• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sacará Seiko el 62mas?

  • Iniciador del hilo PAUL-RSS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
No sé si está permitido....pero haz un "corta pega" sino.

Queremos saber!!!

Buenos días.
He recibido un mail con noticias muy frescas sobre este reloj....es de otro foro.
¿Está permitido poner el enlace?
Saludos.
 
  • #102
En uno de 42 si?, no entiendo muy bien en relojes la comparación precio-tamaño. Igual en coches sí...

Bueno como estan en Seiko... Yo en ese precio un reloj de 39mm no.

Un saludo.
 
  • #103
Yo tanpoco me apunto a un 39mm es muy pequeño para mi...
Ya está abierta una conjunta en el foro amigo se seiko
 
  • #104
En uno de 42 si?, no entiendo muy bien en relojes la comparación precio-tamaño. Igual en coches sí...

Es cuestión de gustos, el reloj es precioso.. pero es pequeño para mi. El mismo en 42mm o mas me plantearía comprarlo. Lo ves en las fotos y te gusta, hasta que lo ves puesto en la muñeca. Ya me ha pasado con otros de 39mm
 
  • #105
Se habla en unos 350.000Yenes, lo que da algo como 2900€(+ -)
 
  • #106
Entiendo el punto de que si no te lo ves, no te vas a gastar tanto dinero en él, pero yo no lo descartaría tan rápido por el tamaño. En alguna foto que he visto por internet del original al lado de un skx007, prácticamente parece que tienen la misma distancia entre asas, y no se ve nada pequeño en comparación con éste. En los relojes el tamaño no sólo viene determinado por el diametro, para mi es más determinante la distancia entre asas. Luego, hay relojes que a priori crees que van a ser grandes o pequeños, y después en la muñeca te llevas una sorpresa (a veces para mal, y a veces para bien).



Es cuestión de gustos, el reloj es precioso.. pero es pequeño para mi. El mismo en 42mm o mas me plantearía comprarlo. Lo ves en las fotos y te gusta, hasta que lo ves puesto en la muñeca. Ya me ha pasado con otros de 39mm
 
  • #107
Entiendo el punto de que si no te lo ves, no te vas a gastar tanto dinero en él, pero yo no lo descartaría tan rápido por el tamaño. En alguna foto que he visto por internet del original al lado de un skx007, prácticamente parece que tienen la misma distancia entre asas, y no se ve nada pequeño en comparación con éste. En los relojes el tamaño no sólo viene determinado por el diametro, para mi es más determinante la distancia entre asas. Luego, hay relojes que a priori crees que van a ser grandes o pequeños, y después en la muñeca te llevas una sorpresa (a veces para mal, y a veces para bien).

Creo que la medida en el "papel" no hace por veces justicia al tamaño real.

Aqui una foto con esos dos y que al final no son tan diferentes en el tamaño.

Seiko62MAS002.jpg
 
  • #108
Entiendo el punto de que si no te lo ves, no te vas a gastar tanto dinero en él, pero yo no lo descartaría tan rápido por el tamaño. En alguna foto que he visto por internet del original al lado de un skx007, prácticamente parece que tienen la misma distancia entre asas, y no se ve nada pequeño en comparación con éste. En los relojes el tamaño no sólo viene determinado por el diametro, para mi es más determinante la distancia entre asas. Luego, hay relojes que a priori crees que van a ser grandes o pequeños, y después en la muñeca te llevas una sorpresa (a veces para mal, y a veces para bien).

Teniendo en cuenta que el reloj mas pequeño que tengo ahora mismo es un mosnter... No hay mucho que esperar de 39mm.
 
  • #109
Según un mail que me ha llegado de un foro vecino el PVP ES DE 3.800€ aprox,pero si te apuntas a una conjunta se puede sacar en 2.750€ más o menos.
El reloj es de 39mm y la tirada es de 2.000 piezas.
 
  • #110
Me han dicho que saldrán otras dos versiones con el 6R15, con un parecido estético muy grande al 62mas, habiendo la posibilidad de optar entre armis o caucho.
Ya veremos entonces si hay algo nuevo donde gastar el dinero, para dentro de medio año según se comenta.
 
  • #111
Me han dicho que saldrán otras dos versiones con el 6R15, con un parecido estético muy grande al 62mas, habiendo la posibilidad de optar entre armis o caucho.
Ya veremos entonces si hay algo nuevo donde gastar el dinero, para dentro de medio año según se comenta.


Wow, muy interesante. Esta opción me interesa, aunque si estos también van a ser de 39mm no creo que sean para mí. A ver cómo queda al final todo. Gracias por la info.
 
  • #112
De 43mm sin contar corona se habla la versión con 6R15...
 
  • #114
Joe que velocidad...dos fotos de aquella manera, un precio sin confirmar y ya tenemos conjunta...que ansia 😱😂.

El reloj "parece" muy bonito pero para ir a por él tendria que vender casi la mitad de esto....

IMG_20161117_123151992_HDR_zpshje9vivu.jpg


...y va a ser que no.

Yo por ese dinero me iria a por uno original y me sobra dinero para algun otro capricho pero es que yo soy mas de viejetes.

Por cierto, ojala me equivoque pero miedo me da los otros modelos que van a salir basados en el del 62mas...esa caja solo la veo con esa esfera y esas agujas.
Veremos, tengo mucha curiosidad .

Gracias a todos por toda la informacion.
 
  • #115
Joe que velocidad...dos fotos de aquella manera, un precio sin confirmar y ya tenemos conjunta...que ansia .

El reloj "parece" muy bonito pero para ir a por él tendria que vender casi la mitad de esto....

IMG_20161117_123151992_HDR_zpshje9vivu.jpg


...y va a ser que no.

Yo por ese dinero me iria a por uno original y me sobra dinero para algun otro capricho pero es que yo soy mas de viejetes.

Por cierto, ojala me equivoque pero miedo me da los otros modelos que van a salir basados en el del 62mas...esa caja solo la veo con esa esfera y esas agujas.
Veremos, tengo mucha curiosidad .

Gracias a todos por toda la informacion.

Vaya caja más bonita, esos 6138sss, Pogue and divers 6105
Todo un lujo de vintages, se ven todos de mucho nivel enhorabuena, por tu gusto exquisito.
Un abrazo
 
  • #116
Ya se sabe que la versión 6r15 llevara la "X" en el dial. Y también le acompañaran 4 nuevos samurais, negro-gris, azul-gris con brazalete, coke y negro PVD-dorado con caucho.

Un saludo.
 
  • #117
Ya se sabe que la versión 6r15 llevara la "X" en el dial. Y también le acompañaran 4 nuevos samurais, negro-gris, azul-gris con brazalete, coke y negro PVD-dorado con caucho.

Un saludo.

Gracias por la información, aún intentado estar al día me pierdo con tanta novedad están que se salen!!
La X se la podían haber evitado.

saludos
 
  • #119
Me esta entrando un ansia de vender mi submariner e ir a por este ...
 
  • #120
Yo ya he reservado uno. Ganas locas de tenerlo y eso que aún no lo han presentado :laughing1:
 
  • #122
lostimage.jpg

Lá version de 43mm y 6r15
 
  • #123
lostimage.jpg

Lá version de 43mm y 6r15
Gracias por la exclusiva compañero!

La caja me gusta[emoji2] , porque es igual a la del 62mas, el bisel...bueno también[emoji28] , la esfera[emoji32]...venga va, pero esas agujas[emoji33] ...por qué, por qué? [emoji30][emoji24].

Me da que el 62mas de los "pobres" queda en manos, dependiendo de la demanda, de las modificaciones que se animen a sacar los Dagaz y Yoobokies de turno para este modelo, aunque habra que renunciar a la palabra "Seiko" de la esfera...aunque si te quitas la X de enmedio igual a alguno le compensa [emoji23].
 
  • #124
Gracias por la exclusiva compañero!

La caja me gusta[emoji2] , porque es igual a la del 62mas, el bisel...bueno también[emoji28] , la esfera[emoji32]...venga va, pero esas agujas[emoji33] ...por qué, por qué? [emoji30][emoji24].

Me da que el 62mas de los "pobres" queda en manos, dependiendo de la demanda, de las modificaciones que se animen a sacar los Dagaz y Yoobokies de turno para este modelo, aunque habra que renunciar a la palabra "Seiko" de la esfera...aunque si te quitas la X de enmedio igual a alguno le compensa [emoji23].


Bufff, esto es más un 62Xmas con agujas Monster, como que no, .....no lo veo.
Lo mejor algo que me ahorro.
 
  • #125
Bueno, en éste hay opción o versión con armis, y creo que eso es positivo.

Las agujas, no las veo, creo que lo que menos de todo el conunto.....:nea:

Y la correa de caucho, me recuerda a la del SKX007, y no me emociona demasiado...me gusta más recta tipo la del MM, no con el ensanchamiento a nivel de las asas.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie