno.

Lidiar con un troll, es entrar a su juego, de manera que lo mejor es que cuando se sospeche de que alguien lo es, se puede acudir a los moderadores o al administrador para que estos actúen.

El Troll es un narcicista que busca atención a como de lugar, ingonarlo constituye en mejor remedio para que se canse y se vaya.

Hay que tener cuidado de caer en la tentación del juego de un Troll con ingenio y chispa creativa, por que acabara por seducirle y terminará defendiéndolo aun a costa de que siga incomodando a otros miembros del foro.


Este documento es una edición y traduccion y minimas adiciones de mi parte, del original de Timothy Campbells, que se puede encontrar en:

http://members.aol.com/intwg/trolls.htm"

Nota de Gausón: Éste artículo fue posteado en el foro "Como evitar enfrentamientos con participantes agresores" por el druida Seurro, en ésta misma web de Celtiberia, y la nota final del mismo es de su autoría. Si decidí publicarlo cómo artículo es porque considero que puede ser muy util en estos momentos, además considero que está muy bien escrito y describe de manera excelente a esos seres detestables que andan por ahí... por favor, leedlo y tomadlo en cuenta.

Por último, querio dedicar especialmente éste artículo a los webmasters de Celtiberia.net, Silberius y Celiuka, esperando que lo leán, lo analizen y reflexionen sobre su contenido.

Con afecto: Gausón (Troll Cibernético en mis tiempos libres)
 
  • #71
En la magnífica película de Luis Buñuel "El angel exterminador" al final un rebaño penetra compacto en una iglesia. Yo les voy a hacer una predicción: "A sus hijos varones los matarán al comienzo del invierno y a ustedes les esquilarán al comienzo del verano". Pero eso sí todo lo harán por vuestro bien...

En otro orden de cosas los insectos son útiles y los lacayos contumaces bastante más.
Sois encantadores. 8o 8o 8o
 
  • #72
En la magnífica película de Luis Buñuel "El angel exterminador" al final un rebaño penetra compacto en una iglesia. Yo les voy a hacer una predicción: "A sus hijos varones los matarán al comienzo del invierno y a ustedes les esquilarán al comienzo del verano". Pero eso sí todo lo harán por vuestro bien...

En otro orden de cosas los insectos son útiles y los lacayos contumaces bastante más.
Sois encantadores. 8o 8o 8o
Qué relojes te gustan?
 
  • #74
muchas gracias entomologo, eres muy amable, yo sabia que tenia encanto personal pero no me imaginaba que te ibas a enamorar asi, ve por la sombra, que el agujero del ozono vete a saber por donde anda:D :D :D

Sois encantadores. 8o 8o 8o
 
  • #75
Es el magnetismo de las NATO de colorines :D :D :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie