• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SD 16600 vs 116600

16600 vs 116600

  • 16600

    Votos: 42 40,8%
  • 116600

    Votos: 61 59,2%

  • Total de votos
    103
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Es que uno no puede ver ningún hilo de por aquí... ahora me encata el SD cerámico... ::cry::
 
  • #77
11600 sin dudar
 
  • #78
uffff!!!...

me quedaría con el cerámico, sí, esa es mi decisión y voto.

Ahora lo difícil es la pasta para hacerse con el.

Un saludo Dani.
 
  • #79
Me puedes decir que altura tiene la caja panochete o te baneo
Panocho, con un dia de retraso contesto a tu pregunta

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Resuminedo, no acertaste ni una, como de costumbre [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]


Edito para adelantarme a tu siguiente pregunta.... [emoji6]

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #80
uffff!!!...

me quedaría con el cerámico, sí, esa es mi decisión y voto.

Ahora lo difícil es la pasta para hacerse con el.

Un saludo Dani.
Hola Alfredo, cuanto tiempo sin leerte...

Ya si metemos en juego los precios, entonces si que puedo decir que elegiría seguro al 100% el 16600, la diferencia de precio es abismal. Mirando solo la estética, si tendría dudas, aunque casi seguro que me decantaría por el de aluminio que, sin duda, ganará belleza con el paso de los años....

Un abrazo.
 
  • #81
Pues los precios son los que son pero vamos mi 16600 no sale ni bajo tortura :D, y para mi no es comprable la belleza de la carrura de este en comparación con su hermano moderno.

Además me sigue sin cuadrar la bonita esfera mate con el excesivo brillo del insert.

Y si es una gran pieza y al tamaño no le pongo ninguna pega, eso sí dos dos sería lo suyo ;-).
 
  • #82
Ambos me gustan, pero he votado por el 116600. Me he probado ambos y para mi, da un salto de calidad,....... Y luego está el maxidial.

Saludos.
 
  • #83
Ambos me gustan, pero he votado por el 116600. Me he probado ambos y para mi, da un salto de calidad,....... Y luego está el maxidial.

Saludos.
Salto en calidad y en precio, pero qué me dices de las sensaciones?
 
  • #84
Salto en calidad y en precio, pero qué me dices de las sensaciones?

En realidad la historia es curiosa, más que nada por cómo acabó: cuando me probé el 16600 y el 116600 andaba buscando mi primer Rolex. Buscaba un Sea-dweller porque me parece un Rolex "diferente", digamos que el "niño bonito" es el Sub. Me probé un 16600 en un Mercante, y no me transmitió tanto en la muñeca como cuando veía fotos -mala señal-,.... Tiempo después, en un fin de semana en Andorra me probé el 116600 y me convenció; me pareció "más reloj", así que parecía que ya tenía resueltas las dudas y hasta hice números.....

Al final acabé con otro modelo, no Sea-Dweller. Pero no va de eso este Post. Resumiendo, el 116600 me pareció mucho más reloj, y un Rolex "para toda la vida" que dentro de 20 años seguirá siendo todavía más "tanque". Probablemente del 16600 me hubiese cansado mucho antes.


Saludos. :ok::
 
Última edición:
  • #85
Bueno pensándolo bien,y que en este caso solo pudiera ser uno sería el nuevo.Por qué ,pues porque aunó todo en uno,lo mejor de algo que han desarrollado con la última tecnología,todas las mejoras en lo más actual.Si tuviera que deshacerme de todo el último seria este,saldría antes el Daytona.
 
  • #86
Me gusta más el cerámico, su calidad es determinante en la elección.

En la muñeca también me gusta más.

Un saludo
 
  • #87
Pues los precios son los que son pero vamos mi 16600 no sale ni bajo tortura :D, y para mi no es comprable la belleza de la carrura de este en comparación con su hermano moderno.

Además me sigue sin cuadrar la bonita esfera mate con el excesivo brillo del insert.

Y si es una gran pieza y al tamaño no le pongo ninguna pega, eso sí dos dos sería lo suyo ;-).

Pienso igual que tu Fernando, en todo.

Saludos,
 
  • #88
Yo me decanto por el SD116600, he tenido el Deep Sea y me ha resultado incomodo, antes de pertenecer a este foro nunca me había llamado la atención el SD116600 pero desde que leo vuestros comentarios me he enamorado de su elegancia y poli valencia así que me he pedido uno, espero ilustraros con fotos antes de final de año.
 
  • #89
Hola Alfredo, cuanto tiempo sin leerte...
Ya si metemos en juego los precios, entonces si que puedo decir que elegiría seguro al 100% el 16600, la diferencia de precio es abismal. Mirando solo la estética, si tendría dudas, aunque casi seguro que me decantaría por el de aluminio que, sin duda, ganará belleza con el paso de los años....
Un abrazo.

Hola Dani, poco tiempo he podido tener para entrar al foro y "cotorrear" con los amigos, ha habido bastante trabajo, entre audiencias en juzgados, trabajo nuevo y términos judiciales que hay que ir cumpliendo nos faltan horas al día para no andar corriendo diariamente.

Mira que yo también prefiero los de aluminio por sobre los cerámicos, por todas las razones que se han dado y sabemos de sobra los que nos enamoran más los primeros y de acuerdo en que al pasar los años será un reloj más bello aún; sin embargo en este caso, el nuevo SD me parece de una belleza excepcional en todo su conjunto; la graduación del bisel, la esfera, el maxidial, la renovada belleza, en fin, que si pudiera sin tener que descapitalizarme, no me lo pensaba, pero lo malo es que soy muy racional con los gastos, así que por el momento no me queda otra que admirarlo en foto.

Un saludo y un abrazo fuerte.

Alfredo.
 
  • #90
Al igual que tú yo me quedo con el SD 16600; de hecho tengo un 16660 del 84 y le acabo de reemplazar los eslabones del armis porque habían ganado demasiada holgura.
El nuevo no me quita el sueño; en mi opinión ha perdido un poco el encanto que tenían los anteriores rolex con biseles de aluminio y tritio; lo he visto al natural y sin negarle absolutamente nada del encanto que tiene, yo prefiero el anterior.

Eso sí, como todo en la vida, en cuestión de gustos...

Un saludo
 
  • #91
Al igual que tú yo me quedo con el SD 16600; de hecho tengo un 16660 del 84 y le acabo de reemplazar los eslabones del armis porque habían ganado demasiada holgura.
El nuevo no me quita el sueño; en mi opinión ha perdido un poco el encanto que tenían los anteriores rolex con biseles de aluminio y tritio; lo he visto al natural y sin negarle absolutamente nada del encanto que tiene, yo prefiero el anterior.

Eso sí, como todo en la vida, en cuestión de gustos...

Un saludo

Hombre es que tritio es tritio

Pero emho el nuevo cerámico no tiene color con el 16600 es mucho más reloj repito emho
 
  • #92
Me gusta todo la gama de los sub .tengo el 16610 lv y pronto voy por el hulk para tener los 2 verdes.
 
  • #95
Yo soy del 16600! Pero ambos son preciosos!
 
  • #96
Yo creo que voté por el 116600 pero me retracto.
 
  • #97
Lastima q el 116600 no tenga las garras alargadas como el 16600...
 
  • #98
Aun así... 116600
 
  • #99
Para mi gusto y aunque prefiero los relojes voluminosos, veo el 116600 bastante desproporcionado. Me refiero a la caja con respecto al armis.
 
  • #100
Mi voto para el cerámico.
El bisel cerámico de Rolex no tiene rival en el mundo relojero actual por manufactura y acabado.

Pero lo siento mucho, sigo prefiriendo el Sub cerámico (sin fecha ni nada), podéis fustigarme si queréis.
Es mi primer amor, y eso marca mucho.
Un saludo a todos, Victor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie