• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos del debutante

  • Iniciador del hilo padrepilon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ummm, primo de uhren se quiere comprar dior??? ummmm, me parece que si lo haces pronto tendrás que cambiar de familia. :-)))
 
  • #27
Bienvenido al foro, el caso es que tu nick me suena muchisimo y ahora mismo no se de qué.....de que me suena a mi padre pilón....?


El Padrepilon es un cura que se hizo famoso en los años 80 porque se dedicaba al estudio de cacofonías y fenómenos paranormales... además de apuntarse con Pitita (Ridruejo) a cualquier cocktail que tuviese jamón del bueno.
A mí él personaje me dejó marcado (por el morro que le echaba y por lo que abrió los ojos) y desde entonces lo uso para mis correos, registros, etc...
 
  • #28
Bienvenido al foro y enhorabuena por el Omega.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie