• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SD 16600 vs 116600

16600 vs 116600

  • 16600

    Votos: 42 40,8%
  • 116600

    Votos: 61 59,2%

  • Total de votos
    103
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo dentro de los divers tengo debilidad por los sea-dweller.De los dos que citas creo que son muy diferentes,tengo los dos.Aportan sensaciones diferentes;los antiguos tienen las asas mas estilizadas y ese cepillado radial(tipo rayo de sol)que no tienen los nuevos,el dial es negro brillo.Del nuevo pues han tenido que estrechar las asas y acortarlas redondeándolas para conseguir un efecto similar al antiguo ,consiguiendo que no sea tan cuadrado como el Sub.Me encanta su cristal sobresaliendo tipo chimenea ,el nuevo SD C es como uno de los antiguos pero vitaminado.Los dos transmiten sensación de tener una carrura más proporcionada que los Sub actuales que son más cuadrados.Sueño con el 1665,que tiene la carrura totalmente diferente a estos y además las asas biseladas pero se piden cifras que a mí me parecen de auténtica locura.Asi que nada a soñar que es barato.
Yo no podría elegir entre estos dos!!Y yo que creía que tú tenías los dos.Dificil decisión.Lo mejor los dos,que son lo mejor de dos mundos.
 
  • #52
Tengo ambos, de hecho las fotos son de los míos.... :ok::


Respecto a los 1665 pensamos igual, de hecho puse un enlace un poco más arriba de un 1665 great White en venta por el que piden una barbaridad (emho). Así que el vintage, aun encantándome, no me lo planteo....

Yo dentro de los divers tengo debilidad por los sea-dweller.De los dos que citas creo que son muy diferentes,tengo los dos.Aportan sensaciones diferentes;los antiguos tienen las asas mas estilizadas y ese cepillado radial(tipo rayo de sol)que no tienen los nuevos,el dial es negro brillo.Del nuevo pues han tenido que estrechar las asas y acortarlas redondeándolas para conseguir un efecto similar al antiguo ,consiguiendo que no sea tan cuadrado como el Sub.Me encanta su cristal sobresaliendo tipo chimenea ,el nuevo SD C es como uno de los antiguos pero vitaminado.Los dos transmiten sensación de tener una carrura más proporcionada que los Sub actuales que son más cuadrados.Sueño con el 1665,que tiene la carrura totalmente diferente a estos y además las asas biseladas pero se piden cifras que a mí me parecen de auténtica locura.Asi que nada a soñar que es barato.
Yo no podría elegir entre estos dos!!Y yo que creía que tú tenías los dos.Dificil decisión.Lo mejor los dos,que son lo mejor de dos mundos.
 
  • #53
He tenido el antiguo, y el nuevo lo he visto en varias ocasiones, y para mí no hay color: el cerámico.
 
  • #54
Me quedo con el nuevo modelo cerámico, con este SD creo que Rolex ha dado en el clavo, una pena su precio... ::cry::
 
  • #55
Relojazos los dos. Pero yo prefiero el cerámico, de ahí mi voto!

si se pudieran tener los dos... Como algunos abusones 😜
 
  • #56
Mi voto por el cerámico, a pesar de todo tampoco será un reloj de buenas ventas como no lo fue el anterior ya que es bastante mas caro que un sub y no aporta ventajas extra ya que la estanqueidad de mas es mas para lucirla que para usarla, pienso que el nuevo SD tendría que medir 42mm, entonces seria un paso lógico para los que el sub lo encuentran justo y el DS demasiado grande y ahora es de 40 igual que encima se ve mas pequeño por su mayor grosor y es demasiada la diferencia de precio frente al submariner o submariner date.
 
  • #57
Aqui si que no hay color en EMHO, el ceramico es sublime. Lo repito, lo mejor de la coleccion actual. Y lo mejor si no me patina, es la unica esfera mate en produccion.
 
Última edición:
  • #58
Aqui si que no hay color en EMHO, el ceramico es sublime. Lo repito, lo mejor de la coleccion actual. Y lo mejor si no me patina, es la unica esfera mate en produccion.

Si, pero me durado un mes escaso, me gusta mas el DEEP SEA. :D
 
  • #59
Aqui si que no hay color en EMHO, el ceramico es sublime. Lo repito, lo mejor de la coleccion actual. Y lo mejor si no me patina, es la unica esfera mate en produccion.
Pensaba que la del milgauss era mate, aparte de la del Yacht Master
 
  • #62
Si llego a poner ese, me ahorro la encuesta [emoji12] [emoji12]
Haha es un relojazo, pero opino igual, es una locura de precio.
Me tiene intrigado la colección que estas armando, dos sd, dos daytonas, que sigue??[emoji12]
Por que donde entres con los DJ no acabas nunca.
 
  • #63
Haha es un relojazo, pero opino igual, es una locura de precio.
Me tiene intrigado la colección que estas armando, dos sd, dos daytonas, que sigue??[emoji12]
Por que donde entres con los DJ no acabas nunca.
Jajajaja, mmmmm un daydate 36 oro amarillo, efera y correa verde.....

Ya he terminado de comprar [emoji106]

En un mes pongo unas fotos [emoji6]

En cuanto al precio de los vintage.... ni loco, pero ni ese ni ninguno. Si algun dia llega a aparecer algo a precio razonable, me lanzaré... [emoji41]
 
  • #64
Jajajaja, mmmmm un daydate 36 oro amarillo, efera y correa verde.....

Ya he terminado de comprar [emoji106]

En un mes pongo unas fotos [emoji6]

En cuanto al precio de los vintage.... ni loco, pero ni ese ni ninguno. Si algun dia llega a aparecer algo a precio razonable, me lanzaré... [emoji41]
A mi me ha entrado el gusanillo de los vintages varias veces pero el precio astronómico de estos y mi total ignorancia de lo vintage me ha hecho quedarme quieto.
Si te entendí bien te llega un DD? Ese seria el cierre de caja que me gustaría.
Quedamos pendientes de las fotos.
 
  • #66
Aqui si que no hay color en EMHO, el ceramico es sublime. Lo repito, lo mejor de la coleccion actual. Y lo mejor si no me patina, es la unica esfera mate en produccion.

La esfera mate ya la incorporó antes el nuevo Explorer II y que sin duda para mi gusto quedan mejor que las brillo o esmaltadas que reflejan demasiado y pierden la imagen de reloj instrumento.

lostimage.jpg


Y sobre el tema de los SD me quedo con el cerámico, a pesar de todo no se si me lo compraría por su precio extra en comparación con el submariner y quizás para gastarme eso igual ya optaría por el DS, a nivel personal también opino que el nuevo SD tendría que ser 2 mm mas grande.
 
  • #67
Él sd cerámico sin duda , creo que es el submariner , perfecto.


Enviado desde mi iPad
 
  • #68
He manoseado ambos y me quedo sin duda con el 16600. Estéticamente, la caja de este reloj es insuperable. El nuevo Sd tiene las asas demasiado cortas y sin la curvatura de su antecesor, quedando en la muñeca como en suspensión, falto de ergonomía.

Lo mejor del 4000 respecto al anterior, el cierre
 
  • #69
He manoseado ambos y me quedo sin duda con el 16600. Estéticamente, la caja de este reloj es insuperable. El nuevo Sd tiene las asas demasiado cortas y sin la curvatura de su antecesor, quedando en la muñeca como en suspensión, falto de ergonomía.

Lo mejor del 4000 respecto al anterior, el cierre
Para mí, lo mejor es la esfera mate y el maxidial.
La extensión de buceo se la he quitado, tengo la.muñeca pequeña y era demasiado larga para mi.....
 
  • #70
Para mí, lo mejor es la esfera mate y el maxidial.
La extensión de buceo se la he quitado, tengo la.muñeca pequeña y era demasiado larga para mi.....

Me puedes decir que altura tiene la caja panochete o te baneo
 
  • #75
sin duda el ceramico gana por goleada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie