• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sacará Seiko el 62mas?

  • Iniciador del hilo PAUL-RSS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Llevo años suspirando por un MM. Pero se que por mi pequeña muñeca no puede ser.
La noticia de la reedicion del 62mas es un regalo del cielo de producirse este 2017.
 
  • #27
Categoría si que tiene, a ver si es verdad...
 
  • #28
Llevo años suspirando por un MM. Pero se que por mi pequeña muñeca no puede ser.
La noticia de la reedicion del 62mas es un regalo del cielo de producirse este 2017.


Yo tengo una muñeca de 16cm y el MM me queda perfecto, no se ve grande para nada y es muy cómodo. No sé si te lo habrás probado, pero es un reloj perfecto para muñecas pequeñas. Piénsatelo. [emoji12] [emoji41]
 
  • #29
Pues a ver en que se queda...seria estupendo que se quedara en catalogo de forma indefinida y no se convirtiera en una edición limitada mas, solo para unos cientos de afortunados.

La reedicion, según las fotos que pone el compañero, parece bastante fiel.
A primera vista llama la atencion la ventana del fechador que es sensiblemente mas pequeña que en el original.
Tambien el bisel es ligeramente más ancho y las marcas pintadas de los indices mas largas que en el original. Estas dos últimas modificaciones parece que no desequilibran el conjunto por, me imagino, el aumento del diámetro de la caja de los 38mm del original a los 39,6mm que indica el compañero.
Este incremento del diametro de la caja unido al incremento de pasar de los 150m, de aquella epoca, a los 200m actuales supondra, supongo, un ligero incremento de la altura de la caja respecto al original.

Entrando ya en las suposiciones si ademas de lo visto, respetan las aristas vivas de la caja original (en la reedicion del tortuga las suavizaron), junto con la combinacion de pulidos-cepillados y ademas le ponen un hardlex abombado y el bisel en el mismo material que el del MM, el resultado puede ser espectacular.

Si ademas le ponen el movimiento que decis y el precio no supera el del MM, a los que nos gusta mas lo vintage nos lo van a poner muy dificil, ya que un original en buen estado supera los 1.500€ y eso si lo encuentras.

Gracias por la información.

Veremos en que queda todo esto, lo único que me preocupa es el precio, se acercará más a 3 ? o se mantendrá en un 2 pelao?

Saludos
 
  • #30
Me lo pillo del tirón, así tenga que vender
 
  • #31
Veremos en que queda todo esto, lo único que me preocupa es el precio, se acercará más a 3 ? o se mantendrá en un 2 pelao?

Saludos
Entiendo que su nicho de mercado será competir con modelos como el Oris Sixty Five o el Longines Legend Diver y los precios de estos rondan los 1.700€.

01_733_7707_4064-07_4_20_18_zpscqvq9eap.jpg


itage-collection-L3.674.4.50.0-320x658_zpsz1s2uyda.jpg


Como dices ya se verá.

Saludos.
 
  • #32
Entiendo que su nicho de mercado será competir con modelos como el Oris Sixty Five o el Longines Legend Diver y los precios de estos rondan los 1.700€.

01_733_7707_4064-07_4_20_18_zpscqvq9eap.jpg


itage-collection-L3.674.4.50.0-320x658_zpsz1s2uyda.jpg


Como dices ya se verá.

Saludos.

El compañero Peterflay comenta que 2500 € , la duda es.... ó 8 turtles ó 1 62 más

ya veremos


Saludos
 
  • #34
Como reedición de un clásico me parece un acierto. Si el precio es competitivo, aun mejor; si no lo es quedará para nostalgicos y coleccionistas, obviamente.
 
  • #35
Entiendo que su nicho de mercado será competir con modelos como el Oris Sixty Five o el Longines Legend Diver y los precios de estos rondan los 1.700€.

01_733_7707_4064-07_4_20_18_zpscqvq9eap.jpg


itage-collection-L3.674.4.50.0-320x658_zpsz1s2uyda.jpg


Como dices ya se verá.

Saludos.


Tiene su lógica que compitiese con este segmento
 
  • #36
El compañero Peterflay comenta que 2500 € , la duda es.... ó 8 turtles ó 1 62 más

ya veremos


Saludos


Bueno, quizás no llegue al PVP del MM300. Es decir, se englobará dentro de los denominados Marinemaster, pero quizás no alcance el precio del MM300. Si finalmente es un 200m (que está por ver), y teniendo en cuenta que llevará correa de caucho en vez de armis, quizás esté más cerca de los 1500/2000€ que de los 2000/2500€. También habrá que ver qué movimiento monta finalmente.

Conjeturando un poco más, no creo que Seiko quiera solapar el MM300 con otro modelo de similares caracterísiticas y precio.

Joe, la verdad es que tengo unas ganas de que llegue Basel para verlo finalmente... :popcorn:
 
  • #37
Que buena noticia!. Si finalmente monta el 8L35, va a ser un bombazo.
 
  • #38
Buenas noticias para los amantes de los Seiko Vintages. Los 39mm se me hacen poco para mí, pero es muy bonito la verdad. Pero yo seguiría eligiendo el MM300.
 
  • #40
Yo tengo una muñeca de 16cm y el MM me queda perfecto, no se ve grande para nada y es muy cómodo. No sé si te lo habrás probado, pero es un reloj perfecto para muñecas pequeñas. Piénsatelo. [emoji12] [emoji41]

Yo cerca de 17cm y uso el MM y panerai de 47mm... [emoji85]
 
  • #41
Un reloj muy chulo. Creo que Seiko tiene mucho espacio en el segmento de 1500-2000 euros para un diver que además tiene una estética aparte del MM y los Tuna por lo que el riesgo de canibalización es bajo. Ojalá continúe metiendo fondo de armario en ese segmento con reediciones de sus clásicos. Evidentemente no será un superventas a esos precios pero sí una opción muy interesante para aficionados.
 
  • #42
Expectante estaré!!!
 
  • #43
Una noticia medio sorprendente... Seiko ha descubierto el filón histórico que tiene detrás... pero meterle mano al 62MAS... eso son palabras mayores.
Muy expectante, aunque 40mm pelados serán una barrera infranqueable para mí, por escasos. Y probablemente también los sea el precio. Con todo, lo dicho, con ganas de conocerlo. Posiblemente, una de las novedades más interesantes de Basel...

Saludos.
 
  • #45
Calma....muita calma...:)


Calma ! Y nos mandáis unos noticiones !! Je je.

El caso es que cuando salió el nuevo tortuga que ha sido un éxito, me da la impresión que el tortuga vintage en muy buen estado ha experimentado un subidon importante, por lo menos esa es la impresión que tengo.

Yo esperaba comprar un 62mas vintage en muy buen estado, ahora no sé, si sale este y el vintage original experimenta un subidon pues si lo tenía difícil ahora se complicará un poco más.

No se !!!!!! CALMA mucha CALMA ,
 
  • #46
Calma ! Y nos mandáis unos noticiones !! Je je.

El caso es que cuando salió el nuevo tortuga que ha sido un éxito, me da la impresión que el tortuga vintage en muy buen estado ha experimentado un subidon importante, por lo menos esa es la impresión que tengo.

Yo esperaba comprar un 62mas vintage en muy buen estado, ahora no sé, si sale este y el vintage original experimenta un subidon pues si lo tenía difícil ahora se complicará un poco más.

No se !!!!!! CALMA mucha CALMA ,

jejeje mucha calma

Pues yo tengo la certeza sobre los (sobre...)precios de los Tortuga vintage:whist::

https://relojes-especiales.com/threads/enfoque-y-mentalizar.425255/

Un 62MAS en bueno estado es un reloj muy dificil de conseguir y caro.

Mientras, esperando, enfocando y mentalizando, estamos asi, creo:

13%2B-%2B1%2B%252836%2529.jpg

:D
 
  • #47
Vaya, ni me entere; estare atento,si hacen una edición del 62MAS y del " Apocalypse Now "......
 
  • #48
Fabulosa noticia de confirmarse.
Llevo mucho tiempo soñando con ese reloj.
 
  • #49
Los mis amigos saben el porque del MAS? AutoMAtic Selfdater:)

:drool:

0e9eb06e20f7eb84d73068214346cd6a_zps5df5a33d.jpg


P1019164.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie