• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sacará Seiko el 62mas?

  • Iniciador del hilo PAUL-RSS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
13%2B-%2B1%2B%252836%2529.jpg

:D
Cada vez que abro este hilo me encuentro a la primera al oso haciéndose.................
un cóctel :laughing1:
 
  • #52
Con un 6r15 en la gama de los sumo....
Tampoco estaría mal.
 
  • #53
Muy bonito el modelo. Aunque tenía esperanzas de que el siguiente modelo a reeditar después del 6309 fuera el 6105. Y puestos a pedir con el calibre 6r15 y un PVP por debajo de los mil euros.
Ojalá más adelante...
 
  • #54
Buenas, me ha confirmado un contacto fiable en Seiko que el pvp rondara los 3800€... vaya hostia... y que se presentara este baselworls
 
  • #55
Buenas, me ha confirmado un contacto fiable en Seiko que el pvp rondara los 3800€... vaya hostia... y que se presentara este baselworls
Pues no es raro si le pone la 8L55.
 
Última edición:
  • #56
Joder... eso no serán yenes???? [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #57
Joder... eso no serán yenes???? [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Ojalá... Y en teoria será Marinemaster también. Tambien cree, eso no lo sabe seguro, que sera edicion limitada. Yo opino q si Seiko saca un diver por 3800 valdrá la pengta. Esta gente es capaz de hacer cosas muy chulas, jeje, hoy mismo me he probado el marinemaster 1000m Hi Beat de titanio y lo he flipado
 
Última edición:
  • #58
Buenas, me ha confirmado un contacto fiable en Seiko que el pvp rondara los 3800€... vaya hostia... y que se presentara este baselworls


Jeje, veo que estamos bien informados. Cómo mola tener estos contactos. [emoji41] [emoji106]
 
  • #59
Jeje, veo que estamos bien informados. Cómo mola tener estos contactos. [emoji41] [emoji106]

Jejeje, si que mola si! Todo lo que he dicho por aqui por supuesto, lo he dicho con su permiso.
 
  • #61
El reloj me gusta mucho pero 3,8K es un poco alto.El marinemaster 300 en Francia tiene un Pvp de 2k frente a los,2,5 de aquí.
 
  • #62
Bueno chamos, es ahora el tiempo perfecto para revelar lo prohibido! [emoji51]
 
  • #63
Sin conocer la pieza, mismo que con 8L y edición limitada, 3800 euros no es un precio "agradable", digamos.

Bueno, lo que tengo cierto es que van a volar todos, independentemente de los precios...
 
  • #64
Ya que el precio parece que no va a ser atractivo, sólo espero que lo mantengan lo más fiel posible al original (espero que con plexi), y que sea menos exclusivo en oferta, que en precio, porque si no, será difícil hacerse con uno o incluso verlo por el foro.

Que ganas de verlo, aunque sea en fotos. Ya queda menos.

Alucino los contactos que tenéis por aquí...después de leer la noticia aquí, intenté buscar por los blogs y foros anglosajones, y nadie aun había comentado nada, y hasta pasados unos días no se supo nada en estos foros que menciono....ha sido un rumor en primicia mundial!!, jeje.

Muchas gracias por la info.
 
Última edición:
  • #65
espeemos que ese precio de 3,8k sea el de calle en España, lo que significa que por lmucho menos te lo compras en cualquier otro sitio
 
  • #66
Yo si cuesta mas que un mm300 no me interesa.
 
  • #67
Ya que el precio parece que no va a ser atractivo, sólo espero que lo mantengan lo más fiel posible al original (espero que con plexi), y que sea menos exclusivo en oferta, que en precio, porque si no, será difícil hacerse con uno o incluso verlo por el foro.

Que ganas de verlo, aunque sea en fotos. Ya queda menos.

Alucino los contactos que tenéis por aquí...después de leer la noticia aquí, intenté buscar por los blogs y foros anglosajones, y nadie aun había comentado nada, y hasta pasados unos días no se supo nada en estos foros que menciono....ha sido un rumor en primicia mundial!!, jeje.

Muchas gracias por la info.



Pues mucho me temo que de plexi nada, seguramente sea el Hardlex. Al igual que también me temo que sí sea una edición limitada finalmente, como lo fue la edición limitada del Sumo 50th anniversary, por ejemplo. De ahí ese precio. Si fuera a ser un modelo de catálogo corriente seguro que sería más barato.
 
Última edición:
  • #68
Por otro lado, y siguiendo con las especulaciones, me da la impresión de que será como con la reedición, allá por el año 2000 creo, del famoso 6159, que es el SBDX003 (predecesor del actual MM300). Ese reloj fue una edición limitada, que se agotó rápidamente y es difícil, y caro, de conseguir.
 
  • #69
Ojalá... Y en teoria será Marinemaster también. Tambien cree, eso no lo sabe seguro, que sera edicion limitada. Yo opino q si Seiko saca un diver por 3800 valdrá la pengta. Esta gente es capaz de hacer cosas muy chulas, jeje, hoy mismo me he probado el marinemaster 1000m Hi Beat de titanio y lo he flipado

El titanio lo tengo aburrido... aparte que es muy delicado!
 
  • #70
espeemos que ese precio de 3,8k sea el de calle en España, lo que significa que por lmucho menos te lo compras en cualquier otro sitio

No lo creo.

Una reedición del primero diver Seiko se va a vender por el precio de PVP.

Y de entre 1 año va a valer mucho más que ese PVP.

Mirad el SBDX003 de la Seiko Historical Colection 2000 que el compi Pete habla, es muy dificil de conseguir y lo precio...ni hablar. Lo mismo con un Yellow Monster.

Si es una EL esta reedición va a ser posiblemente uno de los Seiko divers mas cotizados y buscados de siempre.:)



ps: espero que no salga con los titanios y zafiros:yuck::
 
  • #71
Coincido, si ese va a ser su precio tiene que ser una edición limitada.

Si se confirma todo esto al final va a ser un reloj para unos pocos afortunados con el que rapidanente se especulara como hemos visto en otras ediciones limitadas y que además con la publicidad que generé en su lanzamiento sobre el modelo original, unido a lo limitado de su producción provocará que el precio del original se disparé.

A pesar de que me gusta mucho la marca, la política comercial que practica Seiko con el abuso, en mi opinión, de las ediciones limitadas o los JDM no me gusta.
Al final es aumentar el precio de un reloj con esos intangibles que tanto criticamos en otras marcas.

Por último, si el reloj acaba siendo el de las fotos, esta claro que Seiko después del exito de la reedición del Tortuga ha aprendido que las reediciones son mas rentables que los homenajes.
 
  • #72
Coincido, si ese va a ser su precio tiene que ser una edición limitada.

Si se confirma todo esto al final va a ser un reloj para unos pocos afortunados con el que rapidanente se especulara como hemos visto en otras ediciones limitadas y que además con la publicidad que generé en su lanzamiento sobre el modelo original, unido a lo limitado de su producción provocará que el precio del original se disparé.

A pesar de que me gusta mucho la marca, la política comercial que practica Seiko con el abuso, en mi opinión, de las ediciones limitadas o los JDM no me gusta.
Al final es aumentar el precio de un reloj con esos intangibles que tanto criticamos en otras marcas.

Por último, si el reloj acaba siendo el de las fotos, esta claro que Seiko después del exito de la reedición del Tortuga ha aprendido que las reediciones son mas rentables que los homenajes.


Totalmente acuerdo!!

62mas 62mas 62mas 62mas 62mas 62mas .....así se hace una "serie" "limitado" soy yo. Je je .

saludos
 
  • #73
Sin conocer la pieza, mismo que con 8L y edición limitada, 3800 euros no es un precio "agradable", digamos.

Bueno, lo que tengo cierto es que van a volar todos, independentemente de los precios...

No tengo escopeta, pero he ido al trastero a por el tirachinas , si sale volando!! le doy si o si.
saludos
 
  • #74
Por partes.

Cuantos Seiko 62MAS, 6217, originales y en buenos estado hay en venta en este preciso momento?

Ni idea, pero si los hay, se contan por los dedos de uma mano. Precios? ufff....muchos miles de euros.

Cuanto vale ahora un 6159? Un 6105? Hace pocos dias ha salido un 7548 NOS por casi 4 digitos, estuve va no va, cuando me decido ya habia volado::grr:: Un 7548-700C rarissimo con dial verde ha sido vendido hace algun tiempo por mas de 3000 euros...un cuarzo con + de 30 años...

Seiko Yellow Monster? Ha salido en 2006, 300 unidades, y cuantos hay en venta? Ni uno. Cuando sale en venta? Te lo quitan de las manos por 2000 euros. Un 7S26, si...

Los SBEX001 hi-beat 1000m? Ed. limitada de 700 unidades y a 6500€? Creo que se han vendido en pocos meses.

Hay intangibles en Seiko? Pues si, pero creo que aqui somos "nosotros" que lo hacemos, y no tanto la marca, no hay asi tantas ediciones limitadas(por lo menos en los divers).
Por veces hay "booms" en las busquedas de algunos modelos, y no es por que son limitados en numero, mirad el Dojo ó Samurai. Despues, miremos la Seiko Historical Colection 2000, onde sale el primero MM300 edición limitada en homenaje al 6159. Por algun tiempo se venderan usados por cerca del PVP, ahora madre mia, valen una fortuna, y creo que la marca nada tiene que ver son eso.

Y no podemos mezclar ediciones limitadas(como p. ej. el Seiko tortuga Zimbe) con ediciones especiales(tortuga PADI).

El Zimbe(ed. limitada 1299 unidades) ha pasado casi despercebido, casi nadie habla de el, al contrario del PADI(ed. especial), que los hay a patadas y mismo asi todos lo quieren, es para mi el hit relojero de 2016. Aqui si, Seiko sabe que tiene una galina de huevos de oro y salen modelos PADI casi cada mes.

Ahora si sale una reedición del primero diver Seiko, si viene con 8L35, si es edición limitada, lo normal es que barato no salga, es la certeza que tengo...Puede ser que la reedición de los 6105 sea algo intermedio entre los tortuga y el 62MAS:)

Ahora mirando alla de la passión, sabemos que Seiko es una marca, y para las marcas, lo lucro es importante, y si pueden ganar dinero, pues lo van a hacer, como en todos lados. Pero mismo asi - y para mi, siguen colgando en el mercado piezas muy buenas y apetecibles para los precios praticados(unos modelos más, otros menos, claro).

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie