• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Salir sin reloj.

  • Iniciador del hilo drgabon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Suele pasar.
 
  • #77
Grunharz, si me llega a pasar, aunque no lo creas,mi obsesion llega al punto de tener un reloj en la ofi...me es completamente inaudito ir sin reloj...y mira que incluso CAMBIO el modelo de la ofi...
 
  • #78
¡Claro! Y escojo la correa del reloj a juego.

Sí señor, ahí le has dado:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
Antes muerto que sencillo. Sin que sirva de precedente os muestro mi conjunto preferido, tiene infinidad de ventajas...lease con un gayumbo puedo conjuntar perfectamente dos de mis relojes preferidos y más discretos, el color de la prenda íntima ayuda a disimular en caso de frenada importante, con perdida de goma. Así como un posible escape de aceite. En fin todo ventajas.

Ahí van unas fotos recién horneadas8o

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Espero que os guste el conjunto:D
 
  • #79
Mi reloj es parte de mí, así que nunca salgo sin uno....siempre reviso móvil, cartera, llaves.........hora?
 
  • #80
Yo me he ido al trabajo saliendo de casa sin reloj, sin llaves y con zapatillas de andar por casa, no os cuento mas el final es surrealista y las zapatillas muy comodas.
:laughing1:
Saludos.
 
  • #81
joder, nunca lo habia pensado, pero no salgo de casa sin reloj desde hace por lo menos 35 años ¡¡¡¡¡
no me lo quito para nadaaaaaaaaaaaa
 
  • #82
Y como si no fuera suficiente sentirse desnudo, durante el día se mira uno la muñeca como si estuviese allí, buscando información
 
  • #83
Totalmente, me paso pocas veses, pero me paso.
 
  • #84
Cuando salgo sin reloj, me siento desnudo, jajajajaja.
 
  • #85
Yo siempre salgo con reloj, me pasa lo mismo que a vosotros... solo que tengo una mania.. en el momento que llego al trabajo me lo quito y lo tengo debajo del monitor.

Manias de cada uno..
 
  • #86
A mí me sucede igual.
Más que un complemento, me parece una prenda de vestir, ya que si salgo sin reloj me siento extraño, con la muñeca desnuda.
El móvil es el otro objeto con el que tengo una dependencia similar. No puedo salir de casa sin ambos.
 
  • #87
estoy contigo en eso, cuando no llevas reloj siempre miras mas la muñeca que cuando lo llevas ame ha pasado unas cuantas veces de salir sin reloj, y la verdad parece que me falta algo sobre todo que yo soy de los que no me gustan ni los anillos ni cadenas ni demas adornos solo el reloj por ello aprecio mas los relojes que otra cosa saludos.
 
  • #88
En resumen......TAMOS ENFERMOS!!!!!!!!:drool:

:-P:-P

jAJAJAJAA!!!!
 
  • #89
Yo tengo un reloj, unas gafas de ver y otras de sol en el coche y otras en el curro, y hubo un tiempo que también tenía calzoncillos de repuesto, y un bañador y una toalla, y bacas en el coche... Snifff pero eso es otra historia...
 
  • #90
No recuerdo que me haya pasado en muchos años, mas que nada porque hay que estar pendiente del trabajo.
 
  • #91
Yo si salgo sin reloj soy un peligro... porque me entra una CRI, que solo voy pensando en comprar uno... :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie