• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SD 16600 vs 116600

16600 vs 116600

  • 16600

    Votos: 42 40,8%
  • 116600

    Votos: 61 59,2%

  • Total de votos
    103
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues Dani, me quedo con el 16600, será también por qué fue mi Rolex, allá en el 2002, recién licenciado y regalo de mis padres...pero más allá del "amor" que le tengo, te diré que estéticamente el brillo del bisel en el 116600 no me acaba de gustar, los cerámicos en general me cansan un poco, aunque leerte tantas maravillas del hulk me está tentando al menos probármelo. :yes:

Un abrazo
 
  • #27
Sabía que íbamos a coincidir respecto al SD... :flirt:

Respecto al Hulk deberías probarlo -que no probártelo-, al menos un día entero. Con el verde sucede algo similar a la prueba en carretera cuando adquirimos un vehículo, es imprescindible probarlo. No es lo mismo verlo en el CO, con los halógenos y demás, que sacarlo a dar una vuelta..... :whist::

Pues Dani, me quedo con el 16600, será también por qué fue mi Rolex, allá en el 2002, recién licenciado y regalo de mis padres...pero más allá del "amor" que le tengo, te diré que estéticamente el brillo del bisel en el 116600 no me acaba de gustar, los cerámicos en general me cansan un poco, aunque leerte tantas maravillas del hulk me está tentando al menos probármelo. :yes:

Un abrazo
 
  • #28
Debería hacerlo, lo jodido será devolvérselo a quien me lo preste....jajaja...la verdad es que del catálogo actual de deportivos, a excepción del Daytona que es para mí muy especial, el único que llama es el dichoso Hulk. Habiendo volado el Batman, echaré de menos otro Rolex....!puto vicio!

Sabía que íbamos a coincidir respecto al SD... :flirt:

Respecto al Hulk deberías probarlo -que no probártelo-, al menos un día entero. Con el verde sucede algo similar a la prueba en carretera cuando adquirimos un vehículo, es imprescindible probarlo. No es lo mismo verlo en el CO, con los halógenos y demás, que sacarlo a dar una vuelta..... :whist::
 
  • #29
Voló el batman? ::bash::

Entonces no tienes excusa....... :-P

Debería hacerlo, lo jodido será devolvérselo a quien me lo preste....jajaja...la verdad es que del catálogo actual de deportivos, a excepción del Daytona que es para mí muy especial, el único que llama es el dichoso Hulk. Habiendo volado el Batman, echaré de menos otro Rolex....!puto vicio!
 
  • #30
Si voló, un AP 15400 tiene la culpa...y sabía que no sería un reloj "para siempre". Así que le daré una calurosa acogida al AP. :D

Si no tengo excusa, a ver si cierro bien el año y me lo regalo, que si no me cuido yo...

Voló el batman? ::bash::

Entonces no tienes excusa....... :-P
 
  • #31
Pasé por una experiencia parecida a la tuya. Digo parecida porque en mi caso la elección final fue entre un sub C date y un SDDS.

En este caso la contundencia del SDDS y la no desdeñable diferencia de precio hizo decantarme por el sub; no recuerdo pero como 2.000 o algo así.

Al hilo, evolucionando que anda uno, involucionando más bien, 16600 sin dudarlo.

Al final va a tener razón Jap y sacas las fotos en el baño...no pasa naaaa, buenas ideas se me ocurren de vez en cuando mientras estoy...cepillando la piñata
 
  • #32
Se me había olvidado votar, voto por el Hulk
 
  • #33
Pasé por una experiencia parecida a la tuya. Digo parecida porque en mi caso la elección final fue entre un sub C date y un SDDS.

En este caso la contundencia del SDDS y la no desdeñable diferencia de precio hizo decantarme por el sub; no recuerdo pero como 2.000 o algo así.

Al hilo, evolucionando que anda uno, involucionando más bien, 16600 sin dudarlo.

Al final va a tener razón Jap y sacas las fotos en el baño...no pasa naaaa, buenas ideas se me ocurren de vez en cuando mientras estoy...cepillando la piñata

😂😂😂

Yo en la ducha y en el trono es dónde más y mejor pienso
 
  • #35
Se me había olvidado votar, voto por el Hulk
Daytona. No me gustan cronos ni blancos pero un día es un día. El negro tiene un pase pero hay muchos por delante en la lista de deseos.
 
Última edición:
  • #38
A mi me gusta un poco mas el cerámico ...
 
  • #39
Dejad de reventarme el hiloooooo.

Os voy a denunciar al staff :-((



Yo en la ducha y en el trono es dónde más y mejor pienso

No lo digo de coña, yo también.

Se me había olvidado votar, voto por el Hulk

Daytona. No me gustan cronos ni blancos pero un día es un día. El negro tiene un pase pero hay muchos por delante en la lista de deseos.

Por ahora va ganando el GMT

No lo sé, a mí ese blancpain me tira bastante. Voy a ver si puedo anular mi voto y dar uno por el FF.
 
  • #40
Pasé por una experiencia parecida a la tuya. Digo parecida porque en mi caso la elección final fue entre un sub C date y un SDDS.

En este caso la contundencia del SDDS y la no desdeñable diferencia de precio hizo decantarme por el sub; no recuerdo pero como 2.000 o algo así.

Al hilo, evolucionando que anda uno, involucionando más bien, 16600 sin dudarlo.

Al final va a tener razón Jap y sacas las fotos en el baño...no pasa naaaa, buenas ideas se me ocurren de vez en cuando mientras estoy...cepillando la piñata

a Jap ya le demostré que son en la cocina y que las orquideas no huelen...... :-P


En un mes las hago con la playa del Orzán de fondo :ok::
 
Última edición:
  • #41
Dejad de reventarme el hiloooooo.

Os voy a denunciar al staff :-((

Te pido disculpas si en algo te he ofendido, pero he visto que la encuesta ere para panochos y he entrado

Sin acritud
 
  • #42
Dani... Si me hablas de un sd más antiguo... No te voy a decir que no iba a dudar... Pero el sd nuevo comparado con su padre... Emho no tiene color... El sd es mucho más reloj

Jap... Como te va el curso de fotografía ese que typer y yo te hemos pagado... No veo mejoras!!

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #43
https://www.chrono24.com/rolex/ref-1665.htm

Quién pudiera!

P.S: Hemos tirado el dinero con el curso ese..... ::bash::


Dani... Si me hablas de un sd más antiguo... No te voy a decir que no iba a dudar... Pero el sd nuevo comparado con su padre... Emho no tiene color... El sd es mucho más reloj

Jap... Como te va el curso de fotografía ese que typer y yo te hemos pagado... No veo mejoras!!

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #46
Me quedo con el ceramico :)
 
  • #47
Yo es su día elegí el 16600 en vez del sub date, fue en el 2005 para mi cuarenta cumpleaños, creo que volvería a elegirlo de nuevo.
Es un reloj precioso y cómodo, voto por el! Por cierto la foto que habéis puesto del 16600 tiene la aguja del segundero negra, en que año de fabricación salió así? O es un efecto de la luz?
Gracias
ImageUploadedByTapatalk1447280372.216394.jpg


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #48
Yo es su día elegí el 16600 en vez del sub date, fue en el 2005 para mi cuarenta cumpleaños, creo que volvería a elegirlo de nuevo.
Es un reloj precioso y cómodo, voto por el! Por cierto la foto que habéis puesto del 16600 tiene la aguja del segundero negra, en que año de fabricación salió así? O es un efecto de la luz?
Gracias
Ver el archivos adjunto 308600


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
El mio lo compré en 2010, coincidiendo con mi 30 cumpleaños....

El segundero es efecto de la.foto

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie