• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Salida a navegar con el LD

  • Iniciador del hilo Jorgito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Unas fotos magníficas. Envidia sana, si señor. El LD lo veo precioso, deportivo y elegante a la vez.
 
  • #27
Preciosas fotos. Como me gusta Galicia... y el Longines
 
  • #28
Gracias por el reportaje, es precioso, y la primera foto espectacular...... 8o :clap:

Un saludo!
 
  • #29
Buenas tardes,
en primer lugar gracias a todos por vuestros comentarios. Me alegra que os hayan gustado las fotos. El mérito es del paisaje, porque mi habilidad con la cámara (y más la del móvil) es pésima.
Os voy contestando algunas cuestiones que habéis puesto:

Seguro que pasasteis frío! Preciosas fotos y precioso reloj.

Iba solo, así que el único que pasó frio fui yo. Pero abrigado se iba bien y no llovió.

Bonitas fotos y precioso reloj, pero hacia tiempo para navegar? por lo menos llegaste a puerto bien que eso es lo que importa, me alegro de ello.
Saludos
Preciosas fotos!

Veo que por el sur el mar estaba algo mejor que por el norte ....porque hoy en Coruña el mar daba miedo....

Muchas gracias por compartirlas.

Un saludo.

Hacía tiempo para navegar. Había viento pero no excesivo y un poco de mar de fondo (había alerta amarilla), pero en el interior de la Ría de Vigo se está muy protegido. Si me hubiese acercado a la bocana de la Ría la historia se complicaría.

Muy buenas fotos compañero. Y tienes razon. La correa le queda de vicio. ¿Que modelo es por cierto?
Que gran reloj! Por cierto qué correa le has puesto?
Saludos

Es una Hirsch Accent que le compré al compañero trvilanova en Market Straps.

Bonitas fotos! me encantan!

Por cierto, qué velero es?

Es un Fortuna 9.

Preciosas fotos,paisano.
Hacia mucho viento?
Veo qué sólo llevas desplegado el foque

Hacía en torno a dieciocho nudos con rachas de veintidós a veinticuatro. Es un génova, no un foque. Tal vez te parezca corto porque lo corté un poco para adaptarlo al enrollador. El velero iba con la mayor sin rizos y con el génova desenrollado totalmente y aguantaba bien.

Un saludo.
 
  • #30
Apabullante la primera foto, me encanta todo lo que tiene que ver con la nautica. Espero tener tiempo pronto para sacarme el PER e iniciarme en esto.
Del LD, qué decir que no se haya dicho a estas alturas, un reloj redondo.
Muchas gracias por compartir.
 
  • #31
Excelente hilo, gracias por compartir las fotos. Seguro pasaste un buen momento: navegando solo, la infinidad del mar, etc.

Saludos!
 
  • #32
Preciosas fotos y magnifico reloj para navegar, disfrutas de tus magníficos hobbits y gracias por las fotos
 
  • #33
Longines LD y un buen dia de navegación...¿Puede haber algo mejor??:D
 
  • #34
unas fotos (y un reloj) muy bonitas.
Me gusta ver al LD en su medio.
 
  • #35
Gracias por la respuesta!
Un saludo
 
  • #36
Ya me parecia que era un Fortuna 9 o un Ro300, pero lo que lleva en el tambucho para cubrir las drizas me había despistado! jejeje

Precioso barco!
 
  • #37
Es que esa ría y esas Cíes... Me has hecho extrañar los paseos en velero con mi primo. Y el reloj un complemento perfecto.
Saludos.
El agua de las Cíes es para tipos muy duros :D.
 
  • #38
Ya decía yo que la zona me sonaba... :D

Preciosas fotos y precioso LD!
 
  • #39
Bonitas fotos bien sacadas de um bueno reloje :ok::
 
Última edición:
  • #40
Me encanta ese reloj compañero, enhorabuenta por él que lo disfrutes tanto como disfrutas navegando.
 
  • #41
hazte con una Tropic, en serio, merece la pena.
 
  • #42
Una preciosidad de reloj, que envidia acabo de pasar compañero, no por el reloj, que también, sino por poder disfrutar de ese maravilloso Cantabrico y esa maravillosa tierra..........
 
  • #43
Que preciosidad de fotos, el reloj también , por cierto
 
  • #44
Fotos chulas y reloj chulisimo .
 
  • #45
muy buenas fotos y preciosos reloj, felicidades.
 
  • #46
Es mi proxima adquisicion, el ld...no el barco claro!
 
  • #47
¡¡Como se nota que son aguas de Oceano!! Bues paseo naval, si señor.
 
  • #48
Espléndidas fotos oceánicas, y un magnífico reloj, gracias.
 
  • #49
Que bonito!!que suerte tenéis los que estáis cerca del mar!
 
  • #50
Muy bonitas las fotos por santiago no para de llover ....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie