• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Salir sin reloj.

  • Iniciador del hilo drgabon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
yo,como no me lo quito para dormir...me es imposible salir sin uno!:pardon:

Yo también hacía eso...pero Julio y Agosto toca tregua, porque sudo tantísimo que me resulta incómodo, lleve el reloj que lleve, y no veas cómo se me irrita la muñeca: lógicamente la solución sensata sería mudarme a un país del norte, lo sé. Soy un cantamañanas y un calzonazos.
 
  • #28
Yo no puedo ni p ensarlo por que me dan sudores fríos.
 
  • #29
Ah, y no os lo vais a creer pero, hasta que os conocí ERA FELIZ SIN RELOJ!!!
Gentuza!!! Eso es lo que sois, habéis arruinado mi vida...
::grr::
 
  • #30
Para mi es impensable salir sin reloj. Ya perder el ratito de elegir que te vas a colocar en la muñeca es :-((
 
  • #31
jajaja,que bueno...
 
  • #32
Buenas tardes,
yo soy otro de los que duerme con reloj, por lo que siempre lo llevo puesto y no me ha pasado. Y menos mal, porque ahora en verano llevaría una marca blanca en la muñeca.
Un saludo
 
  • #33
Yo soy incapaz de salir sin un reloj en la muñeca pero si que puedo añadir que a veces,cuando toca rotación,por pereza no voy a la caja a cambiarlo.
 
  • #34
Yo SIEMPRE duermo con reloj, si me despierto por la noche y no puedo ver la hora, no vuelvo a pegar ojo. Así que imposible salir sin reloj.
 
  • #35
Dormir no, pero si noto que me falta algo importante si salgo a la calle sin reloj
 
  • #36
Nunca salgo sin reloj, nunca....
Hay cosas que son asi, y no hay mas.....
 
  • #37
Yo no puedo salir sin reloj!!!

El otro día me puse para ir al trabajo un reloj clásico con correa de cuero, coincidió que al salir del curro fui directo a la piscina sin pasar por casa y para no joder el reloj me lo saqué y lo guardé en la guantera del coche toda la tarde.

ESTABA AMARGADO VIENDO TODO EL RATO PARA MI MUÑECA DESNUDA.

Toda la tarde estuve con una sensación rarísima, incómodo, será que soy un friki :)
 
  • #38
Nunca, me podré olvidar la mujer pero el reloj ni de coña :D, espero que no me oiga ::bxd::.
 
  • #39
Rara vez salgo sin reloj por olvido o porque baje un momentin a por el pan y no lo lleve puesto en casa pero si es asi me siento muy raro,es como si me faltase algo....
 
  • #40
No puedo salir sin reloj ni sin móvil. No obstante admiro y envidio a los que tienen el lujo de poder prescindir de los dos, sobretodo del segundo
 
  • #41
Solo me a pasado un par de veces y la verdad es que me he sentido raro.
 
  • #43
jamas salgo sin reloj, ahora estoy haciendo memoria y no recuerdo haberlo echo nunca . curioso.
 
  • #44
Ya lo comenté en otro hilo, que yo no podría vivir sin relojes, con relojes malos toda mi vida sí (total, igual ahora no tengo dinero para comprar ninguna pieza de 4 cifras, ni hablar ya de 5 cifras, y no será porque no haya decenas que me gusten...).

Si salgo a la calle SIN reloj o sin cinturón me siento rarísimo y desnudo, nunca he hecho la prueba pero me da que si saliera sin calzoncillos me sentiría igual de raro jajaja, de hecho hasta hace cosa de unas semanas para estar por casa no usaba reloj...y últimamente si suelo ponerme alguno!!!

Por mucho que uno tenga claro que son "simples objetos", cuando se les tiene tanto cariño/admiración/amor el hecho de no llevarlos da esa sensación de que "algo te falta" :)
 
  • #45
Yo no salgo sin reloj, pero es que tampoco se me olvida ponérmelo. Y pensar que me tiré varias años sin llevar... Llaves y móviles cada dos por tres se me olvidan.
 
  • #46
Únicamente en casa estoy siempre sin reloj.
Al salir, lo segundo que hago es ponerme el reloj.
Saludos.
 
  • #47
Yo no salgo sin reloj, pero es que tampoco se me olvida ponérmelo. Y pensar que me tiré varias años sin llevar... Llaves y móviles cada dos por tres se me olvidan.
De hecho cada mañana sigo el ritual de la elección del reloj y puesta en hora del elegido cuando se trata de un automático.
 
  • #48
Una manía?. Igual que escojo camisa, escojo reloj. Incluso me ha pasado que al salir de casa me he dado la vuelta para cambiarlo por otro...
 
  • #49
Normalmente lo llevo siempre pero alguna vez se me olvido y cuando te pasa te falta algo
 
  • #50
Normalmente no me suelo olvidar el reloj, pero el movil , un monton de veces.
Cosas de la vida.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie